Maut – Mítico

Maut

Hola chic@s. Seguimos con las guías de la nueva banda Ny’alotha, Ciudad del Despertar con el encuentro contra Maut en su modalidad mítica.

Ny’alotha, Ciudad del Despertar

Adentraos en la morada de las pesadillas en Ny’alotha, Ciudad del Despertar, una banda en el corazón preñado de Vacío del Imperio Negro. Enfrentaos a heraldos desquiciados y terrores inescrutables para, al final, luchar cara a cara con el mismísimo N’Zoth en la batalla definitiva por la supervivencia de Azeroth.

La ciudad durmiente de Ny’alotha ha despertado. Por primera vez en milenios, N’Zoth ocupa su trono en el Imperio Negro. Sus ejércitos emergen de cámaras oscuras para volver a causar estragos en Azeroth. Con el mundo estremecido por estas invasiones, se traza un plan desesperado: los campeones de la Horda y la Alianza se reúnen para plantarle cara a este enemigo ancestral en su propio reino en una batalla final que decidirá el sino del universo.

Maut

Maut

Cuando los antiguos aqir se alzaron de las arenas del desierto, sus profetas comenzaron la construcción de un destructor obsidiano imbuido de la esencia de los Dioses antiguo. Dominado por una sed de magia insaciable, Maut consumió el maná de sus creadores al despertar y dejó sus cuerpos pudriéndose bajo el sol abrasador de Uldum.

Resumen

Maut gana maná al Devorar magia y deja tras sí vacíos mágicos de Abismo devorado. Al alcanzar su maná máximo, Maut se reviste de Piel de obsidiana y se prepara para derrotar una Fragmentación de obsidiana. Cuando completa el lanzamiento o se agota el escudo de maná, Maut vuelve a cobrar vida para drenar magia de sus enemigos.

En esta ocasión, volvemos a contar con la colaboración de Yuki y Zashy y su espléndida videoguía.

Habilidades

Fase 1: Destructor obsidiano

Maut lanza Devorar magia a los jugadores mientras utiliza una poderosa magia de las Sombras. Al alcanzar su maná máximo, Maut se transforma en una estatua de obsidiana.

Fase 2: Estatua de obsidiana

Maut se protege con Piel de obsidiana y se prepara para acabar con sus enemigos con Fragmentación de obsidiana. Maut se vuelve a transformar cuando el escudo de maná se rompe o completa el lanzamiento de Fragmentación de obsidiana.

Consejos

DPS

  1. Utiliza Abismo devorado para escapar de los efectos de Aniquilación estigia.
  2. Rompe rápidamente la Piel de obsidiana de Maut, antes de que complete el lanzamiento de Fragmentación de obsidiana.
  3. Destruye las manifestaciones de la oscuridad antes de que puedan ayudar a Maut.

Sanadores

  1. Utiliza Abismo devorado para escapar de los efectos de Aniquilación estigia.
  2. Evita la activación de Drenar esencia cerca de los aliados. (Heroico)

Tanques

  1. Tanquea por turnos para mitigar los efectos de Garras de las Sombras y Heridas de las Sombras.
  2. Utiliza Abismo devorado para escapar de los efectos de Aniquilación estigia e interrumpe el lanzamiento de las manifestaciones de la oscuridad.
  3. Intercepta los orbes de Maná prohibido antes de que lleguen a Maut y usa su poder para ayudar a tus aliados.

Estrategia

La composición de banda para este encuentro será de :

  • 2 tanques
  • 4 sanadores
  • Dps balanceados

En esta modalidad lo que cambia en la mecánica de Maut es que se añadirá el perjuicio Maldición ancestral, que tras 24 segundos matará al instante al jugador sino es eliminado o disipado. Este perjuicio lo pondrá en varios jugadores y tras eliminarlo, detonará haciendo daño a la banda por cada una.

Se aumenta también el daño de la habilidad Alas negras que ahora podrá matar a cualquier jugador que no tenga la vida a tope.

Maut usará Maldición ancestral varias veces por fase y la aplicará sobre más de la mitad de la banda. Para eliminarla deberemos en uno de los charcos que saldrán de Devorar magia. Esto hará que se disipe al momento y haga la correspondiente detonación de cada uno, a la banda. Una vez aplique las maldiciones lo ideal sería que fuésemos limpiándolas por grupos. Debería ser los tanques y los sanadores los primeros en hacerlo. De esta forma aunque las vidas bajen se podrán curar.

Por otra parte, Alas negras hará el suficiente daño como para que cualquier jugador que reciba el golpe pueda morir casi al instante. Es prioritario que durante este encuentro todos estemos cerca de Maut y evitemos la trayectoria del frontal.

Para facilitar el combate dejaremos la primera ronda de Devorar magia cerca de Maut. Las siguientes rondas las dejaremos bastante lejos.

En cuanto a los tanques un buen método es hacer el cambio entre ellos tras la segunda marca de Garras de las Sombras, que coincide siempre con la primera manifestación, y aguantarlo así hasta la interfase. Un tanque puede aguantar 3 o 4 marcas si las enlaza con algunos defensivos. El otro tanque cogerá las manifestaciones y las mantendrá silenciadas en todo momento.

En este modo mítico deberemos ignorar las manifestaciones y pegar solo a Maut manteniéndolas en los charcos para que estén silenciadas. A medida que Maut gane maná ira aumentando su daño que llegará a ser bastante alto. Maut deberá absorber las manifestaciones antes de que salga la tercera para poder fasearlo rápidamente.

La interfase de este encuentro es exactamente igual que en el modo heroico solo que con más daño.

Los Dps deberán tener mucho cuidado de no autoinmolarse con su propio daño y contar con la detonación del orbe de maná , ya que cuando lo cojan los tanques bajará la vida a toda la banda.

Heroismo, Ansia de sangre o Distorsión temporal lo usaremos nada más comenzar el encuentro.

Si todo va bien conseguiremos derrotarlo sin muchos problemas.

 

Botín

Y hasta aquí la guía para el encuentro contra Maut. Esperamos que os haya servido de ayuda y, sobre todo, darle las gracias una vez más a Yuki y Zashy por la colaboración.
Podéis acceder a su canal en YouTube para ver el resto de guías desde el siguiente enlace:

Yuki Series – YouTube


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.