Mascota secreta de Battle for Azeroth – Jenafur

Mascota secreta de Battle for Azeroth - Jenafur

Hoy os vamos a enseñar como descubrir al «querido» gatete Jenafur. Una mascota de batalla datamineada desde inicios de la beta de BfA y descubierta 1 mes antes de la expansión de Shadowlands (2 años).

Lo primero debemos dirigirnos a Vallefresno y hablar con Amara Lunastrella.

Mascota secreta de Battle for Azeroth - Jenafur

/way Vallefresno 17.29 49.39

Hablamos con la elfa y hacemos como cuando instalamos programas en Windows, darle todo el rato a continuar la conversación «sí a todo».

Al terminar la conversación tomamos rumbo al Bosque de Elwynn, concretamente a la casa de la loca de los gatos, Donni Anthania.

Mascota secreta de Battle for Azeroth - Jenafur

/way Bosque de Elwynn 44.2, 53.4

Tan pronto cruces la puerta a tu derecha hay un platito de comida para gatos. Interactúa con él y se activará una ventana tal como esta.

Mascota secreta de Battle for Azeroth - Jenafur

Pues bien, ahora que tenemos la conversación con Amara y activamos el plato de comida nuestro destino es Karazhan ¡Pero ojo! La mazmorra de Regreso a Karazhan de Legion, no Karazhan antigua de TBC.

Ahora os recomiendo una cosa: limpiad todo desde el primer jefe del teatro (si no no podéis pasar), Los aposentos de los invitados y La sala de los banquetes. No es necesario limpiar todo todo, más bien es allanar terreno para que no nos molesten al buscar las comidas y evitar que se pongan encima y no os dejen ver nada.

Cuando ya tengáis la situación controlada debemos conseguir lo siguiente:

Solo necesitamos estas comidas, el resto pasad de ellas, son basura para molestar. Las comidas duran 5 min en bolsa, si se pasa el tiempo desaparece.

Bien, ahora que sabemos que 8 comidas necesitamos nos dirigimos a la sala anterior a mano izquierda de la jefa Doncella de Virtud y tomamos esa habitación como punto de partida.

Por orden recogemos:

Mascota secreta de Battle for Azeroth - Jenafur

Con todo en nuestra bolsa nos dirigimos rápido a la Sala de la Ópera, la parte delantera donde están los bancos, espectadores y el cristal violeta para activar la montura de esta mazmorra.

Cuando ya estemos en la zona de los bancos, con cuidado, vamos colocando una a una cada comida en la baldosa correspondiente. Fijaros bien en la foto.

muslo jugoso > filete veteado > trocitos de pescado > bocado carnoso > filete veteado > SALTAMOS A LA BALDOSA 6º > costilla untada > muslo jugoso > trocitos de pescado

Mascota secreta de Battle for Azeroth - Jenafur

Al colocar la última comida una alegre musiquita sonará y Jenafur hará acto de presencia, escondido entre los bancos de la comida 1 y 2.
Mascota secreta de Battle for Azeroth - Jenafur

Acércate a él y acaricialo, Jenafur se unirá a tu colección automáticamente ¡Enhorabuena!


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.