Monje Viajero del Viento – Guía PVE – Parche 9.0.1

Monje Viajero del Viento – Guía PVE – Parche 9.0.1

¡Muy buenas! Hoy os traigo la guía de monje viajero del viento en la que os enseñare los mejores talentos, equipo y trucos para sacar el mayor rendimiento.

Modificaciones en el parche 9.0.1

Talentos

Os dejo las opciones más optimas de talentos para elegir en cada situación.

Talentos Unitarget

Monje Viajero del Viento – Guía PVE – Parche 9.0.1

Talentos Multitarget

Monje Viajero del Viento – Guía PVE – Parche 9.0.1

lvl 15

  • Ojo del tigre (Efecto pasivo): Palma del tigre también aplica Ojo del tigre, lo que inflige 251 p. de daño de Naturaleza al enemigo y 251 p. de sanación al monje durante 8 segundos. Pasivo
  • Ola de Chi (Instantáneo / 15s de reutilización): Una ola de energía chi atraviesa a amigos y enemigos por igual. Inflige 126 p. de daño de naturaleza o sana 366 p. de salud. Rebota hasta 7 veces en los objetivos en un radio de 25 m. Instantáneo. Alcance de 40 m
  • Ráfaga de chi: Lanza un torrente de energía chi hacia delante con un alcance de 40 m que inflige 336 p. de daño de naturaleza a todos los enemigos y sana 824 p. al monje y a todos los aliados a su paso.

Aquí tenemos 3 opciones muy buenas tanto para talentos a un solo objetivo o talentos a varios objetivos.

Para talento a un solo objetivo nos valen los tres talentos por igual, pero si quieres sacarle mas rendimiento a tu rotación sabiendo que ráfaga de chi te otorga 1 punto de chi cuando golpea a alguien, por lo tanto, puedes aprovechar cuando estas sin energía y en ese segundo de casteo más el cd global podemos generar una cantidad de energía con al cual usar palma del tigre o puño del tigre blanco. Para talentos en Multi target, iremos a Ráfaga de chi.

lvl 25

Aquí la mejor opción es Deseo del tigre porque nos da la utilidad de si estamos enraizados o con efectos de frenado nos lo podremos quitar tanto a nosotros como a nuestros compañeros de banda o mítica, a parte de aumentarle la velocidad un 70%. Podéis elegir también Torpedo de chi, pero perderéis un gran hechizo de utilidad, puesto que al ser monje ya tendremos movilidad de sobra.

lvl 30

  • Ascensión (Efecto pasivo): Aumenta tu chi máximo 1 punto, tu energía máxima 20 puntos y tu regeneración de energías un 10%. Pasivo
  • Puño del Tigre Blanco:Golpea con la técnica, lo que inflige 962 p. de daño físico. Genera 3 puntos de chi. 40 puntos de energía. 30 segundos de reutilización. Instantáneo.
  • Elixir tonificante (Instantáneo / 45s de reutilización): Te tragas un elixir tonificante que te otorga 2 puntos de chi y genera 75 puntos de energía durante 5 segundos. 1 minutos de reutilización. Instantáneo.

Aquí tenemos 3 opciones muy buenas.

Ascensión se suele usar cuando te falta regeneración de energía. Resumiendo, mucho, al principio de expansión si no controlamos muy bien nuestra energía viene bastante bien.

Puño del tigre blanco es por el que me decanto SIEMPRE, porque te genera 3 puntos de chi por 40 de energía, a parte, es un botón más en nuestra rotación lo cual agradeceremos por nuestra maestría y a parte para tener siempre preparado los puños furia.

Elixir tonificante, con el cambio que le han hecho que no afecta a nuestro kit de habilidades global cd, de ser el talento menos usado, se ha convertido en una variedad muy buena para otorgar un pequeño aumento a nuestro daño en área.

lvl 35

  • Barrido de cola de tigre: Aumenta el alcance de Barrido de pierna 2 metros y reduce su tiempo de reutilización 10 segundos. Pasivo
  • Buen karma: Un 100% del daño redirigido por Toque de karma también te sana. Pasivo
  • Anillo de paz : Forma un Anillo de paz en la ubicación seleccionada durante 5 segundos. Los enemigos que entren serán expulsados del anillo. Alcance de 40 metros. Instantáneo. 45 segundos de reutilización.

Esta rama de talentos es bastante circunstancial, usaremos Buen karma o Anillo de paz según el encuentro que tengamos delante, en general en mazmorras es anillo de paz.

lvl 40

  • Fuerza interior: Cada punto de chi que gastas reduce el daño que recibes un 2% durante 5 segundos. Esto se acumula hasta un máximo de 5 veces. pasivo
  • Difuminar Magia: Reduce un 60% el daño mágico que recibes durante 6 segundos y transfiere todos los efectos de magia dañinos que estén activos en ese momento a su taumaturgo original, si es posible. Instantáneo. Reutilización de 1,5 minutos
  • Mitigar daño: Reduce entre un 20% y un 50% todo el daño que recibes durante 10 segundos. La reducción aumenta cuanto mayor es el ataque. Instantáneo Reutilización de 2 minutos.

Aquí tenemos la rama de talentos defensiva, está, igual que la de arriba, se verá afectada según el tipo de combate que vayamos a tener, pero en general siempre podremos llevar mitigar daño para tener una reducción de todas las ramas de daño en general.

lvl 45

  • Combo de golpes : Cada ataque consecutivo que activa Golpes de combo seguidos otorga un 1% de daño extra, que se acumula hasta 6 veces. Pasivo.
  • Viento de jade impetuoso : Invocas un tornado a tu alrededor, lo que inflige 803 puntos de daño durante 5,3 segundos a un máximo de 6 enemigos en un radio de 8 metros. 1 punto de chi. Instantáneo. Reutilización de 6 segundos.
  • Danza de Chi-Ji: Gastar chi tiene una probabilidad de hacer que tu siguiente Patada giratoria de la grulla sea gratis e inflija un 200% más de daño. Pasivo

Aquí tenemos dos buenas combinaciones, en general usamos Combo de golpes para un target y danza de chi-ji para multi target, pero para mi gusto, pueden usarse ambos para ambas situaciones, yo me decanto por danza de chi-ji puesto que es un botón mas en la rotación y nos facilita el hacer mas daño con nuestra maestría.

lvl 50

  • Foco espiritual: Cada 2 puntos de chi que gastas reduce el tiempo de reutilización de Tormenta, Tierra y Fuego 1,0 segundos. Pasivo
  • Puñetazo giratorio del dragón: Realiza un devastador ataque ascendente giratorio que inflige 1818 puntos e daño a todos los enemigos cercanos. Solo se puede usar mientras tanto Puños de furia como Patada del sol naciente estén en tiempo de reutilización. Instantáneo. Reutilización de 24 segundos.
  • Serenidad: Entras en un estado de serenidad física y mental durante 12 segundos. Mientras te encuentras en este estado, realizas un 20% más de daño y sanación, y todas las facultades que consumen chi son gratuitas y tienen 100% menos de tiempo de reutilización. Reemplaza a Tormenta, Tierra y Fuego. Instantáneo. 1,5 minutos de reutilización.

Puñetazo giratorio del dragón SIEMPRE. Al tener nuestras dos habilidades más importantes de daño en reutilización necesitaremos otro botón más para nuestra rotación, si uno más en el monje cuanto más mejor, pega tanto en un target como en multi target, es un talento excelente para cualquier tipo de combate.

Estadísticas secundarias

Versatilidad>Maestría=Critico>Celeridad

Encantamientos

Gemas

Frascos, comida y pociones

En algunas ocasiones, mayoritariamente de inicio en un Boss, podremos tomar la poción de resolución enfocada para aumentar nuestro daño inicial con ese aumento de critico que nos otorga dicha poción

Rasgos de Azerita

  • Siempre que tengamos la opción de poner Golpes de palma abierta la cogeremos, en el caso que no este en primera línea, iremos en el siguiente orden: Corazón de oscuridad > Danza de Chi-Ji > Furia de Xuen > Gloria del Alba
  • Igual que en el caso de arriba, si esta Golpes de palma abierta lo cogeremos y seguiremos los pasos del anterior apartado.
  • Para los demás siempre cogeremos el siguiente orden. Remolino elemental > Poder sobrecogedor. Para todos los demás que no sean estos dos, utilizar la estadística que mas este al acorde con el personaje.

Recordar que las piezas de azerita del viajero del viento siempre tendremos que tener x3 de golpes de palma abierta y una de cada de las demás, puesto que nos dan muchos beneficios, si tenemos que elegir un x2 nos decantaríamos con Danza de Chi-ji.

Esencias

Haciendo un análisis bastante variado en las paginas de logs siempre he visto que todos, TODOS los monjes coinciden en estas mismas esencias que son las siguientes.

  • Sangre del enemigo, Aliento del moribundo, Conflicto y discordia, Visión de perfección
  • Sangre del enemigo, Aliento del moribundo, Protocolo de purificación, Visión de perfección.

De todas formas, ahora mismo también se están testeando muchas piezas de azerita, pero están van bastante bien, en todo caso Cambiar visión de perfección por El Crisol de Llamas.

Equipo BIS

Esta lista de bises la he seleccionado personalmente, pero hay muchas variaciones. Podremos cambiar estos abalorios por los siguientes, Tormento en un tarro y Segmento sinuoso de Drest’agath, al igual que otras partes por objetos similares de míticas plus.

Lo ideal es tener una cantidad similar a 12% de celeridad, con dicha cantidad tendremos una regeneración de energía adecuada para estar pegando constantemente, al igual que la celeridad me gusta mantener la maestría en 30% si hay mas no pasa nada, si hay menos intento mantenerla siempre al 30%. La versatilidad cuanto mas mejor y el critico intentar tenerlo equilibrado en número, no en porcentaje, a la maestría.

Ranura Nombre de la pieza Bis Jefe que lo suelta
Arma Caricia de Ungüento, Filo del enjambre o Colmillos de tragadón manchados de bilis Raden el Arrasado, Templo de Sethraliss o Catacumbas Putrefactas
Casco Guisa estigia Maut
Hombreras Espaldares de la gran convergencia N’Zoth, el Corruptor
Pechera Loriga de bestia de carne torturada  Caparazón de N’Zoth
Brazales Ataduras de pellejo de raptor venerado Atal’Dazar
Guantes Guantes de espina quitinosa  La mente colmena
Cinturón Ceñidor de arsenal de azerita Tol Dagor
Pantalones Pantalones de ritual Macabro El profeta Skitra
Botas Grebas de cuero corpuscular Caparazón de N’Zoth
Anillo 1 Sortija de ofidio de jade Templo de Sethraliss
Anillo 2 Anillo de potencial cósmico N’Zoth, el Corruptor
Abalorio 1 Plumaje dorado lustroso Reposo de los Reyes
Abalorio 2 Piedra de alquimista incomparable Alquimia

Rotación

Explicando por encima un poco, el monje no tiene una “rotación” de por sí, tiene prioridades como casi todas las clases cuerpo a cuerpo, os puedo dar algunas pistas sobre el inicio de un combate en este 9.0. (el que sea esto lo modificas al parche que estemos puesto que poco va a cambiar):

  • La siguiente rotación esta hecha con los talentos: Ráfaga de chi, Deseo del tigre, Puño del tigre blanco, Anillo de paz (irrelevante), Danza de Chi-ji y Puñetazo giratorio del dragón.
  • Empezaremos el combate usando la Poción de furia desbocada, luego invocaremos a Xuen, el Tigre Blanco, a continuación, usaremos el hechizo Tormenta, Tierra y Fuego 2 veces en el mismo objetivo para que nuestras copias salten hacia él. Después de esto Usaremos nuestra esencia, Sangre del enemigo, A partir de aquí procederemos a usar Puño del Tigre blanco y acto seguido usaremos Puños de furia, Palma del tigre, Patada del sol naciente, Puñetazo giratorio del dragón, Palma del tigre, Patada oscura, Ráfaga de chi, Patada oscura.
  • A partir de este punto es buscar siempre tener 3 puntos de chi para usar los puños furia en cuanto estén activos, patada del sol naciente también y en cuanto tengamos las dos usadas podremos volver a usar Puñetazo giratorio del Dragón.
  • Recordar que Tormenta, Tierra y Fuego tiene dos cargas, por lo tanto, usaremos nada más empezar el combate y las siguientes en cuanto volvamos a tener los Puños de furia. Invocar a Xuen, el Tigre Blanco lo usaremos en cuanto este disponible y la esencia la intentaremos usar con Tormenta, Tierra y Fuego. Si no es posible, usarla cuando mas nos favorezca en el combate.

Créditos

Dar las gracias a GuiasWoW por la gran oportunidad que me han dado por dejar poner mi primera guía en su página, dar las gracias a Boligrin y a Rasty333 que tanto me están apoyando en todo lo que estoy haciendo y por último recordaros que cualquier duda que tengáis podréis venir a consultarme en mi twitch. Un saludo, Etryh/Leepailong


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.