Las mejores mascotas para el Cazador – Parte 2


¡Ey buenas! ¿Como te va la vida por Azeroth? Hoy os traeremos la segunda recopilación de cuales son las mejores mascotas para el Cazador y toda la información sobre como conseguirlas. Sin más dilación… ¡al turrón!

Mascotas para el Cazador

Como veremos a continuación, Azeroth está rodeada de infinidad de insectos, animales, monstruosidades, demonios… y los Cazadores pueden domar muchos de ellos. Por esta razón y por muchas otras, hoy quiero continuar con la recopilación de las mejores mascotas para el Cazador, aparte de añadiros la información sobre las mismas, sus habilidades y en que lugares pueden encontrarse.

Desde temprana edad, la llamada de la naturaleza atrae a algunos aventureros desde la comodidad de sus hogares hacia el implacable mundo primario. Aquellos que aguantan se convierten en cazadores y algunos, incluso, aprenden a forjar numerosas amistades con las criaturas de la naturaleza.

En Legion, los cazadores Bestias obtendrán una segunda mascota llamada Hati gracias al poder de sus armas artefacto, tal y como nombramos en el artículo anterior.

Aunque en el anterior artículo nos basamos en la elección de las mascotas para todas las especializaciones de Cazador, no podemos continuar abarcando más dos de las especializaciones ya que, como hemos dicho, la elección se basa en vuestros gustos. Aún así y para aquellos que no hayáis visto la primera recopilación de mascotas, os volveremos a colocar las mascotas más comunes con sus habilidades. Aunque muchas de las mascotas que expondremos puedan ser difíciles de obtener y no otorgarán grandes buffs a los jugadores, valdrá la pena domarlas. La elección al fin y al cabo es personal ya que a cada uno le puede gustar una u otra, no habrá una elección muy por encima de las demás. Aún así, os dejaremos una lista de la utilidad que nos ofrecen las activas de algunas de las mascotas:

-Normales sin activas

-Normales con activas

  • Basiliscos (reducción de daño) Tenacidad
  • Tortuga (reducción de daño) Tenacidad
  • Alfazaque (reducción de daño) Tenacidad
  • Uñagrieta (reducción de daño) Tenacidad
  • Bestia fluvial (reducción de sanación) Tenacidad
  • Arañas (reducción de velocidad de movimiento) Astucia
  • Grulla (facultad de resurrección) Astucia
  • Escórpido (reducción de sanación) Tenacidad
  • Zorro (probabilidad de esquivar) Ferocidad
  • Mono (probabilidad de esquivar) Astucia
  • Acechadores deformados (reducción de velocidad de movimiento) Tenacidad
  • Crocolisco (reducción de velocidad de movimiento) Tenacidad
  • Palomilla (facultad de resurrección) Ferocidad
  • Cuernoatroz (reflector de hechizos) Tenacidad
  • Cangrejo (reducción de daño) Tenacidad
  • Carroñero (reducción de sanación) Ferocidad
  • Raya abisal (BL) Astucia
  • Rylak (reducción de velocidad de caída) Astucia
  • Felino (sigilo) Ferocidad

-Exóticas

  • Quilens (reducción de daño / facultad de resurrección) Ferocidad
  • Araña de esquisto (reducción de daño) Tenacidad
  • Bestia espíritu (curación / sigilo) Ferocidad
  • Can del Núcleo (BL / daño en área) Ferocidad
  • Demosaurio (sanación de cadáveres / reducción de sanación) Ferocidad
  • Gusano (daño en área) Tenacidad
  • Quimera (reducción de velocidad de movimiento / daño en área) Astucia
  • Silítido (reducción de velocidad de movimiento) Astucia
  • Zancudo acuático (facultad para caminar sobre el agua) Astucia

Las especializaciones Supervivencia y Puntería, en cuanto a la elección de mascotas, no deja de ser opcional. Por eso motivo y como en el anterior artículo habíamos hablado de las mejores Bestias espíritu para el Cazador Bestias, en esta recopilación nos seguiremos basando en las bestias exóticas.

 

Mascotas únicas

¡Esto más que “las mejores mascotas” empieza a ser “las mascotas más bonitas”! En la primera recopilación solamente nos basamos en las Bestias espíritu y, por esa razón, en este segundo artículo traeré mascotas que puedan ser empleadas por todas las especializaciones pero no dejan de ser mascotas especiales por ser únicas en su entorno, por tener detalles que las hacen diferentes o porque no existen otras como ellas. Aunque para los Cazadores Bestias las mejores mascotas que pueden utilizar son las Bestias espíritu por las facultades que estas les otorgan, la dificultad de encontrar las que veremos a continuación están al mismo nivel. Por ese motivo, os dejaremos toda la información posible… o al menos lo que se sepa de ellas.

 

Sambas

Para mascotas únicas, Sambas será la primera de la que hablemos ya que es el único NPC en todo World of Warcraft, con ese modelo, que puede ser domesticado. Sambas es un león raro con el mismo aspecto que los leones que pueden encontrarse en Uldum, aunque estos no pueden ser domesticados. Al ser un felino, puede ser utilizada por cualquier rama del Cazador, por lo que no será necesario tener la especialización Bestias.

Este NPC puede encontrarse en las Tierras altas crepusculares en tres localizaciones diferentes:

Algunos jugadores comentaban que Sambas aparecía a las pocas  horas de derrotar a Karoma (bestia espíritu de la que hablamos con anterioridad) pero esto son tan solo datos. Por experiencia personal, encontré a Karoma en primer lugar y lo domestiqué. Luego rodeé las localizaciones de Sambas hasta encontrarlo. Este apareció dos horas más tarde.

Las facultades de esta mascota son como las de cualquier Felino, por lo tanto no cambiará ninguna de ellas:

 

Fenryr

Uno de mis modelos favoritos en todo el World of Warcraft, sin duda, es Fenryr. Como uno de los Jefes de la mazmorra Cámaras de valor, Fenryr es una de las mascotas que puede obtener el Cazador, siguiendo unas mecánicas para poder obtenerlo. En primer lugar, este Jefe se encontrará en el Campo de la cacería eterna y cambiará de ubicación cuando su salud baje al 60%, momento en el que correrá hacia su cueva para castear Lamiendo heridas. Podéis observar, en la siguiente imagen, las distintas ubicaciones del jefe:

Para poder capturar al jefe, deberemos dirigirnos a la mazmorra Cámaras de valor en dificultad Mítica y hacerla normalmente en grupo. Al terminar esta mazmorra, deberemos salirnos del grupo y esperar fuera de la mazmorra al rededor de unos 30 minutos. Reiniciaremos las estancias por si acaso. Cuando hayan pasado los treinta minutos, entraremos nuevamente a la mazmorra y, como podremos observar, la mazmorra seguirá completamente vacía. Una vez dentro, nos dirigiremos al área donde se encuentra Fenryr y, posteriormente, a la cueva donde lo derrotamos. Allí estará durmiendo y podremos domesticarlo pero tendremos que tener cuidado porque pegará buenas ostias.

 

Aotona

Para cambiar un poco de aires, cogeremos un barco que vaya directamente a Rasganorte ya que las últimas tres mascotas pertenecerán a este continente. Aatona será la primera de la que hablemos ya que es la más “sencilla” de encontrar. Aunque el modelo de esta mascota es bastante usado, hay muy pocas mascotas con este color que puedan domesticarse. Esta mascota puede encontrarse en distintos puntos dentro de Cuenca de Sholazar así que es muy probable encontrársela. Aunque no sea una mascota increíble, puede ser utilizada por cualquiera de las especializaciones del Cazador. Los distintos puntos donde puede encontrarse a este volador son:

El respawn se compartirá con las siguientes dos mascotas, así que te recomendamos que termines el artículo para sacar toda la información posible. ¡No es tan mala idea, al fin y al cabo estás farmeando tres mascotas distintas a la vez!

Las facultades de esta mascota son las siguientes:

  • Zarpa
  • Truco (¡Muy útil para desconcertar al enemigo!)

 

Rey Krush

Continuando con las mascotas de cuenca, Rey Krush será de la que hablemos a continuación. Este demosaurio también posee un colorido único ya que este es el único NPC que puede ser capturado y que posea esos colores. Comparte tiempo de reutilización con las otras dos bestias domesticables de cuenca, por lo que ya sabéis que debéis hacer. Esta mascota la encontrarás haciendo hasta tres rutas predeterminadas y en constante movimiento, por lo que deberás seguir las rutas con detenimiento para no perder detalle. ¡Puedes utilizar el NPCScan para ahorrarte un dolor de cabeza! Podrás utilizarla con las tres especializaciones, por lo que no será única de la rama Bestias. Las rutas las encontrarás en Cuenca de Sholazar en las siguientes localizaciones:

Las facultades de esta mascota son las siguientes:

¡Un demosaurio cualquiera con unos colores preciosos!

 

Loque’nahak

A pesar de ser una Bestia espíritu y de no haberla colocado en la primera recopilación de mascotas (me olvidé), Loque’nahak es una de las mascotas más buscadas por los jugadores ya que su procedencia es totalmente única. Este modelo solo está siendo utilizado por tres NPCs en todo el juego, Loque’nahak, Compañero de Har’koa, Har’koa y Mazhareen, uno de los enemigos que debemos enfrentar en la arena de los camorristas. Su respawn es desconocido, como cualquiera de las anteriores, pero puede encontrarse en muchas localizaciones, dentro de la Cuenca de Sholazar. Los lugares donde esta puede aparecer son los siguientes:

Según alguno de los jugadores de World of Warcraft, Loque’nahak su tiempo de respawn es de, aproximadamente, unas 6 horas y lo comparte con otros dos rares que aparecen en esta zona: Rey Krush y Aotona. Si has encontrado a alguno de estos dos NPCs, ya puedes dejar de buscar pues Loque’nahak no estará activo.

Las facultades de esta Bestia espíritu son las siguientes:

 

 

Aquí os dejaremos algunas recopilaciones de mascotas para el Cazador que podéis visitar para conocer qué otras mascotas puedes capturar:

Guía de mascotas mecánicas de Cazador en Legion

Las mejores mascotas para el Cazador – Parte 1

 

Y hasta aquí la segunda recopilación de mascotas para el Cazador. Tal y como hemos podido observar en todas y cada una de las mascotas, solo hace falta un poco de dedicación para encontrarlas y tener suerte de que no hayan otras personas buscándolas. Por el momento lo único que podemos decirte es… ¡Mucha suerte y hazte con todos! Es tu destino, es tu misión, es… ¡World of Petcraft!


Categorías

Cazadores, Guia del Juego

Apasionado del WoW y Horda de corazón. Me encanta escribir y redactar largos textos con los que la gente pueda sentirse identificado. Debato siempre y cuando haya respeto entre las opiniones de los participantes. He participado en numerosos proyectos de los que me encuentro muy orgulloso por su complejidad en C#, C++, Java, HTML-5, motores gráficos como Unity, Unreal Engine 4, y otros como edición de archivos, retexturizados, diseño en general y elaboración de aplicaciones propias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.