Rey Rastakhan mítico – Batalla de Dazar’alor

Hola chic@s. Siguiendo con nuestras guías de jefes de la banda Batalla de Dazar’alor os traemos la guía completa del Rey Rastakhan en su modalidad mítica.

Batalla de Dazar’alor

La Batalla de Dazar’alor es la segunda banda que veremos en esta expansión, Battle for Azeroth, donde podremos continuar la historia de ambas facciones y la batalla que se desarrollará en la ciudad principal de los Zandalari. ¿Acabará la Alianza con la Horda de una vez por todas o… será la Horda quién consiga defender la gran ciudad de oro de donde provienen sus aliados más recientes?

Rey Rastakhan

La Alianza asalta el corazón del imperio Zandalari en Batalla de Dazar’alor, una nueva banda que ofrece encuentros únicos para los jugadores de la Horda y la Alianza, así como la oportunidad de participar en eventos desde el punto de vista de la facción rival.

Desde tiempos inmemoriales, Dazar’alor se ha alzado en el centro del enorme y poderoso imperio Zandalari. Sus guardias han frustrado numerosos intentos de acabar con la vida del rey Rastakhan y la estructura ha sobrevivido a dificultades tanto en tiempos recientes como en el pasado. No obstante, a medida que se acerca la guerra a las costas de Zuldazar, la Alianza se embarca en una estratagema temeraria para asediar la pirámide dorada y romper el vínculo de los Zandalari con la Horda.

 

Rey Rastakhan

Rey Rastakhan

En primer lugar, debemos de tener en cuenta que el Rey Rastakhan “solo” está disponible para la Alianza. La horda deberá hablar con un NPC en concreto que aparecerá en la banda para entrar en una especie de “Flashback” donde la combatiremos como parte de la Alianza.

El rey Rastakhan gobierna el Imperio Zandalari desde hace más de doscientos años. Desde la caída de Rezan, ha recurrido a un nuevo mecenas: Bwonsamdi, el loa de la muerte. El pacto oscuro que han firmado le otorga el poder de aplastar a sus enemigos, pero… ¿a qué precio?

En esta ocasión, volveremos a contar con la colaboración de Yuki y Zashy. A continuación os dejamos la guía completa de el Rey Rastakhan.

Habilidades

Fase 1: Guardia de honor Zandalari

Fase 2: Pacto de Bwonsamdi

Fase 3: Entrar en el reino de la muerte

Fase 4: Poder incontrolable

Consejos

-Tanques

-Sanadores

-DPS

Grupo deseado

  • 2 tanques
  • 5 sanadores
  • DPS balanceados

Estrategia

El combate en el modo mítico es muy similar al heroico con algunos pequeños cambios. El mayor problema será el aumento de vida y del daño de las habilidades.

Tendremos tres cambios importantes en referencia al modo heroico:

  1. La Prelada Za’lan y su Sello de purificación que ahora donde golpee y se mueva dejara un rastro de fuego hasta que pasemos a la fase 2. Deberemos movernos en el momento de ser tarjeteados por el rayo ya que el daño que hace el fuego será muy elevado. Los melees deberán estar atentos para moverse hacia afuera.
  2. Rebanacabezas Gal’wana y su habilidad Aluvión con hachas dolorosa que va a aplicar en tres jugadores aleatorios y con bastante más frecuencia que en el modo heroico. Los sanadores deberán estar muy atentos a subir la vida rápidamente ya que su daño es bastante alto.
  3. Rastakhan y su Plaga de sapos que ahora serán 5 en vez de 3 como en el modo heroico.

La mecánica es similar al modo heroico y deberemos acabar con el Rompedor de asedio Roka rápidamente antes de que realice su segundo Salto meteórico y al igual que en heroico debemos juntarnos para compartir daño y alejarnos si un jugador tiene inmunidad para que lo reciba el solo. Para evitar gran parte de las Plaga de sapos antes del cambio de fase el tanque deberá alejar a Rastakhan de ellas para evitar que lo alcancen.

Aunque la mecánica no cambie, aparte de los cambios mencionados anteriormente también habrá algunos añadidos extra.

El primer es para Bwonsamdi y su Aura de la muerte que pasará de 30 a 45 metros lo que molestará a los sanadores por lo que deberán entrar en el aura para curar. También deberán tener cuidado los tanques para hacer los cambios con Detonación agostadora.

El segundo es para Peste de fuego ya que se reducirá el tiempo de detonación a 1,3 segundos esto hará que los melees deban estar muy atentos y se separen justo antes de lanzarlo por si acaso.

El Tótem de polvo de zombi también deberemos tenerlos controlados y acabar con ellos en cuanto salgan.

El tercero es una mecánica y nos facilitara mucho la fase 3. Para ello deberemos colocar cuatro Falla de muerte cerca de la puerta de la zona de combate de tal forma que quede una especie de muro de fallas. Esto hará que la mayor parte de las esferas de Siega aterradora pasen al otro reino y solo se tenga que encargar ese grupo de pegarles. Es muy importante marcar bien esa zona y dejarlas bien juntas para que no haya huecos. En esta fase deberemos asignar dos grupos. Lo ideal es dejar en el reino de abajo a todos los DPS a distancia y un sanador y arriba, al resto. Si tenemos un brujo en el grupo podemos usar su portal para situarnos en el muro de fallas.

La prioridad es acabar con Bwonsamdi cuanto antes por lo que usaremos Heroismo o Ansia de sangre y quitarle la mayor cantidad de vida posible ya que tendremos alrededor de 1 minuto y poco más antes de que se complique el combate.

Al igual que en el modo heroico deberemos asignar jugadores para limpiarse las marcas de Marchitamiento letal antes de que lleguen a 10. El Sanador de abajo deberá manejar bien su CD’s para mantener la vida de todos. Si un jugador recibe Caricia de muerte deberá usasr sus propios CD’s defensivos para no morir.

Cuando empiece Final inevitable deberemos usar algún efecto de velocidad y movernos hacia la puerta para evitar salir del muro de fallas.

Mientras esto sucede, en el reino vivo nada más entrar en la fase 3, tres jugadores deberán hacer control de masas sobre los tres fantasmas que durará 1 minuto.  Al minuto de usar el control de masas sobre los fantasmas estos se soltarán y se harán inmunes al control de masas por lo que deberemos asignar a los melees para interrumpir sus descargas y el resto batallar con sus habilidades habituales.

Si todo funciona bien el grupo de abajo le bajará la vida a Bwonsamdi al 50% y pasarán al reino vivo. La prioridad será acabar con los fantasmas lo más rápido posible. La mecánica sigue siendo similar al modo heroico pero como Rastakhan tiene tanta vida se irán acumulando Falla de muerte y el resto de habilidades habituales con el aumento de daño progresivo cada poco tiempo. Tendremos que tener cuidado con Final inevitable, Plaga de sapos y estar separados para la Peste de fuego. En este momento deberemos usar el Heroismo o Ansia de sangre de grupo del reino vivo y golpearle con todo para acabar con el. La acumulación de esferas de Siega aterradora será muy elevada con lo que deberemos tener mucho cuidado y estar atentos a esquivarlas.

Botín

Puedes visitar el siguiente enlace para conocer el botín de todos los jefes:

Batalla de Dazar’alor – Botín, jefes, logros

 

Aquí te dejamos las guías de todos los jefes de la banda Dazar’alor:

Y hasta aquí esta guía del Rey Rastakhan. Esperamos que os haya servido y, sobre todo, darle las gracias una vez más a Yuki y Zashy por la colaboración.

Puedes acceder a su canal en YouTube para ver el resto de guías desde el siguiente enlace:

Yuki Series – YouTube

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.