Monje Viajero del Viento – Guía PVE – Parche 7.3

Monje Viajero del Viento - Guía PVE - Parche 7.3
¡Aloha! Hoy os traigo la guía para el Monje Viajero del Viento de Adriielito – C’Thun en la que os enseñará cuales son los mejores talentos para este parche y el equipamiento para sacar todo el potencial de esta especialización.

Monje Viajero del Viento

Los Monjes Viajeros del Viento son especialistas en artes marciales incomparables que derriban a sus enemigos a golpe de manos y puños con numerosas facultades letales.

Puntos fuertes

  • Es una de las especializaciones con más movilidad del juego. Cuenta con numerosas facultades para recorrer largas distancias en poco tiempo.
  • Tiene habilidades bastante útiles para reducir el daño que recibe.
  • Muchísimo daño contra uno o varios objetivos.

Puntos débiles

  • A mi parecer, esta especialización no cuenta con puntos débiles para PVE. Tiene daño, movilidad… ¿Qué más se puede pedir?

Modificaciones en el parche 7.3

  • Se ha aumentado considerablemente el daño en algunos talentos y habilidades.

Talentos

Siguiendo la misma línea que la guía del DK Escarcha, os traeré varias formas de enfrentar a vuestros enemigos y distintos modos de desarrollar los encuentros, ya sea objetivos masivos o tan solo encuentros de un solo objetivo. Como en la anterior guía, escoged las que más os gusten o se acerque a vuestras posibilidades.

-Talentos en amarillo: pueden llegar a ser los mejores según qué combates, en este caso, son los mejores para encuentros de un solo objetivo.
-Talentos en azul: puedes escogerlos en caso de que no te gusten los que aparecen en amarillo, no habrá mucha diferencia en el DPS.
-Talentos en verde: estos talentos son los mejores para hacer muchísimo más daño en áreas, es decir, encuentros de más de tres objetivos.

  • Nivel 15: Ojo del tigre.
  • Nivel 30: Deseo del tigre.
  • Nivel 45: Golpes poderosos.
  • Nivel 60: Barrido de pierna.
  • Nivel 75: Elixir de sanación.
  • Nivel 90: Combo de golpes.
  • Nivel 100: Serenidad.

Monje Viajero del Viento - Guía PVE - Parche 7.3

lvl 15

  • Ráfaga de chi (0,85s para lanzar / 30s de reutilización): Lanza un torrente de energía chi hacia delante con un alcance de 40 m que inflige (503.25% of poder de ataque) p. de daño de Naturaleza a todos los enemigos y sana (412.5% of poder de ataque) p. al monje y a todos los aliados a su paso.
  • Ojo del tigre (Efecto pasivo): Palma del tigre también aplica Ojo del tigre, lo que inflige (172% of poder de ataque) p. de daño de Naturaleza al enemigo y (172% of poder de ataque) p. de sanación al monje durante 8 sec.
  • Ola de Chi (Instantáneo / 15s de reutilización): Una ola de energía chi atraviesa a amigos y enemigos por igual. Inflige (86.7% poder de ataque) p. de daño de Naturaleza o sana (150% poder de ataque) p. de salud. Rebota hasta 7 veces en los objetivos en un radio de 25 m.

Empezando con la primera rama de esta especialización, Ráfaga de chi (0,85s para lanzar / 30s de reutilización), como bien nos explica la propia facultad, daña a todos los enemigos que tengamos en frente de nosotros después de un corto casteo. Esta habilidad hace bastante daño y nos ayudará a sentirnos mejor al ver el contador de daño en áreas cuando lo utilicemos.

Ojo del tigre (Efecto pasivo) es el talento que deberéis utilizar en encuentros de un solo objetivo ya que es la única viable en esta rama.

Muchas personas suelen utilizar Ola de Chi (Instantáneo / 15s de reutilización) pero, sinceramente no me parece la opción más correcta. Si lo que queremos es hacer más daño, las anteriores son mejores que Ola de Chi (Instantáneo / 15s de reutilización).

lvl 30

Personalmente, Torpedo de chi (Instantáneo / 20s de recarga / reemplaza a Rodar) es el talento que uso yo para cualquier ocasión aunque Deseo del tigre (Instantáneo / 30s de reutilización) sea, quizá, el mejor talento de la rama. Deseo del tigre (Instantáneo / 30s de reutilización) otorga velocidad de movimiento y elimina todos los efectos que afecten a nuestra movilidad mientras que Torpedo de chi (Instantáneo / 20s de recarga / reemplaza a Rodar) tan solo nos impulsa a mayor distancia y aumenta levemente la velocidad de movimiento.

Aunque para gustos colores y Celeridad (Efecto pasivo) no se queda atrás. Quizá parezca más atractiva la opción de aumentar el número de cargas por minuto aunque, teniendo las anteriores que son más útiles, no la utilizaría.

lvl 45

Elixir tonificante (Instantáneo / 45s de reutilización) es un talento que se utiliza (al igual que Potenciar Runas con el DK Escarcha) cuando más secos nos encontremos en un encuentro. Si nos encontramos sin facultades disponibles, energía y puntos de chi muy a menudo durante el combate, este talento será la mejor opción.

Ascensión (Efecto pasivo) puede llegar a ser una buena opción de entrada ya que el número de facultades en un encuentro aumenta considerablemente gracias a nuestra regeneración de energía pero, sin entrar en explicaciones tediosas e inteligibles, no me parece la facultad más apropiada para esta rama. Golpes poderosos (Efecto pasivo), a pesar de que me resulta más atractiva Ascensión (Efecto pasivo), es la opción más recomendable.

lvl 60

Anillo de paz (Instantáneo / 45s de reutilización) se puede utilizar para PVP, dejando esto de lado, en un combate PVE no nos servirá de mucho.

En caso de ser el que menos aguanta y el que más recibe, Invocar estatua del Buey Negro (Instantáneo / 10s de reutilización) nos da una pequeña oportunidad para realizar ataques devastadores sin recibir un solo golpe.

Barrido de pierna (Instantáneo / 45s de reutilización) es la opción más recomendable (a gusto) en esta rama ya que se trata de un aturdimiento en área. Veo más factible utilizar la anterior ya que entretenemos a los enemigos durante más tiempo y lo que hacemos con este stun es lo mismo pero en un periodo menor.

lvl 75

En este caso, Elixir de sanación (Instantáneo / 30s de reutilización / 2 cargas máximas) es la mejor opción. Las otras dos son cc defensivos que puedas evitar fácilmente.

lvl 90

Combo de golpes (Efecto pasivo) nos otorga una gran cantidad de daño en los encuentros, ya sean únicos o en masa. Si lo que buscas es más daño en área, Viento de jade impetuoso (Instantáneo / 6s de reutilización / 1p de chi) puede ser tu talento aunque no lo recomiendo bajo ningún concepto. Combo de golpes (Efecto pasivo) es la mejor opción de esta rama.

lvl 100

  • Órbita de chi (Efecto pasivo): Cada 5 s se forma un orbe de energía que rota a tu alrededor hasta impactar contra un enemigo, lo que inflige (172% poder de ataque) p. de daño a todos los enemigos cercanos. Puedes tener hasta 4 orbes.
  • Puñetazo giratorio del dragón (Instantáneo / 24s de reutilización): Realiza un devastador ataque ascendente giratorio que inflige [3 * (506.3% poder de ataque)] p. de daño a todos los enemigos cercanos. Solo se puede usar mientras Puños de furia y Patada del sol naciente están en tiempo de reutilización.
  • Serenidad (Instantáneo / 1,5min de reutilización): Entras en un estado de serenidad física y mental durante Aplazar 100 s 8 sec. Mientras estás así, realizas un 40% más de daño y sanación, y todas las facultades que consumen chi salen gratis y tienen un 50% menos de tiempo de reutilización.

En este caso, Puñetazo giratorio del dragón (Instantáneo / 24s de reutilización) es mi talento favorito más que nada por los movimientos del personaje (estúpido, lo sé) y sin embargo es el mejor talento para daño en área, haciendo un daño devastador sobre vuestros enemigos.

Si os encontráis en encuentros de un solo objetivo, Serenidad (Instantáneo / 1,5min de reutilización) es el mejor talento ya que podemos utilizarlo como burst al inicio del encuentro.

Artefacto

Antes de adjuntar la imagen que os servirá de ayuda para realizar los mejores caminos en vuestra arma artefacto, os debo avisar de que a nivel 110 desbloquearéis directamente el Conocimiento de artefacto a nivel 41, obteniendo un multiplicador de puntos de artefacto en un 5.200.000%. Quizás lo mejor será esperar a nivel máximo para preocuparse de los caminos y no perder mucho tiempo en este aspecto.

Monje Viajero del Viento - Guía PVE - Parche 7.3

Estadísticas secundarias

1 Objetivo: Maestría > Golpe crítico > Celeridad > Versatilidad

Varios objetivos: Maestría > Celeridad > Golpe crítico > Versatilidad

Encantamientos

  • satiro: Encanta de forma permanente un collar para que invoque a un sátiro de vez en cuando, que lanzará una Descarga de la Pesadilla a tu enemigo y le infligirá daño.
  • agilidad: Encanta de forma permanente una capa para que aumente la agilidad 200 p.
  • crit: Encanta de forma permanente un anillo para que aumente la maestría 200 p.

Gemas

Frascos y pociones

Consejos prácticos

  • Para esta especialización del monje, contar siempre con puntos de chi será nuestro objetivo principal.
  • No abusar del ataque principal Palma del tigre ya que no hace demasiado daño. Debemos tener en cuenta que es la única facultad que otorga puntos de chi.
  • Al iniciar el encuentro y contar con nuestros primeros tres puntos de combo, Puños de furia será la primera facultad que utilizaremos. Cada vez que la volvamos a tener, será nuestra prioridad al gastar los puntos de combo.
  • Patada de tigre del sol naciente será la segunda facultad que utilizaremos con la que consumamos puntos de chi, ya que se trata de una habilidad con un gran potencial de ataque.
  • Toque de karma deberá ser utilizada si sabemos que vamos a recibir daño y que este no supere la franja máxima del que puede soportar. Todo este daño será redireccionado al enemigo.
  • Al no contar con más facultades de daño, Patada oscura será nuestra última opción. Reservad al menos dos puntos de chi hasta que tengáis las otras facultades activas.
  • Toque de la muerte se deberá utilizar cada vez que la tengamos activa.
  • Golpe del señor del viento es nuestra facultad activa de nuestro arma artefacto. Tiene un gran potencial de ataque y, además, realiza dos ataques que son en área, dañando a todos los enemigos en un cono en frente de nosotros.

Equipo BIS

Ranura Nombre de la pieza Bis Jefe que lo suelta
Casco ojos Inquisición demoníaca
Colgante portal Huésped Inhóspito
Hombreras manto Avatar caído
Capa lona Huésped Inhóspito
Pechera guerrera Legendario
Brazales cielo Legendario
Guantes desafio Harjatan
Cinturón hebra Goroth
Pantalones leotardo Maestra Sassz’ine
Botas mocasines Kil’Jaeden
Anillo 1 anillo Kil’jaeden
Anillo 2 inquina Harjatan
Abalorio 1 ojo Doncella Vigía
Abalorio 2 recuerdo Goroth
Reliquias de tormenta dominio y dominio Maestra Sassz’ine y Doncella Vigía
Reliquia de hierro muertos Hermanas de la Luna


 

Addons útiles

ElvUI: Addon que modifica toda vuestra interfaz segun prácticamente todo lo que queráis ver.

Bartender4/Dominos: Addon para personalizar las barras de acción, añadir atajos a las teclas, etc.

MikScrollingBattleText: Addon de texto flotante de combate, sanación, daño de las habilidades, etc.

DeadlyBossMods: Addon que nos avisa de las habilidades de los jefes de banda.

Recount/Skada Damage Meter: Addon para medir dps, agro generado, muertes, sanaciones, daño recibido, etc.

EpicMusicPlayer: Addon para escuchar música personalizada. Siempre viene bien escuchar a Judas Priest o Type O Negative mientras crujes a Kil’Jaeden 😉


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *