La Mente Colmena

La Mente Colmena

Hola chic@s. Seguimos con las guías de la nueva banda Ny’alotha, Ciudad del Despertar con el encuentro contra La Mente Colmena en sus modalidades normal y heroica.

Ny’alotha, Ciudad del Despertar

Adentraos en la morada de las pesadillas en Ny’alotha, Ciudad del Despertar, una banda en el corazón preñado de Vacío del Imperio Negro. Enfrentaos a heraldos desquiciados y terrores inescrutables para, al final, luchar cara a cara con el mismísimo N’Zoth en la batalla definitiva por la supervivencia de Azeroth.

La ciudad durmiente de Ny’alotha ha despertado. Por primera vez en milenios, N’Zoth ocupa su trono en el Imperio Negro. Sus ejércitos emergen de cámaras oscuras para volver a causar estragos en Azeroth. Con el mundo estremecido por estas invasiones, se traza un plan desesperado: los campeones de la Horda y la Alianza se reúnen para plantarle cara a este enemigo ancestral en su propio reino en una batalla final que decidirá el sino del universo.

La Mente Colmena

La Mente Colmena

Los generales Ka’zir y Tek’ris se enfrentan en un conflicto de voluntades y compiten sin descanso por el control de los aqir. Cada vez que uno de los dos le arrebata el control al otro, la colmena cambia sus tácticas y obedece cada orden con lealtad ferviente.

Resumen

Ka’zir y Tek’ris controlan y manipulan una colmena de aqir. La influencia sobre los aqir se alterna entre Ka’zir y Tek’ris de forma periódica, lo que cambia los aqir que se invocan durante el encuentro.

En esta ocasión, volvemos a contar con la colaboración de Yuki y Zashy y su espléndida videoguía

Consejos

DPS

  1. Controla y derrota rápidamente a los dardos aqir para reducir el daño recibido de sus Resonacia psiónica
  2. Aléjate de los aliados durante Vacío resonante para evitar recibir daño extra
  3. Asegúrate de interrumpir la Nova de aturdimiento mental de Ka’zir

Sanadores

  1. Vacío resonante inflige un daño considerable a todos los jugadores
  2. Los dardos aqir infligen daño a todos los jugadores con Resonancia psiónica
  3. Los zánganos aqir atacan a los aliados al azar

Tanques

  1. Tek’ris y Ka’zir reciben daño reducido cuando no se cumplen los requisitos de colocación de Control de la mente colmena de Tek’ris o Control de la mente colmena de Ka’zir
  2. Los zánganos aqir están Descerebrado y hacen caso omiso a la amenaza
  3. Asegúrate de interrumpir la Nova de aturdimiento mental de Ka’zir

Habilidades

Estrategia

Modo normal

Este encuentro es bastante sencillo y está basado en prioridades.

Durante el combate la Mente Colmena controlará siempre a uno de los dos jefes de banda. Cada tanque deberá encargarse de uno de ellos y no necesitarán intercambiárselo en ningún momento del combate.

Con el control sobre Tek’ris ambos deberán estar juntos o reducirán su daño recibido un 99% y todas las unidades invocadas ganarán un 1% de daño y velocidad por segundo.

Con el control sobre Ka’zir ambos deberán separarse al menos 20 metros o reducirán su daño recibido un 99% y todas las unidades invocadas ganarán una regeneración de vida cuando estén por debajo del 20 % de vida.

Durante el encuentro Tek’ris tendrá dos habilidades principales:

  1. Explosión anuladora, que hará daño frontal y por lo que deberemos tener cuidado de no tenerlo enfocado hacia la banda para poder esquivarlo.
  2. Vacío resonante, que marcará a toda la banda con una detonación a 4 metros tras unos segundos. Deberemos separarnos unos de otros para minimizar el daño.

Con Ka’zir tendremos que interrumpir prioritariamente su Nova de aturdimiento mental o reducirá nuestra celeridad un 50%. Un tanque y un DPS deberían bastar para controlarlo.

También deberemos lidiar  contra Engendrar aqir ácido, que invocará una serie de aqires que se moverán en línea recta y a los que deberemos esquivar. Si estos aqires nos golpean recibiremos daño, daño en el tiempo durante 8 segundos y daño aumentado en un 25%. A veces, alguno de los zánganos se potenciará y tras 20 segundos, detonará. Es prioritario esquivarlos.

Durante el combate también tendremos una serie de enemigos extras contra los que deberemos lidiar:

  • Zánganos aqir, que serán numerosos y pequeños y fijarán a jugadores aleatorios. Deberemos acabar con ellos a base de daño de área.
  • Dardos aqir, que serán más grandes y que usarán contra la banda una detonación llamada Resonancia psiónica. Podremos aturdirlos y utilizar control de masas contra ellos.

Con el control de Tek’ris irán ganando daño y con el control de Ka’zir se regenerarán al 20% de vida. Siempre serán prioridad por encima de los jefes de banda.

Ambos jefes deben morir a la vez o se curarán un 30% de salud máxima tras unos segundos.

Modo heroico

El primer cambio que tendremos en esta modalidad y que sufriremos durante todo el combate será Frenesi devorador, que hará que cuando la Mente Colmena cambien el control entre Tek’ris y Za’kir la banda sufra una cantidad de daño moderada durante 11 segundos y ambos ganarán un 15% de daño acumulable.

Cuando la mente colmena controle a Tek’ris este transformará a uno de los zánganos en Devastador aqir, aumentando su daño su vida en un 450%, debiendo ser tanqueado. Deberá cogerlo rápidamente uno de los tanques y será nuestra prioridad. Si es necesario el tanque deberá usar reducciones de daño ya que pega bastante.

Ahora, los zánganos tras morir, dejarán un charco de veneno bajo sus pies que hará daño por segundo. Deberemos estar juntos para dejar los charcos en una zona y una vez los matemos nos desplazaremos a una zona segura.

Es conveniente usar Heroismo, Ansia de sangre o Distorsión temporal nada más comenzar el combate.

Botín

Y hasta aquí la guía para el encuentro contra la Mente Colmena. Esperamos que os haya servido de ayuda y, sobre todo, darle las gracias una vez más a Yuki y Zashy por la colaboración.
Podeis acceder a su canal en YouTube para ver el resto de guías desde el siguiente enlace:

Yuki Series – YouTube


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.