Pícaro asesinato – Parche 8.0.1 – Guía PvE

Hola chic@s. En este articulo de hoy hablaremos de los talentos, habilidades y equipo para el Pícaro asesinato en World of Warcraft: Battle for Azeroth.

Pícaro asesinato

Los pícaros a menudo inician sus batallas entre las sombras, comenzando con sanguinarios golpes cuerpo a cuerpo. En batallas largas, usan ataques sucesivos, cuidadosamente seleccionados para preparar al enemigo para el golpe final. Los pícaros deben tener especial cuidado al seleccionar a sus objetivos para no malgastar sus ataques de combo y deben saber cuándo esconderse o huir si la batalla se vuelve contra ellos. Para los pícaros el único código es el contrato y su honor se compra con oro. Libres de las limitaciones de una conciencia, estos mercenarios se apoyan en tácticas brutales y eficientes. Asesinos letales y maestros del sigilo, se acercan a sus objetivos por detrás, perforando un órgano vital y desapareciendo entre las sombras antes de que la víctima caiga al suelo.

En esta guía hablaremos sobre los talentos, habilidades y rotación del Pícaro asesinato en el parche 8.0.1. Como siempre os digo en todas mis guías esta es una orientación sobre como puedes llevar a un Pícaro asesinato y sacarle rendimiento, pero con el uso de su personaje cada jugador adquiere la destreza y forma de jugar adecuada a el y decide en todo momento que talentos y habilidades utilizar. Ninguna guía es a rajatabla, pero si empiezas ahora con tu nuevo Pícaro asesinato o andas algo perdido, esta guía te vendrá muy bien. ;).
También he de deciros que todo esto puede cambiar en cualquier momento tanto por mi parte como porque cambien algunos talentos o habilidades a lo largo de la expansión. Si eso ocurre, os mantendré informados.

Talentos

Aunque todavía estoy adaptándome a los cambios que hemos tenido, aquí os dejo la build de los talentos que voy a utilizar con mi Pícara asesinato durante el parche 8.0.1. De todas formas, en estos momentos tenemos mucha facilidad para poder cambiar de talentos dependiendo del jefe al que vayamos a enfrentarnos, así que si alguno no es de vuestro agrado, podéis probar con cualquier otro que penséis que os pueda ir mejor.

  • Nivel 15: Planificación elaborada
  • Nivel 30: Subterfugio
  • Nivel 45: Vigor
  • Nivel 60: Burlar a la muerte
  • Nivel 75: Hilo de hierro
  • Nivel 90: Hoja tóxica
  • Nivel 100: Bomba de veneno

Nivel 15

  • Maestro envenenador: Aumenta el daño infligido por tus venenos de arma un 30% y sus efectos que no infligen daño un 20%.
  • Planificación elaborada: Tus remates aumentan un 10% el daño infligido durante 4 sec.
  • Punto ciego: Aprovecha la vulnerabilidad de los enemigos con menos de un 30% de salud, lo que inflige (60% del Poder de Ataque) p. de daño físico al objetivo. Mutilar tiene un 25% de probabilidad de provocar que tu siguiente Punto ciego sea gratis y se pueda usar con cualquier objetivo, independientemente de su salud. Otorga 1 p. de combo.

Aunque he elegido Planificación elaborada, dependiendo de cada situación y de cada encuentro también podemos utilizar Punto ciego y Maestro envenenador.

Nivel 30

  • Acechador nocturno: Mientras Sigilo está activo, te mueves un 20% más deprisa y tus facultades infligen un 50% más de daño.
  • Subterfugio: Tus facultades que requieren sigilo se pueden seguir usando hasta 3 s después de haber salido del sigilo. También provoca que Garrote inflija un 80% más de daño y no tenga tiempo de reutilización si se usa estando en sigilo o 3 s después de dejar de estarlo
  • Maestro asesino: Mientras estás en sigilo (y durante 3 s después de dejar de estarlo), tu probabilidad de golpe crítico aumenta un 50%.

He elegido Subterfugio porque es el que funciona tanto para encuentros a un objetivo como para varios y nos permite sacarle el máximo provecho a Garrote.

Nivel 45

  • Vigor: Aumenta tu energía máxima 50 p. y tu regeneración de energía un 10%.
  • Estratagema de profundidad: Puedes tener un máximo de 6 p. de combo, y tus remates consumen un máximo de 6 p. de combo e infligen un 5% más de daño.
  • Marcado para morir: Marca al objetivo, lo que genera al instante 5 p. de combo. El tiempo de reutilización se reinicia si el objetivo muere antes de 1 min.

He elegido Vigor ya que aumenta nuestra energía y también la regeneración de la misma.

Nivel 60

  • Veneno parasitante: Cubre tus armas con un veneno que dura 1 hora, lo que te otorga un 10% de restitución.
  • Burlar a la muerte: Los ataques fatales reducen tu salud a un 7% de tu salud máxima en vez de matarte. Durante los siguientes 3 s, recibes un 85% menos de daño. No se puede activar más de una vez cada 6 min.
  • Elusión: Amago también reduce un 30% todo el daño que recibes de los ataques que no son de área de efecto durante 5 s.

He elegido Burlar a la muerte ya que es un gran salvavidas y también nos reduce mucho el daño. En algún encuentro puntual utilizo Elusión.

Nivel 75

  • Hemorragia interna: Golpe en los riñones también inflige hasta [5 * (18.72% del Poder de Ataque)] p. de daño de sangrado durante 6 s en función de los puntos de combo gastados.
  • Hilo de hierro: Aumenta la duración del efecto de silencio de Garrote 3 s. Los enemigos silenciados por Garrote infligen un 15% menos de daño durante 8 s.
  • Abusar de los débiles: Los enemigos incapacitados por tu Golpe bajo o Golpe en los riñones reciben un 10% más de daño de todas las fuentes durante 6 s.

Aunque he elegido Hilo de hierro, estos tres talentos son situacionales y dependiendo del encuentro al que vayamos a enfrentarnos podemos elegir cualquiera de ellos.

Nivel 90

  • Carga de veneno: Mutilar otorga 5 p. de energía cuando se usa contra un objetivo envenenado.
  • Hoja tóxica: Apuñala al enemigo con una hoja envenenada tóxica, lo que inflige (53% del Poder de ataque) p. de daño de Naturaleza. El daño de Naturaleza que infliges al objetivo aumenta un 30% durante 9 s. Otorga 1 p. de combo.
  • Desangrar: Retuerce tus hojas en las heridas del objetivo, lo que provoca que tus efectos de sangrado sobre él se produzcan un 100% más rápido.

He elegido Hoja tóxica porque es el talento al que mejor partido le saco en casi todos los encuentros. En algún encuentro muy puntual puedo cambiarlo por Desangrar.

Nivel 100

  • Bomba de veneno: Envenenar y Ruptura tienen un 4% de probabilidad por punto de combo gastado de lanzar un vial de veneno contra la ubicación del objetivo, lo que crea un charco de muerte ácida que inflige [(11% del Poder de ataque) * 4] p. de daño de Naturaleza durante 2 s a todos los enemigos en su interior.
  • Hojas ocultas: Cada 2 s, obtienes un 20% más de daño para tu siguiente Abanico de cuchillos. Se acumula hasta 20 veces.
  • Tempestad carmesí: Remate que desgarra a todos los enemigos en un radio de 10 m, lo que inflige daño al instante y provoca que las víctimas sangren y reciban daño extra. Dura más por cada punto de combo.

1 p.: [(4% del Poder de ataque) * 2] p. de daño más [(10% de Poder de ataque) * 2] p. de daño durante 4 s
2 p.: [(4% del Poder de ataque) * 3] p. de daño más [(10% de Poder de ataque) * 3] p. de daño durante 6 s
3 p.: [(4% del Poder de ataque) * 4] p. de daño más [(10% de Poder de ataque) * 4] p. de daño durante 8 s
4 p.: [(4% del Poder de ataque) * 5] p. de daño más [(10% de Poder de ataque) * 5] p. de daño durante 10 s
5 p.: [(4% del Poder de ataque) * 6] p. de daño más [(10% de Poder de ataque) * 6] p. de daño durante 12 s

He elegido Bomba de veneno para la mayoría de los encuentros y encuentros a un solo objetivo. Si necesitamos daño en área en algún encuentro lo cambiaremos por Tempestad carmesí.

Estadísticas prioritarías

Agilidad – Celeridad – Golpe crítico – Maestría – Versatilidad

Equipo Uldir

Ranura
Nombre de la pieza
Jefe que lo suelta
Cabeza Capucha de portentos oscuros
Caperuza de icor pestilente
Mythrax el Desintegrador
Vectis
Cuello Corazón de Azeroth Artefacto
Hombro Bufas cubiertas de sangre de usurpador Zul
Espalda Capa enredada de horror fétido Devorador fétido
Pecho Chaleco de la quimera aberrante Devorador fétido
Muñecas Cubremuñecas de miasma fluyente Vectis
Manos Guantes de locura descendiente Taloc
Cintura Cordón de quitina replicado Zek’voz
Piernas Ataduras patógenas MADRE
Pies Botines de protocolo de cuarentena Zek’voz
Anillo 1 Anillo de rastreo de podredumbre MADRE
Anillo 2 Sortija de aniquilación cierta Mythrax el Desintegrador
Abalorio 1 Corpúsculo frenético Devorador fétido
Abalorio 2 Sobrecargador de ensamblaje Taloc
Arma Escalpelo de celosía MADRE
Arma Escalpelo de celosía MADRE


Un buen abalorio fuera de la banda Uldir es Baraja de la Luna Negra: Profundidades.

Encantamientos y Gemas

Encantamientos

  • Encantar anillo: Pacto de celeridad: Encanta de forma permanente un anillo para que aumente la celeridad 37 p.
  • Encantar arma: Navegación rápida:  Encanta de forma permanente un arma para que a veces aumente la celeridad 50 p. durante 30 sec. Se acumula hasta 5 veces. Al llegar a 5 acumulaciones, todas las acumulaciones se consumen para otorgarte 600 p. de celeridad durante 10 sec.
  • Encantar arma: Navegación mortal:  Encanta de forma permanente un arma para que a veces aumente el golpe crítico 50 p. durante 30 sec. Se acumula hasta 5 veces. Al llegar a 5 acumulaciones, todas las acumulaciones se consumen para otorgarte 600 p. de golpe crítico durante 10 sec.

Gemas

Frascos, pociones, comida y runas

Frascos

  • Frasco de las corrientes: Aumenta la agilidad 238 p. durante 1 hora. Cuenta como elixir guardián y de batalla. El efecto persiste más allá de la muerte. (3 Segundos reutilización)

Pociones

Comida

  • Festín generoso de capitán: Prepara un festín generoso de capitán para alimentar hasta a 35 personas en tu banda o grupo! Restaura 166257 p. de salud y 83129 p. de maná durante 20 sec. Debes permanecer sentado mientras comes. Si pasas al menos 10 s comiendo, estarás bien alimentado y ganarás 100 p. de una estadística durante 1 hora.
  • Pescado de ciénaga con patatas fritas: Restaura 166257 p. de salud y 83129 p. de maná durante 20 sec. Debes permanecer sentado mientras comes. Si comes durante al menos 10 s, estarás bien alimentado y ganarás 55 p. de celeridad durante 1 hora.

Runas

Rotación y consejos prácticos

Un objetivo

Varios objetivos

Usa siempre Veneno mortal. Solo debemos usar Veneno entorpecedor si tenemos que ralentizar a menudo y teniendo cuidado con Abanico de cuchillos y ralentizar lo que no debamos.

Si tenemos Garrote potenciado por el talento Subterfugio no deberemos renovarlo. Se aplica uno y cuando finalice se aplica otro.

Cuando sea posible usaremos Envenenar 3 veces en Hoja Tóxica.

Mutilar nos genera puntos de combo.

Poderes de Azerita

Cabeza: Caperuza de icor pestilente/ Capucha de portentos oscuros

  • Archivo de los titanes: Tu armadura reúne y analiza información de combate cada 5 s, lo que aumenta tu estadística principal 6 p. Se acumula hasta 20 veces. La información se pierde mientras no estás en combate.
  • Llamas inestables: Tus facultades dañinas tienen una probabilidad de otorgarte 45 p. de índice de golpe crítico durante 5 sec. Este efecto se acumula un máximo de 5 veces.
  • Manto velado: Capa de las Sombras te sana 1293 p. cada 1 s y 700 p. extras por cada efecto que anula.
  • Matriz láser: Tus hechizos y facultades tienen una probabilidad de lanzar una tromba de láseres que infligen 2835 p. de daño Arcano repartidos entre todos los enemigos y restauran 5073 p. de salud divididos entre los aliados heridos. Permite Matriz de recreación en Uldir.
  • Remolino elemental: Tus facultades dañinas tienen una probabilidad de activar Remolino elemental, que aumenta 169 p. tu golpe crítico, celeridad, maestría o versatilidad durante 10 sec.
  • Vínculo terrestre: La energía de la azerita fluye en tu interior hasta llegar a 60 p. de la estadística principal y luego los disminuye hasta llegar a 10 p. de de la estadística principal. El ciclo se repite cada 6 s.

Pecho: Chaleco de la quimera aberrante

  • Archivo de los titanes: Tu armadura reúne y analiza información de combate cada 5 s, lo que aumenta tu estadística principal 6 p. Se acumula hasta 20 veces. La información se pierde mientras no estás en combate.
  • Asfixia invisible: Garrote otorga 2 p. de combo extras e inflige 210 p. de daño extras cuando lo utilizas estando en sigilo.
  • Rostro impasible: Cuando recibes daño, te sanas 2020 p. de salud. Solo puede suceder una vez cada 6 s.
  • Remolino elemental: Tus facultades dañinas tienen una probabilidad de activar Remolino elemental, que aumenta 169 p. tu golpe crítico, celeridad, maestría o versatilidad durante 10 sec.

Hombro: Bufas cubiertas de sangre de usurpador

  • Archivo de los titanes:Tu armadura reúne y analiza información de combate cada 5 s, lo que aumenta tu estadística principal 6 p. Se acumula hasta 20 veces. La información se pierde mientras no estás en combate.
  • Poder sobrecogedor: Tus facultades dañinas tienen una probabilidad de otorgarte 25 acumulaciones de Poder sobrecogedor. Cada acumulación de Poder sobrecogedor te proporciona 16 p. de celeridad. Se elimina una acumulación de Poder sobrecogedor cada 1 s o cada vez que recibes daño.
  • Acelerón: Mientras tu Sprint está activo, los aliados en un radio de 8 m ganan 368 p. de velocidad.

Otro poderes de Azerita que podemos elegir según el equipo que llevemos y que nos irá bien son: Doble dosis, Retorcer el cuchillo, Infusión de vástagos de añublo y también Daga en la espalda.

Addons útiles

  • Recount/Skada Damage Meter – Addon para medir dps, agro generado, muertes, sanaciones, daño recibido, etc.
  • Deadly Boss Mods – Addon que nos avisa de las habilidades de los jefes de banda.
  • Weakauras – Nos muestra gráficamente información sobre el combate.
  • Omen – Medidor de aggro.
  • ElvUI – Addon que modifica toda nuestra interfaz.
  • Bartender4/Dominos – Addon para personalizar las barras de acción, añadir atajos a las teclas, etc.
  • Bigwigs – Nos indica los tiempos de todas las habilidades de cada jefe.
  • Simulationcraft – Para hacer simulaciones con nuestros personajes.
  • Weakauras2: mejora la interfaz de nuestros personajes.

Y hasta aquí la guía del Pícaro asesinato en el parche 8.0.1. Conforme vaya jugando más iré añadiendo cosas que me parezcan interesantes o útiles para mejorar.
Un saludo, nos vemos por Azeroth.



Jugadora empedernida de World of Warcraft. Autodidacta. Siempre embarcada en nuevas aventuras, sobre todo si tienen que ver con el mundo Gamer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.