Marcha de los renacuajos – Micro evento


Hola chic@s. Hoy os traigo una pequeña guía sobre el micro evento  Marcha de los renacuajos, que se celebra el día 5 de abril y en el que nos encontraremos con nuestros “queridos” murlocs.

Marcha de los renacuajos – Micro evento

Cada año, los múrlocs Aleta Invernal dejan que sus renacuajos deambulen libremente por su aldea. Podéis hacer vuestra buena acción del día adoptando a vuestro favorito, alimentándolo y protegiéndolo de los depredadores cercanos.

El micro evento Marcha de los renacuajos se celebra durante todo el día 5 de abril  en Tundra Boreal, Rasganorte. Concretamente cerca del Refugio Aleta invernal.

Cuando lleguemos a la zona, tendremos que buscar al Rey Mrgl-Mrgl que es el que nos va a dar la primera misión de este micro evento, Esos locos renacuajitos.

En esta misión nos pedirán que adoptemos a un renacuajo múrloc entre todos los que encontraremos por allí, corriendo por toda la zona como locos. Tendremos muchísimos para elegir. Os dejos aquí los nombres para que elijáis el que mas os guste.

Una vez que hayamos adoptado al renacuajo elegido, entregamos la misión y recibiremos la siguiente,  La petición de un renacuajo. En esta misión tendremos que recoger diez Almeja Aleta Invernal que estarán repartidas por toda la zona.

Una vez recogidas todas, entregamos la misión y nos darán otra nueva que se llama, Así funciona el mundo. En esta nueva misión nos pedirán que matemos a la orca Mrrga y que tiene un nivel de 110. Esta orca podemos encontrarla nadando por el mar de la zona.

Tan pronto la matemos, nuestro pequeño adoptado nos va a dar una misión diaria que se llama Un regalo de tu renacuajo que nos va a dar, Regalo de renacuajo.

En cuanto lo abramos recibiremos un pequeño obsequio para que tengamos de recuerdo de nuestro paso por el evento, Marcha de los renacuajos.

Espero que os resulte divertido y que paséis un buen rato con los renacuajos múrloc. Nos vemos por Azeroth!

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.