Planos de equipo de Astillero – Guía de equipamiento naval

planos de equipo naval para astillero 6.2Bienvenidos a la guía de localización de los planos de equipo del Astillero. En esta guía os enseñamos como conseguir todos los planos de equipo para desbloquear el equipamiento naval con el que mejorar nuestra flota y de paso conseguir el logro Mecánica naval.

Planos de equipo naval

En total hay 16 planos de equipo naval disponibles. La gran mayoría de ellos se obtienen de criaturas rare en la selva de Tanaan aunque hay algunas excepciones.

Los planos de equipo sirven para desbloquear el equipamiento naval que vende Astucio Jorren (Alianza) y Kronk Cispaóxido (Horda) que se encuentran en nuestro astillero a cambio de 500 Recursos de la ciudadela. Éste equipamiento se aplica a las ranuras raras y épicas de equipamiento de nuestros barcos para otorgarles habilidades que contrarrestan las habilidades de las misiones navales.

Si uno de nuestros barcos tiene una Tripulación de gnomos (Alianza) o una Tripulación de Trols (Horda) podemos obtener mejoras de equipo naval al realizar con éxito las misiones navales. Solo podemos obtener el equipo naval que ya tengamos desbloqueado por lo tanto este tipo de tripulación nos ahorrará 500 recursos de ciudadela. Recordad que las tripulaciones se asignan aleatóriamente a nuestros barcos cuando los construimos y son permanentes.

Localización de los planos de equipo naval

  • Planos de equipo: Insumergible (Alianza) -> Este plano se puede comprar al intendente Vindicador Krethos en la Avanzada del León (Selva de Tanaan) por 900 oros siendo venerado con la reputación Mano del Profeta.
    • El insumergible evita que nuestro barco sea destruido al fracasar una misión pero al activarse este efecto se consume.
localización planos de equipo naval

Localizaciones planos de equipo – Clic en la imagen para ampliar.

Macros para el addon TomTom

Si tienes el addon TomTom (disponible en Curse.com) podéis copiar estas coordenadas en el chat del juego en la selva de tanaan para localizar fácilmente a los rares que otorgan los planos de equipo naval.

/way 45.8 47.3 Lanzador de humo vil Damorka

/way 37.1 33.1 Timón de verahierro Zoug

/way 38.5 30.8 Tanque de tiburones adiestrados Tiburon ballena

/way 35.4 46.8 Bomba de pantoque Belgork

/way 35.6 79.9 Catalejo Fantasmal Capitan

/way 60.1 21.2 Luces antiniebla de alta intensidad Xanzith

/way 44.8 37.8 Rompehielos Cindral

Planos de equipo naval aleatorios

Los siguientes planos de equipo solo se consiguen aleatóriamente al desbloquear las ranuras de equipamiento de los barcos. Esto puede suceder en 2 ocasiones; al construir un barco de calidad rara o épica, o al ascender un barco a calidad rara o épica. Estos planos no contrarrestan ninguna habilidad, en su lugar aumentan las probabilidades de éxito de las misiones al cumplirse ciertos requisitos.

Si conseguimos los 16 planos citados anteriormente completaremos el logro Mecánica naval.


Categorías

Guia del Juego

Luis Cervera

Actualmente estudiando informática y redes, y creando guías en Guiaswow. Me encantan los videojuegos (rol rpg mis favoritos) y ver anime. Mi... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   luis dijo

    Gracias Luis, un trabajo excelente cargado de paciencia y buena voluntad, esto es lo que anima a seguir cuando el camino es dificil de seguir . Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *