Paladín Reprensión – Guía JcJ – Parche 8.0.1


¡Ey buenas! ¿Cómo te va todo colega? En este artículo os traemos cuales son los mejores talentos para el Paladín Reprensión JcJ para sacar el potencial de esta especialización.

Paladín Reprensión

Esta es la llamada del paladín: proteger a los débiles, llevar la justicia a los injustos y eliminar el mal de los rincones más oscuros del mundo.

Puntos fuertes

  • El paladín es una de las especializaciones y clases que más cds defensivos tienen.
  • Tiene un gran potencial de daño, tanto en encuentros de un objetivo como de varios.
  • Sus curaciones son bastante efectivas.
  • Puede colocarle ciertos buffs a sus compañeros para facilitar los encuentros.

Puntos débiles

  • Tiene poca movilidad.
  • No es lo suficientemente sexy.

Modificaciones realizadas para Battle for Azeroth

Puedes conocer toda la información sobre los cambios realizados en Battle for Azeroth respecto a Legión desde el siguiente enlace:

Talentos

En este apartado del artículo os traeré varias formas de enfrentar a vuestros enemigos y distintos modos de desarrollar los encuentros, ya sea objetivos masivos o tan solo encuentros de un solo objetivo. Como siempre os aconsejamos en todas las guías de clase, escoged las que más os gusten o se acerque a vuestras posibilidades si un talento no os convence.

  • Nivel 15: Sentencia de ejecución
  • Nivel 30: Hoja de cólera
  • Nivel 45: Puño de justicia
  • Nivel 60: Estela de cenizas
  • Nivel 75: Hidalgo
  • Nivel 90: Venganza de justicar
  • Nivel 100: Inquisición

lvl 15

  • Celo: Sentencia te potencia con fervor sagrado, lo que provoca que la velocidad de tus siguientes 3 ataques automáticos aumente un 30% y que inflijan (8.5% de poder de ataque) p. de daño Sagrado extras.
  • Veredicto Justo: Veredicto del templario aumenta un 15% el daño de tu siguiente Veredicto del templario durante 6 sec.
  • Sentencia de ejecución: Lanza el castigo de la Luz sobre un objetivo enemigo, lo que inflige (200% de poder de ataque) p. de daño Sagrado y aumenta el daño Sagrado que infliges al objetivo un 20% durante 12 sec.

Celo no es una mala opción para comenzar un encuentro con bastante daño. Este talento parece estar enfocado a encuentros “cortos” o un poco más extensos. De todas formas en JcJ no solemos estar siempre a rango de nuestros enemigos, por lo que vendrán bien otras opciones más que esta.

Veredicto Justo parece una mejor opción para mantener nuestro daño de forma más prolongada. La diferencia de este talento al anterior es que, Celo, está más enfocado a combates donde no obtengamos suficiente poder sagrado mientras que Veredicto Justo requiere que gastemos constantemente poder en esa facultad. ¿Es una buena opción para JcJ? No, no lo es.

Sentencia de ejecución es, quizás, el talento más efectivo y el que más daño realiza pero, si no conocemos la rotación de la especialización, si tenemos problemas en controlarla o si no alcanzamos a nuestros enemigos por que pasamos la mayor parte del tiempo enraizado, este es un talento bastante efectivo.

lvl 30

  • Fuegos de justicia: Reduce el tiempo de reutilización de Golpe de cruzado ùn 15 %, y tiene un 15% de probabilidad de hacer que tu próxima facultad consuma 1 p. menos de poder sagrado.
  • Hoja de cólera: Arte de la guerra reinicia el tiempo de reutilización de Hoja de justicia un 100% más a menudo y aumenta su daño un 25%.
  • Martillo de cólera: Lanza un martillo divino que alcanza a un enemigo y le inflige (92% de poder de ataque) p. de daño Sagrado. Solo se puede usar sobre enemigos que tengan como máximo un 20% de salud o mientras estás potenciado por Cólera vengativa. Genera 1 p. de poder sagrado.

Hoja de cólera es la mejor opción para esta rama de talentos para encuentros donde tengamos que eliminar a un objetivo con presteza.

Martillo de cólera es un buen talento si queremos potenciar nuestro burst de alguna forma o si nos enfrentamos contra un solo objetivo que posea una gran cantidad de salud.

Fuegos de justicia este talento es el mejor para ir en solitario siempre y cuando tengamos dificultades y nos inflijan bastante daño.

lvl 45

  • Puño de justicia: Sentencia reduce 2 sec. el tiempo de reutilización restante de Martillo de Justicia.
  • Arrepentimiento: Obliga a un objetivo enemigo a meditar, lo que lo incapacita. Se puede usar contra demonios, dragonantes, gigantes, humanoides y no-muertos.
  • Luz cegadora: Emite luz deslumbrante en todas direcciones, lo que ciega a los enemigos en un radio de 10 m y provoca que queden desorientados durante 6 sec. El daño no Sagrado interrumpirá el efecto de desorientación.

En esta rama de talentos, la elección será un tanto opcional, dependiendo del encuentro obviamente. Puño de justicia es la opción que yo escogería para arenas o bgs mientras que, Luz cegadora, la utilizaría más para míticas. Arrepentimiento puede tener cierta utilidad pero… no acaba saliendo rentable su elección.

lvl 60

  • Sentencia divina: Cada enemigo golpeado por una facultad que consuma poder sagrado aumenta el daño de tu siguiente Sentencia un 20%. Se acumula hasta 15 veces.
  • Consagración: Consagra el suelo bajo tus pies, lo que inflige [(30% de poder de ataque) * 12] p. de daño Sagrado durante 6 sec a los enemigos que entren en la zona.
  • Estela de cenizas: Arremete contra tus enemigos, lo que inflige (210% de poder de ataque)% p. de daño Radiante a todos los enemigos en un radio de 12 m frente a ti y reduce su velocidad de movimiento un 50% durante 5 sec. Los enemigos demonios y no-muertos quedan aturdidos durante 5 sec. Genera 5 p. de poder sagrado.

Sentencia divina es una buena elección si somos el objetivo principal de una gran cantidad de monstruos para conseguir el buff a cada momento o, si lo prefieres, para meterte en medio de una batalla entre ambas facciones y rezar a los titanes que no te hagan focus para acumular todo el daño residual que recibas.

Consagración este talento sirve para hacer áreas. Vaya, quién lo diría.

Estela de cenizas es el talento que sustituye la activa del arma artefacto del Paladín Reprensión. Es una buena elección para infligir una gran cantidad de daño y ralentizar a los enemigos con el plus de que si son demonios o no-muertos, los aturdes.

lvl 75

  • Espíritu inquebrantable: Reduce el tiempo de reutilización de Escudo divino, Protección divina e Imposición de manos un 30%.
  • Hidalgo: Ahora Corcel divino tiene 2 cargas.
  • Ojo por ojo: Te rodeas de un baluarte de hojas que reduce un 35% el daño físico recibido e inflige (35.3028% de poder de ataque)% p. de daño físico a los atacantes cuerpo a cuerpo durante 10 sec.

La elección de esta rama gira en torno a la situación a la que nos enfrentemos.

Espíritu inquebrantable podríamos escogerlo por defecto ya que, en combates muy largos, este talento nos permite tener mucho antes nuestros cds defensivos.

Hidalgo es una buena opción para aumentar nuestra movilidad de la que el paladín carece. Es realmente útil en momentos en los que estamos persiguiendo a un enemigo.

Ojo por ojo es un buen talento para mazmorras o encuentros donde hayan una gran cantidad de enemigos y seas el objetivo de ellos. Por lo tanto, no tiene gran utilidad en JcJ, o al menos no la tiene en arenas.

lvl 90

  • Sanación desinteresada: Tus facultades que consumen poder sagrado reducen el tiempo de lanzamiento de tu siguiente Destello de Luz un 25% y aumentan un 10% la sanación que realiza. Se acumula hasta 4 veces.
  • Venganza de justicar: Concentra energía Sagrada para asestar un potente golpe con arma que inflige (150% de poder de ataque) p. de daño Sagrado y restaura una cantidad de salud equivalente al daño infligido. Inflige un 50% más de daño cuando se usa contra un objetivo aturdido.
  • Palabra de gloria: Sana (560% de poder de habilidad) p. de salud a un objetivo amistoso y a los 2 objetivos más heridos en un radio de 30 m.

Para esta rama de talentos, el recomendado sería Venganza de justicar por su flexibilidad. Este talento tiene mayor potencial si nos enfrentamos a un objetivo.

Sanación desinteresada es un buen talento si necesitamos sanación extra. Personalmente prefiero infligir daño antes que pararme a curar. De todas formas, en arenas puede salir bastante rentable si escogemos talentos JcJ para potenciar nuestras sanaciones.

Palabra de gloria es igual de útil que el anterior solo que no requiere casteo, cura a dos aliados extra, su sanación es mayor, tiene dos cargas y consume poder sagrado. Una buena opción en arenas si queremos asistir con la sanación.

lvl 100

  • Propósito divino: Tus facultades que consumen poder sagrado tienen un 15% de probabilidad de hacer que tu siguiente facultad que consuma poder sagrado no tenga coste y aumente un 30% el daño y la sanación.
  • Cruzada: Invoca la Luz y comienza una cruzada, lo que aumenta el daño que infliges y tu celeridad un 3% durante 25 sec. Cada punto de poder sagrado gastado durante Cruzada aumenta el daño infligido y la celeridad un 3% extra. Tiene un máximo de 10 acumulaciones.
  • Inquisición: Consume hasta 3 p. de poder sagrado para aumentar el daño que infliges y tu celeridad un 7%. Dura 15 sec por cada punto de poder sagrado consumido.

Cruzada es una buena opción por la flexibilidad y la adaptación que tiene en la mayoría de los encuentros. No es tan mala opción si queremos aumentar un poco más nuestro daño de burst.

Propósito divino puede llegar a ser útil. En este caso, dependes mucho de la probabilidad aunque tiene gran utilidad para levear, hacer mazmorras o misiones de mundo pero no precisamente en JcJ.

Inquisición es la mejor opción por el momento. Este talento es realmente útil en encuentros de un solo objetivo o, incluso varios siempre y cuando los encuentros sean de larga duración. En una arena puede no salir rentable su elección pero sí en campos de batalla.

Consejos prácticos

 

Talentos de JcJ

 

Addons útiles

ElvUI: Addon que modifica toda vuestra interfaz segun prácticamente todo lo que queráis ver.

Bartender4/Dominos: Addon para personalizar las barras de acción, añadir atajos a las teclas, etc.

MikScrollingBattleText: Addon de texto flotante de combate, sanación, daño de las habilidades, etc.

Recount/Skada Damage Meter: Addon para medir dps, sanaciones, daño recibido…

EpicMusicPlayer: Addon para escuchar música personalizada.

Healers Have to Die: este Addon marcará a los healers siendo mucho más fácil reconocerlos en combate.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Guia del Juego, JcJ, Paladines

Apasionado del WoW y Horda de corazón. Me encanta escribir y redactar largos textos con los que la gente pueda sentirse identificado. Debato siempre y cuando haya respeto entre las opiniones de los participantes. He participado en numerosos proyectos de los que me encuentro muy orgulloso por su complejidad en C#, C++, Java, HTML-5, motores gráficos como Unity, Unreal Engine 4, y otros como edición de archivos, retexturizados, diseño en general y elaboración de aplicaciones propias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.