Pistola de rayos rojos grandes – Como conseguirla


Hola chic@s. Hoy os traigo una pequeña guía para que podáis conseguir el juguete Pistola de rayos rojos grandes y añadir uno mas a vuestra caja de juguetes.

Pistola de rayos rojos grandes

Para los y las  que todavía no tenéis el juguete Pistola de rayos rojos grandes os diré lo que debéis hacer para poder conseguirlo. Es un juguete bastante gracioso ya que aumenta el tamaño de nuestra mascota y la pone de color rojo. Además, incrementaremos en uno mas nuestra colección de juguetes que ya sabéis que al llegar a 300 nos obsequiara con una montura voladora, Extractor de madera mecanizado, bastante chula.

Como conseguirlo

Lo primero que tenemos que hacer para poder conseguir el juguete Pistola de rayos rojos grandes es ir a Kalimdor, concretamente al Marjal Revolcafango y desde allí podemos volar, nadar o caminar hasta la Isla de Alcaz, que es donde se encuentra este juguete.

Debemos tener en cuenta que si vamos volando, tan pronto entremos en el perímetro de la zona de la Isla de Alcaz, seremos derribados por las armas antiaéreas que el Doctor Weavil ha instalado por toda la isla. El Doctor Weavil es al que tendremos que matar para conseguir el juguete Pistola de rayos rojos grandes.

Cuando lleguemos a la isla deberemos acercarnos al puente de madera que es por donde tendremos que entrar. Toda la isla esta plagada de enemigos por lo que hay que ir con mucho cuidado. Nos iremos encontrando Torreta de defensa endurecida y muchos enemigos mecánicos que deberemos ir eliminando. También y dependiendo con que personaje vayamos, podemos usar habilidades de camuflaje para avanzar más rápidamente.

Nos adentramos por el camino y llegaremos a un cruce, cogeremos el camino de la derecha y seguiremos avanzando con cuidado, limpiando la zona de enemigos. Llegaremos a una zona en la que deberemos ir a la izquierda.

En esta zona podemos ver tres barracones, matamos a los enemigos que hay y entraremos en el barracón que esta justo en el medio y que tiene dos plantas. En la planta de arriba está nuestro objetivo, el Doctor Weavil.
Cuando entramos en el barracón deberemos ir con cuidado y eliminar a todos los enemigos que nos encontraremos dentro de el. Al fondo podremos ver unas escaleras por las que deberemos subir.

Al entrar en esta habitación deberemos ir con cuidado, ya que en ella nos encontraremos a un enorme perro mecánico. Si como yo, vais con una cazadora, podéis aprovechar para domarlo y añadirlo a vuestras lista mascotas. Si vais con otro personaje, deberéis matarlo para poder continuar.

Una vez muerto o domado  el perro, subimos despacio las escaleras que tenemos en esta habitación y al entrar por la puerta, al fondo, veremos al Doctor Weavil, manipulando una maquina. Deberemos matarlo para poder conseguir la Pistola de rayos rojos grandes.

Si os pasa como a mi y tenéis suerte, la conseguiréis en el primer intento, de lo contrario deberéis esperar sobre ocho minutos hasta que el Doctor Weavil reaparezca de nuevo y lo volvéis a matar. Como el drop de este juguete no es del 100%, deberemos matarlo hasta que lo obtengamos.

El juguete Pistola de rayos rojos grandes no se liga al recogerlo, con lo cual podremos o bien venderlo en la subasta o regalárselo a algún amigo o amiga.

Cuando tengáis el juguete en vuestro poder, para ver como funciona, lo aprendéis e invocáis a una de vuestras mascotas de duelo y usáis el juguete sobre ella. En ese momento veréis que vuestra mascota crece mucho y se pone de color rojo. En algunas mascotas el efecto es bastante gracioso.

Aprovechando que estáis por la zona, los que hayáis decidido ir con un cazador, podéis daros un paseo por la isla e intentar domar a las mascotas mecánicas que hay en ella, ya que la mayoría son muy chulas.

Y nada mas. Espero que os haya gustado y que os animéis a ir a por el juguete para añadirlo a vuestra colección.

Hasta otra chic@s, nos vemos por Azeroth!

 



Jugadora empedernida de World of Warcraft. Autodidacta. Siempre embarcada en nuevas aventuras, sobre todo si tienen que ver con el mundo Gamer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.