Mejora y optimiza con tops tu personaje con Character Arena

Mejora y optimiza con tops tu personaje con Character Arena

Hoy os traemos una pequeña guía del usuario para la página Character Arena, una web muy muy interesante de optimización para tus personajes.

Por ahora la optimización es para Míticas+ pero más adelante, según nos comenta su creador, pondrá más opciones como PvP, raids e incluso un optimizador de grupos para mazmorras ¡Tiene mucho futuro!

Antes de nada os avisamos de una cosa. Esta web se centra en personas con alters casuales o si no sois hardcore, en caso de que lo seas ya tendrías que hacer simulaciones en Raidbots y similares.

Funciona de manera similar que el Raidbots salvo una condición: Raidbots trabaja SOLO con simulaciones y Character Arena trabaja con los top 10 de tu spec. De tal manera que hace una recopilación de los 10 mejores jugadores en ese campo (Mítica+ ahora mismo), hace una media de todo (stats, equipo y talentos) y hace una comparativa con tu personaje.

¿Cómo funciona?

La interfaz es intuitiva y muy amigable con el usuario, no vais a tener nada de problemas en familiarizaros con ella.

Mejora y optimiza con tops tu personaje con Character Arena

Tenemos dos opciones de muestra: con nuestro personaje para compararlo o directamente que nos muestre como sería el personaje ideal.

Mejora y optimiza con tops tu personaje con Character Arena

Vamos a escoger la opción de nuestro personaje, así veréis lo interesante.

Mejora y optimiza con tops tu personaje con Character Arena

Nos aparecen varios bloques divididos en stats, equipo, talentos, curia, encantamientos y conductos. Dentro de cada apartado nos muestra que tenemos, lo recomendado y lo que llevan los tops. En stats lo vemos más claro pero en el resto va por un sistema de colores: si no tiene color es la elección idónea, en rojo no es muy usado por los personajes del top y en gris apagado lo usan muy pocos tops y no es recomendable.

Como podéis comprobar la página esta muy muy bien hecha, sencilla de usar y directa a lo que estamos buscando, a optimizar nuestro pj sin tener que comernos la cabeza.

La verdad es que os recomiendo echarle un ojo porque el proyecto esta tomando una forma super interesante y que ayudará muchísimo a toda la comunidad a la hora de montar su pj.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.