Orgozoa – Normal y heroico

OrgozoaHola chic@s. Seguimos con las guías de la nueva banda Palacio Eterno. En esta ocasión os traemos la de el encuentro contra Orgozoa en sus modalidades normal y heroica.

Palacio Eterno

Hace más de diez mil años, cuando Zin-Azshari fue engullida por los mares, la Reina Azshara hizo un trato oscuro con N’Zoth que transformó a sus leales súbditos en los siniestros naga. Tras milenios de conquistas encarnizadas, Azshara ha levantado un nuevo imperio a partir de las cenizas del antiguo y ahora domina las profundidades que tiempo atrás amenazaron con cobrarse su vida. Como buena anfitriona, ha invitado tanto a la Alianza como a la Horda a su palacio eterno para que sean testigos de su gloriosa ascensión… y para sufrir la destrucción definitiva.

OrgozoaOrgozoa

Orgozoa se encarga del Criadero de Azshara y se prepara para el día en que los horrores que se incuban sean desatados por todo Azeroth.

Resumen

Orgozoa se ocupa del Criadero naga del Palacio Eterno donde incuba y potencia a todo tipo de criaturas.

Goteo de icor indica la llegada de zoatroides en la fase 1 y de los aliados nagas de Orgozoa en la fase 2.

Cuando a Orgozoa le queda un 40% de salud pasarás a la Cámara de los nagas. Síguelo.

En esta ocasión, volvemos a contar con la colaboración de Yuki y Zashy y su espléndida videoguía.

Habilidades

Fase 1: Cámara de huevos

Intermedio: El Criadero en eclosión

Fase 2: Cámara de los nagas

Consejos

DPS

  1. Sitúate con cuidado para no propagar Fluido de incubación.
  2. Aléjate de los aliados cuando seas el objetivo de Lanza acuática y ayuda a absorber Pisotón poderoso.
  3. Interrumpe Pulso conductivo.

Sanadores

  1. Sitúate con cuidado para no propagar Fluido de incubación.
  2. Cuidado con el Pisotón poderoso de la mole Terrorsierpe; infligirá un daño importante a la banda.
  3. Los tanques recibirán un daño grave de Orgozoa hasta que obtengan suficientes acumulaciones de Picadura insensibilizante.

Tanques

  1. Intercambia posiciones con un tanque aliado antes de que Picadura insensibilizante provoque Parálisis cardíaca.
  2. Absorbe el Salpique amniótico de los zoatroides para que los aliados no se vean afectados por Erupción amniótica.
  3. Mantén a los nagas y zoatrides alejados de Orgozoa para que no puedan potenciarse con Crecimiento caótico.

Estrategia

Modo normal

El combate contra Orgozoa consta de dos fase y una interfase.

Fase 1

Nada más comenzar nos situaremos en la misma zona todos juntos y solo se moverán para alejarse los jugadores afectados por Fluido de incubación, que es un perjuicio de daño en el tiempo permanente que pondrá a jugadores aleatorios y que deberemos curar. Los jugadores afectados además de alejarse de la banda también deberán alejarse entre ellos ya que luego Orgozoa usará Corriente voltaica en algunos de ellos y saltará desde estos jugadores a los jugadores cercanos..

En este combate los tanques deberán tener máximo cuidado ya que Orgozoa hace muchísimo daño, pudiendo incluso matar a un tanque instantáneamente. A medida que el combate avance Orgozoa aplicará cargas de Picadura insensibilizante haciendo que el daño que recibe el tanque se reduzca un 10% por acumulación. Deberemos tener en cuenta que si el tanque llega a 10 cargas morirá instantáneamente. El tanque entrante también deberá tener cuidado.

Cada cierto tiempo Orgozoa realizará la habilidad Goteo de Icor que hará que caigan tres oleadas de lluvia desde arriba. Es conveniente situar bien la cámara para evitarlas. Seguidamente aparecerán tres zoatroides que deberá coger uno de los tanques intentando a ser posible que coincida con el cambio de marcas. La prioridad es acabar con ellos y alejarlos de Orgozoa para que no se potencien. Una vez que los tres zoatroides mueren dejarán tres charcos de Salpique amniótico que si no se cubren harán un gran daño a la banda. También harán muchísimo daño a quien los cubra por lo que el el tanque, que tendrá bastantes cargas insensibilizantes (sobre 8 0 9) podría cubrirlas el solo.

Interfase

Cuando Orgozoa haga por tercera vez la habilidad Goteo de icor avanzará por un pasillo en el que tendremos un combate en movimiento y deberemos ir esquivando lluvias de Muda del Criadero que nos bombardearán  y los zonales de la habilidad Huevoexplosión en los que deberemos evitar entrar para que no nos hagan daño y nos empujen. Mientras Orgozoa comenzará a canalizar Incubadora gigante que si consigue finalizar invocará muchas criaturas.

En el modo normal de este encuentro tendremos tiempo de sobra para llegar e interrumpir esta canalización.

Acto seguido entraremos en la fase 2.

Fase 2

Durante esta fase tendremos que acabar con Orgozoa que usará contra nosotros las mismas habilidades que en la fase 1 pero sin zoatroides

Usaremos Heroismo o Ansia de sangre al comienzo del combate.

Si todo va bien terminaremos este combate bastante rápido y sin ningún problema.

Modo heroico

En esta modalidad tendremos un notable aumento del daño que sufrirán sobre todo los tanques y deberán encadenar cargas de Picadura insensibilizante al principio para que Orgozoa no termine con ellos. Esta habilidad también la aplicará bastante más rápido y hará que a veces el tanque se quede sin reducción de daño para cubrir los charcos que deja Salpique amniótico. Cuando eso ocurra estos charcos deberán cubrirlos clases que cuente con inmunidades como magos o paladines. También deberemos matarlos juntos a ser posible.

La estrategia a seguir es similar al modo normal, todos juntos y los marcados por Fluido de incubación, alejados. Esquivar la lluvia de Goteo de icor y una vez haga la tercera pasaremos a la interfase del pasillo.

A diferencia del modo normal, ahora en la fase 2, tras la siguiente ronda de Goteo de icor aparecerán un Mirmidón Zanj’ir que utilizará Lanza acuática y una Bruja Azsh’ari con Relámpago de choque y Pulso conductivo. Ambos deberán ser tanqueados por el tanque que este libre.

La habilidad Lanza acuática seleccionará a un jugador y este deberá alejarse de la banda ya que al impactar dejará un zonal de daño. También deberemos controlar el Relámpago de choque e interrumpir Pulso conductivo para que no aturda a toda la banda durante 3 segundos.

En esta modalidad también deberemos lidiar con los zoatroides acabando con ellos cuanto antes y alejándolos de Orgozoa.

Botín

Y hasta aquí la guía para Orgozoa. Esperamos que os haya servido de ayuda y, sobre todo, darle las gracias una vez más a Yuki y Zashy por la colaboración.
Puedes acceder a su canal en YouTube para ver el resto de guías desde el siguiente enlace:

Yuki Series – YouTube


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.