Pícaro Forajido – Guía PVE – Parche 7.3.5


¡Ey buenas! ¿Qué tal os va la vida por Azeroth? Hoy os traemos la guía del Pícaro Forajido con consejos básicos para la clase, gemas y encantamientos recomendados, talentos y, como no, el mejor equipamiento para este parche. ¡Comencemos!

Pícaro Forajido

Los pícaros a menudo inician sus batallas entre las sombras, comenzando con sanguinarios golpes cuerpo a cuerpo. En batallas largas, usan ataques sucesivos, cuidadosamente seleccionados para preparar al enemigo para el golpe final. 

Puntos fuertes

  • Tiene muchísimo daño en encuentros de varios objetivos.
  • Se adapta a cualquier situación.
  • Tiene habilidades de defensa muy útiles.

Puntos débiles

  • Consume mucha energía.
  • El daño de esta especialización varía constantemente.
  • Tiene muy poco daño en encuentros de un solo objetivo.

Modificaciones en el parche 7.3.5

  • No se han producido cambios en este parche.

Talentos

Siguiendo la misma línea que guías anteriores, os traeré varias formas de enfrentar a vuestros enemigos y distintos modos de desarrollar los encuentros, ya sea objetivos masivos o tan solo encuentros de un solo objetivo. Como en la anterior guía, escoged las que más os gusten o se acerque a vuestras posibilidades.

-Talentos en amarillo: pueden llegar a ser los mejores según qué combates, en este caso, son los mejores para encuentros de un solo objetivo.
-Talentos en azul: puedes escogerlos en caso de que no te gusten los que aparecen en amarillo, no habrá mucha diferencia en el DPS.
-Talentos en verde: estos talentos son los mejores para hacer muchísimo más daño en áreas, es decir, encuentros de más de tres objetivos.

  • Nivel 15: Mano rápida
  • Nivel 30: Gancho
  • Nivel 45: Estratagema de profundidad
  • Nivel 60: Burlar a la muerte
  • Nivel 75: Abusar de los débiles
  • Nivel 90: Prontitud
  • Nivel 100: Hacer picadillo

lvl 15

  • Golpe fantasmal: Golpea a un enemigo con tu arma maldita, lo que inflige 252% p. de daño físico y provoca que el objetivo reciba un 10% más de daño de tus facultades durante 15 sec.
  • Maestro de espadas: Tajo de sable tiene un 10% extra de probabilidad de golpear una vez más.
  • Mano rápida: Ahora los usos de Disparo de pistola sin coste otorgados por Tajo de sable generan 1 p. de combo extra e infligen un 50% de daño extra.

Golpe fantasmal es el mejor talento para la mayoría de las situaciones y el talento por defecto si no contamos con el legendario adecuado.

Mano rápida es el talento que escogeremos cuando obtengamos el legendario Manillas encharcadas de piel verde.

Maestro de espadas es una alternativa a Golpe fantasmal pero, para raid, es mucho mejor la otra.

lvl 30

  • Gancho: Lanza un gancho que te desplaza hasta la ubicación del objetivo.
  • Golpes acrobáticos: Aumenta el alcance de todos tus ataques cuerpo a cuerpo 3 m.
  • Ataque fugaz: Aumenta un 15% tu velocidad de movimiento en todo momento.

La elección de esta rama de talentos no influirá en nuestro daño. Por ese motivo y como todos los talentos de esta rama se basan únicamente en la movilidad del personaje, escogeremos Gancho como predeterminado ya que el movimiento es casi instantáneo.

Golpes acrobáticos no es una mala opción y se supone que es la recomendada pero… 3 metros más, 3 metros… no es algo que se note la verdad.

lvl 45

  • Estratagema de profundidad: Puedes tener un máximo de 6 p. de combo, y tus remates consumen un máximo de 6 p. de combo e infligen un 5% más de daño.
  • Anticipación: Puedes tener hasta 10 p. de combo. Los remates aún consumen un máximo de 5 p. de combo.
  • Vigor: Aumenta tu energía máxima 50 p. y tu regeneración de energía un 10%.

Estratagema de profundidad es la mejor opción en todo momento y bajo cualquier situación ya que es la que más daño nos otorga de las tres. Este talento es el recomendado y el que utilizan los raiders en esta especialización.

lvl 60

  • Estómago de hierro: Aumenta un 30% la sanación que recibes de Vial carmesí, pociones de sanación y piedras de salud.
  • Elusión: Amago también reduce un 30% todo el daño que recibes de los ataques que no son de área de efecto durante 5 sec.
  • Burlar a la muerte: Los ataques fatales reducen tu salud a un 7% de tu salud máxima en vez de matarte. Durante los siguientes 3 sec, recibes un 85% menos de daño. No se puede activar más de una vez cada 6 min.

Tanto Elusión como Burlar a la muerte son grandes y buenas opciones. Sin embargo, Elusión tiene muchísima más utilidad si sabemos con total certeza en que momentos vamos a recibir daño. Burlar a la muerte tiene mayor utilidad si aún eres nuevo con esta especialización… y si no eres especialmente un as esquivando.

Estómago de hierro es una buena opción siempre y cuando se utilice, únicamente, para levear o misiones de mundo.

lvl 75

  • Tregua: Pacifica a un objetivo que no esté en combate y lo obliga a negociar en vez de luchar durante 5 min. Solo funciona en humanoides, demonios y dragonantes. El daño infligido romperá la paz. Tiene un límite de 1 objetivo.
  • Abusar de los débiles: Los enemigos incapacitados por tu Golpe en los riñones, Golpe bajo o Porrazo reciben un 10% de daño extra de todas las fuentes.
  • Jugarreta: Golpe bajo, Gubia y Porrazo ya no cuestan energía.

Al igual que con la anterior rama de talentos, tanto Abusar de los débiles como Jugarreta se pueden utilizar para raid. Abusar de los débiles, sin embargo, es la que más utilidad puede tener ya que aumentará el daño infligido un 10%, en otras palabras, es el talento que más influye en el combate.

Tregua… bueno… creo que no hará falta decir que no es necesaria su elección ¿no?

lvl 90

  • Tromba de cañonazos: Ordena a la tripulación de un barco fantasma que bombardee una zona objetivo con balas de cañón que infligen [(195% de poder de ataque) * 6] p. de daño físico durante 2 sec y ralentizan a los enemigos un 50% durante 1.5 sec.
  • Prontitud: Tus remates tienen un 20 + (20 * puntos de combo)% de probabilidad por cada punto de combo de otorgar un 2% de celeridad durante 20 sec. Se acumula hasta 10 veces.
  • Asesinato múltiple: Te teletransportas hacia un enemigo en un radio de 10 m y lo atacas 7 veces durante 3 sec con las dos armas para infligir (338% * 7 + 338% * 7) p. de daño de físico en total. Mientras Aluvión de acero está activo, cada ataque con Asesinato múltiple te teletransportará hacia un objetivo enemigo cercano distinto para dañarlo.

Prontitud es la única opción viable para raid ya que nos permitirá mantener los buffs durante el combate y, por lo tanto, infligir una mayor cantidad de daño en el tiempo.

Ninguno de los otros dos talentos Tromba de cañonazos y Asesinato múltiple, está a la altura del primero en cuanto encuentros de un solo objetivo. Sin embargo, son talentos útiles como daño residual.

lvl 100

  • Hacer picadilloRemate que consume puntos de combo para aumentar la velocidad de ataque un 125% y el índice de regeneración de energía un 15%. Se prolonga por cada punto de combo:  1 p.: 12 s /  2 p.: 18 s /  3 p.: 24 s /  4 p.: 30 s /  5 p.: 36 s. Estratagema de profundidad  6 p.: 42 s.  Sacar tajada (Talento de Honor)
    Al utilizar A suertes se aplica un 15% de celeridad a los aliados en un radio de 8 m durante 8 sec.
  • Marcado para morir: Marca al objetivo, lo que genera al instante 5 p. de combo. El tiempo de reutilización se reinicia si el objetivo muere antes de 1 min.
  • Descenso de la muerte: Remate que potencia tus armas con energía de las Sombras y realiza un devastador ataque de dos partes. Giras e infliges hasta (440% de poder de ataque) p. de daño a todos los enemigos en un radio de 8 m. Luego te elevas con un salto y al descender usas Eviscerar contra el objetivo con tanta fuerza que tiene un efecto un 50% más potente.

Y para esta última rama de talentos, la elección será sencilla.

Marcado para morir será el talento que escogeremos cuando comencemos a utilizar esta especialización. Cuando ya nos encontremos mínimamente equipados, cambiaremos a Hacer picadillo ya que es la mejor opción de esta rama.

Por otro lado, Descenso de la muerte no tiene gran utilidad para raid y, por ese motivo, no consideraremos su uso.

Artefacto

Antes de adjuntar la imagen que os servirá de ayuda para realizar los mejores caminos en vuestra arma artefacto, os debo avisar de que a nivel 110 desbloquearéis directamente el Conocimiento de artefacto a nivel 41, obteniendo un multiplicador de puntos de artefacto en un 5.200.000%. Quizás lo mejor será esperar a nivel máximo para preocuparse de los caminos y no perder mucho tiempo en este aspecto.

 

Estadísticas secundarias

Versatilidad = Celeridad > Golpe crítico > Maestría

Encantamientos

Gemas

Frascos y pociones

Consejos prácticos

Equipo BIS

Ranura Nombre de la pieza Bis Jefe que lo suelta
Casco  Ornato de zarzas vivas  Esencia de Eonar
Colgante  Colgante de núcleo de Vulcanar  Vigilante de portal Hasabel
Hombreras  Manto del maestro asesino  Legendario
Capa  Capa del gallardo malandrín  Almirante Svirax
Pechera  Jubón del gallardo malandrín  Esencia de Eonar
Brazales  Manillas encharcadas de piel verde  Legendario
Guantes  Guantes del gallardo malandrín  Kin’garoth
Cinturón  Ceñidor de muerte envolvente  Argus el Aniquilador
Pantalones  Pantalones del gallardo malandrín  Imonar el Cazador de Almas
Botas  Escarpines de maquinista depravado  Kin’garoth
Anillo 1  Anillo de torturador entusiasta  Noura, Madre de las Llamas
Anillo 2  Sello de la maestra de portales  Vigilante de portal Hasabel
Abalorio 1  Visión de Aman’thul  Argus el Aniquilador
Abalorio 2  Plaga alada impregnante  Varimathras
Reliquia de sangre  Trofeo lúgubre de Svirax  Almirante Svirax
Reliquia de hierro  Esquila con grabados viles  Vigilante de portal Hasabel
Reliquia de tormenta  Caracola del Tronador  Argus el Aniquilador

 

Addons útiles

ElvUI: Addon que modifica toda vuestra interfaz segun prácticamente todo lo que queráis ver.

Bartender4/Dominos: Addon para personalizar las barras de acción, añadir atajos a las teclas, etc.

MikScrollingBattleText: Addon de texto flotante de combate, sanación, daño de las habilidades, etc.

DeadlyBossMods: Addon que nos avisa de las habilidades de los jefes de banda.

Recount/Skada Damage Meter: Addon para medir dps, agro generado, muertes, sanaciones, daño recibido, etc.

EpicMusicPlayer: Addon para escuchar música personalizada.


Categorías

Guia del Juego, Pícaros

Apasionado del WoW y Horda de corazón. Me encanta escribir y redactar largos textos con los que la gente pueda sentirse identificado. Debato siempre y cuando haya respeto entre las opiniones de los participantes. He participado en numerosos proyectos de los que me encuentro muy orgulloso por su complejidad en C#, C++, Java, HTML-5, motores gráficos como Unity, Unreal Engine 4, y otros como edición de archivos, retexturizados, diseño en general y elaboración de aplicaciones propias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.