Las mejores mascotas para el Cazador – Parte 1


¡Ey buenas! ¿Como te va la vida por Azeroth? Hoy os traeremos cuales son las mejores mascotas para el Cazador, según tu especialización, y toda la información sobre como conseguirlas. Sin más dilación… ¡al turrón!

Mascotas para el Cazador

Como veremos a continuación, Azeroth está rodeada de infinidad de insectos, animales, monstruosidades, demonios… y los Cazadores pueden domar muchos de ellos (hay cierto demonio que se puede capturar, créeme). Por esta razón y por muchas otras, hoy quiero enseñaros que mascotas de Cazador son las mejores, aparte de añadiros la información sobre las mismas, sus habilidades y en que lugares pueden encontrarse.

Desde temprana edad, la llamada de la naturaleza atrae a algunos aventureros desde la comodidad de sus hogares hacia el implacable mundo primario. Aquellos que aguantan se convierten en cazadores y algunos, incluso, aprenden a forjar numerosas amistades con las criaturas de la naturaleza.

En Legion, los cazadores Bestias obtendrán una segunda mascota llamada Hati gracias al poder de sus armas artefacto.

Aunque muchas de las mascotas que expondremos puedan ser difíciles de obtener y no otorgarán grandes buffs a los jugadores, valdrá la pena domarlas. La elección al fin y al cabo es personal ya que a cada uno le puede gustar una u otra, no habrá una elección muy por encima de las demás. Aún así, os dejaremos una lista de la utilidad que nos ofrecen las activas de algunas de las mascotas:

-Normales sin activas

-Normales con activas

  • Basiliscos (reducción de daño) Tenacidad
  • Tortuga (reducción de daño) Tenacidad
  • Alfazaque (reducción de daño) Tenacidad
  • Uñagrieta (reducción de daño) Tenacidad
  • Bestia fluvial (reducción de sanación) Tenacidad
  • Arañas (reducción de velocidad de movimiento) Astucia
  • Grulla (facultad de resurrección) Astucia
  • Escórpido (reducción de sanación) Tenacidad
  • Zorro (probabilidad de esquivar) Ferocidad
  • Mono (probabilidad de esquivar) Astucia
  • Acechadores deformados (reducción de velocidad de movimiento) Tenacidad
  • Crocolisco (reducción de velocidad de movimiento) Tenacidad
  • Palomilla (facultad de resurrección) Ferocidad
  • Cuernoatroz (reflector de hechizos) Tenacidad
  • Cangrejo (reducción de daño) Tenacidad
  • Carroñero (reducción de sanación) Ferocidad
  • Raya abisal (BL) Astucia
  • Rylak (reducción de velocidad de caída) Astucia
  • Felino (sigilo) Ferocidad

-Exóticas

  • Quilens (reducción de daño / facultad de resurrección) Ferocidad
  • Araña de esquisto (reducción de daño) Tenacidad
  • Bestia espíritu (curación / sigilo) Ferocidad
  • Can del Núcleo (BL / daño en área) Ferocidad
  • Demosaurio (sanación de cadáveres / reducción de sanación) Ferocidad
  • Gusano (daño en área) Tenacidad
  • Quimera (reducción de velocidad de movimiento / daño en área) Astucia
  • Silítido (reducción de velocidad de movimiento) Astucia
  • Zancudo acuático (facultad para caminar sobre el agua) Astucia

Las especializaciones Puntería y Supervivencia, sin embargo, no podrán capturar a las bestias exóticas por lo que la elección se basará según tus gustos. Puntería puede prescindir de su mascota para obtener mayor cantidad de daño mientras que, Supervivencia, podrá utilizar a su mascota para optimizar su daño.

 

Mascotas Exóticas – Bestias espíritu

Las bestias espíritu solo pueden ser domadas por los Cazadores Bestias ya que cuenta con la majestuosa facultad de domar bestias exóticas, adquiriendo grandes ventajas. Como su nombre indica, los Cazadores Bestias se caracterizan por el control que tienen sobre los animales que han domado, invocándolas en el combate en los momentos más oportunos e infligiendo grandes cantidades de daño a sus enemigos. La especialización fue (y sigue siendo) una de las más fuertes por la cantidad de mascotas que puede llegar a invocar en un combate. Con los talentos adecuados, estos cazadores pueden ser una gran amenaza para sus enemigos.

Las mejores mascotas que pueden utilizar los Cazadores Bestias son las Bestia espíritu ya que son las más exóticas, pues les otorgan facultades que las bestias normales nunca podrían obtener. Dependiendo de la bestia que escojamos, la especialización de la mascota variará aunque las facultades básicas que obtendremos de las Bestias Espíritu siempre serán las mismas:

 

Arcturis

Arcturis puede encontrarse en Colinas pardas y tan solo tiene un punto de reaparición. Normalmente, habrán cazadores esperando su aparición. Su respawn es desconocido y no hay una hora clave a la que aparezca, por lo tanto habrá que esperar indefinidamente hasta su respawn y ser el primero al que le dé a domesticar bestia. El punto donde puede encontrarse este NPC será el siguiente:

Se encuentra en un pequeño islote en medio del río. Podéis utilizar el Addon NPCScan para encontrar su localización con mayor facilidad.

 

Puercoespines espíritu

Cada una de estas tres mascotas exóticas tienen la misma forma de domarse solo que el modelo y su localización son distintas.

Si eres nivel máximo, no tienes porqué preocuparte de el daño de estos NPCs ya que no infligirán apenas. La única preocupación con la que deberás tener cuidado es de no matarlas antes de tiempo, así que procura dejarlas con vida.

Si no posees ninguna de las expansiones posteriores a Mist of Pandaria, te recomendamos que sigas la siguiente guía:

Para domar estas mascotas deberemos mantener una distancia prudente  ya que, si nos alejamos demasiado, comenzará a lanzarnos unas esferas que nos bajarán la mitad de la vida ya que dañarán por %. Sin embargo, si nos acercamos a cuerpo a cuerpo, también nos infligirá una gran cantidad de daño. La técnica para domarlo será utilizar Disparo de Conmoción y Trampa de brea para ralentizarlo e impedir que nos alcance hasta que la vida del puercoespín baje al 20% y le desaparezca el buff que impide que lo domemos. Durante el combate será mejor no tener activa la mascota ya que perderemos mucho tiempo reviviéndola debido a que la matará de un golpe. Cuando el debuff desaparezca, nos alejaremos para domarla lo suficiente como para que, con la ralentización, tarde unos segundos en alcanzarnos.

El respawn de estas mascotas es de unos 15 minutos, por lo que no habrá problema si un cazador os quita el rare u otra persona trata de matarla.

Hutia

La localización de Hutia se encuentra en el Bosque de jade:

En este mismo lugar, aparece en tres lugares diferentes, sin mucha distancia entre ellos. Puedes dar una pequeña vuelta en esa localización si no la encuentras.

Durante el encuentro, esta mascota se curará por lo que deberemos actuar con presteza para evitar que esta ejecute su curación.

Gumi

Esta mascota puede encontrarse en tan solo un punto en Cima Kun-Lai:

La zona no es muy extensa y no tendremos mucho espacio para escapar así que lo más sensato será que tengamos cuidado y recorramos el área de combate por los bordes.

Degu

A diferencia de los otros dos puercoespines, Degu se encontrará caminando de un lado para otro en la localización que os hemos colocado. Deberemos tener cuidado porque , aunque el área de combate sea muy extenso, si nos alejamos demasiado podríamos resetearle.

 

Gondria

Gondria tiene una peculiaridad que no tienen otras mascotas y es que, aunque aparezca en un montón de lugares, no siempre tendrá la misma apariencia. Como podemos observar en la imagen, el color de esta varía entre tres colores diferentes. No hay ningún patrón o respawn único del que te puedas fiar para domar tan solo una de ellas por lo que será pura suerte encontrar la que tu quieres de las tres. La forma de domesticarlas es muy sencilla ya que solo tendrás que encontrarla y utilizar la facultad.

La localización de Gondria puede encontrarse en los siguientes puntos de Zul’Drak:

Como hemos mencionado con anterioridad, el respawn de esta mascota es aleatorio y puede que pasen varias horas desde la última vez que apareció por lo que lo único que podemos deciros es que deis un par de vueltas por estos puntos hasta encontrárosla.

 

Karoma

Esta mascota puede encontrarse en Tierras altas crepusculares en las siguientes localizaciones:

El tiempo del respawn es de unas horas por lo que probablemente haya que dar un par de vueltas durante mucho tiempo para poder encontrarla. Karoma no cuenta con ninguna mecánica que debamos seguir para poder capturarla así que no hará falta complicarse. Hay que tener en cuenta que Karoma estará en movimiento constante y puede ser posible que no aparezca dentro de los círculos rojos que hemos colocado.

 

Reptafantasmas

Este pequeño cangrejo tiene una extensa ruta por la que se desplazará constantemente. Su tiempo de respawn también es desconocido por lo que deberéis dar vueltas y vueltas hasta que lo encontréis. El área tampoco es tan extensa si contamos con que en estas zonas de leveo vamos a 400% de velocidad de movimiento. La zonas en las que puede aparecer son:

Para capturar esta mascota nos hará falta un poco de paciencia ya que deberemos seguir una mecánica básica. Lo primero es que mientras está en movimiento irá unos 20 segundos en sigilo (no se podrá evitar con bengala) y luego estará otros 20 segundos sin invisibilidad, cambiando todo el rato de visible a invisible.
Esta mascota es inmune a todas las ralentizaciones e incapacitaciones. Da igual el equipo que tengamos porque esta mascota, mientras la domesticamos, nos infligirá daño por porcentaje.

Para domesticar esta mascota sin problemas lo mejor será mantenernos alejados del NPC, flotando en el agua. De esta forma impediremos que pueda acercarse y la capturaremos con gran facilidad. Por lo tanto y al fin y al cabo, la mecánica acaba siendo inútil.

 

Podéis acceder al siguiente enlace para conocer las monturas mecánicas que pueden domesticarse:

Guía de mascotas mecánicas de Cazador en Legion

Y hasta aquí la primera recopilación de mascotas para el Cazador. En este primer artículo os he colocado las mascotas que considero que son más llamativas aunque en las siguientes recopilaciones os traeré otro tipo de mascotas exóticas muy interesantes. Esperamos que este artículo os haya servido de ayuda y ¡nos vemos en la siguiente recopilación!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.