Rematch – Guía del addon


Hola chic@s. Aquí estoy de nuevo con vosotros. Esta vez para hablaros de Rematch, un addon que nos permite el control y creación de equipos de nuestras mascotas de duelo, así como de gestionar las mascotas que queremos subir de nivel mediante un sistema de cola. Espero que os guste.

Rematch – Guía del addon

Rematch es un addon que nos permite tener controladas a todas nuestras mascota de duelo. Podremos crear equipos propios o importarlos de otros jugadores.También nos permite, mediante un sistema de cola, tener controladas a todas las mascotas que deseemos subir de nivel. En esta guía os explicare como poder hacerlo. El addon también dispone de mas opciones no tan importantes y que podréis ir descubriendo por vosotros mismos conforme lo vayáis utilizando.

Creación y control de equipos

Una de las opciones por las que me encanta este addon es que con el puedo gestionar y crear equipos con mis mascotas de duelo.

Para abrir el addon deberemos ir a nuestra pestaña de mascotas y abrirla. Al hacerlo, en la interfaz nos aparecerá automáticamente el addón Rematch. Podremos ver nuestras mascotas a la izquierda, a la derecha los equipos que hayamos creado, y en el centro el equipo que tengamos activo en ese momento. En un principio a la derecha no nos aparecerá nada porque todavía no hemos creado ningún equipo.

A la derecha de todo tendremos una serie de pestañas que podemos ir añadiendo para tener nuestros equipos por separado. También podemos añadir nuestros equipos a la pestaña general. Eso es a gusto del consumidor.

Para crear un equipo solo debemos arrastrar las mascotas que mas nos gusten o consideremos mejores para el combate, le añadimos los ataques que queramos usar, le damos a la pestaña Guardar y ya tendríamos un equipo creado. Y así sucesivamente con todos los equipos que queramos hacer.

En Name, pondremos el nombre de nuestro equipo y en Tab, elegiremos la pestaña donde queremos que aparezca. Como dije antes podemos añadirlo a la pestaña general o hacer pestañas individuales para cada equipo. Podemos elegir el nombre y el icono que mas nos guste.

Si lo que queremos hacer es asignar un equipo determinado a una misión o combate en concreto, iremos al menú Objetivo y en el desplegable que nos aparecerá, seleccionaremos la zona y/o el enemigo contra el que usaremos ese equipo. Le damos clic y Guardar.

Otra de las cosas que me gustan de Rematch es que nos da la posibilidad de añadir notas a los equipos. Cuando añadimos una nota a un equipo, al lado de este nos aparecerá un icono con forma de pergamino que nos indicara que ese equipo tiene una anotación.

Esto viene muy bien por si queremos anotar la rotación de habilidades que vamos a usar en un combate y no queremos que se nos olvide, o alguna cosa especifica del combate que nos parezca importante. Cuando deseemos ver lo anotado, con hacer clic sobre el icono del pergamino este se abrirá y nos aparecerá una ventana con lo que habíamos anotado anteriormente.

Para escribir una nota no tenemos mas que hacer clic derecho, elegir Set Notes y se nos abrirá una ventana en la que podremos escribir el texto que queremos, le damos a Guardar y listo.

Importar equipos

El addon Rematch también nos ofrece la posibilidad de importar equipos de mascotas de duelo que hayan creado otros jugadores para realizar sus combates.

Para poder hacerlo debemos ir a la pestaña Teams, arriba a la derecha y nos aparecerá un menú desplegable. En este menú elegiremos la opción Import teams. Al hacer clic sobre esa opción nos aparecerá una ventana en la que deberemos pegar la “string” (cadena). Le damos a Guardar y ya quedara guardado el equipo que hemos importado, listo para su uso.

Cola para subir de nivel

Si os pasa como a mi que tenéis cien mil mascotas de duelo y muchas de ellas a nivel bajo, el addon Rematch nos da una opción para poner en cola a las mascotas que deseemos subir de nivel y así tenerlas ordenadas para irlas subiendo.

Para poder acceder a esta opción deberemos ir a la pestaña Queue. Cuando usamos el addon por primera vez aparecerá vacía hasta que elijamos las mascotas para subir. Tendremos que ir al menú Otros y elegir Im a Team. Esta opción nos elegirá las mascotas que tenemos en nuestros equipos. Lo que nos interesa es seleccionar las que no tengan nivel 25 y para hacerlo nos vamos al desplegable Nivel y marcamos las opciones Low level, Mid level y High level. Acto seguido nos aparecerán las mascotas que tenemos en los equipos que tengan menos de nivel 25.

Ahora iremos al menú Queue, lo desplegamos y elegimos la opción Fill queue. Al hacer esto nos aparecerá una ventana informativa preguntándonos si queremos añadir estas mascotas a la cola de subida. Le damos al Si y estas mascotas se añadirán a la cola. En el equipo donde tenemos el hueco en el que esta colocado la mascota que tiene que subir de nivel, nos aparecerá una flechita azul que nos indica que esta mascota es para subir nivel.

La lista de mascotas que aparecen en la cola de subir de nivel se pueden cambiar de posición en la misma, solamente con pinchar sobre la que queramos mover y arrastrarla a la posición en la que la queramos poner.

Otras opciones

En la parte superior derecha del addon Rematch nos aparecerán las opciones y las cantidades que poseemos de :

En la pestaña Opciones tendremos cantidad de modificaciones de las ventanas, target, etc. No la he tocado porque no lo he visto necesario para el uso del addon. De todas formas si alguno/a encontráis algo interesante en esta pestaña, se aceptan sugerencias 😉

Hasta la próxima y nos vemos por Azeroth!

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *