Shad’har el Insaciable

Shad'har

Hola chic@s. Seguimos con las guías de la nueva banda Ny’alotha, Ciudad del Despertar con el encuentro contra Shad’har el Insaciable en sus modalidades normal y heroica.

Ny’alotha, Ciudad del Despertar

Adentraos en la morada de las pesadillas en Ny’alotha, Ciudad del Despertar, una banda en el corazón preñado de Vacío del Imperio Negro. Enfrentaos a heraldos desquiciados y terrores inescrutables para, al final, luchar cara a cara con el mismísimo N’Zoth en la batalla definitiva por la supervivencia de Azeroth.

La ciudad durmiente de Ny’alotha ha despertado. Por primera vez en milenios, N’Zoth ocupa su trono en el Imperio Negro. Sus ejércitos emergen de cámaras oscuras para volver a causar estragos en Azeroth. Con el mundo estremecido por estas invasiones, se traza un plan desesperado: los campeones de la Horda y la Alianza se reúnen para plantarle cara a este enemigo ancestral en su propio reino en una batalla final que decidirá el sino del universo.

Shad'har

 

Shad’har el Insaciable

Shad’har el Insaciable, una de las creaciones más aberrantes de N’zoth, devora los cadáveres corruptos que los esbirros del dios antiguo desechan en sus dominios. Un hambre insaciable atormenta a Shad’har y su cuerpo se retuerce y muta con cada cadáver que consume.

Resumen

El aliento de Shad’har el Insaciable cambia su tipo de daño y efecto secundario en función del manto que tenga.

A medida que Shad’har el Insaciable come, su cuerpo cambia en consonancia con el material consumido.

En esta ocasión, volvemos a contar con la colaboración de Yuki y Zashy y su espléndida videoguía

Consejos

DPS

  1. Usa cualquier facultad que tengas para reducir el daño recibido de Flema debilitante
  2. Evita los alientos de Shad’har el Insaciable
  3. Aléjate de los otros jugadores si eres objetivo de Miasma viviente para no golpear a los aliados con Arrebato pastoso

Sanadores

  1. Flema debilitante inflige un gran daño inicial a un solo objetivo y luego inflige daño a varios objetivos al expandirse por el grupo
  2. Evita los alientos de Shad’har el Insaciable
  3. Los tanques recibirán gran cantidad de daño cuando Shad’har el Insaciable lance Furia

Tanques

  1. Asegúrate de que ningún tanque tenga Machaque y Disolver al mismo tiempo
  2. Evita los alientos de Shad’har el Insaciable
  3. El daño de Shad’har el Insaciable aumenta considerablemente tras lanzar Furia

Habilidades

Fase 1: Caparazón sombrío

Fase 2: Caparazón teñido de Vacío

Fase 3: Caparazón nocivo

Estrategia

Este es un jefe de banda bastante sencillo y que consta de 3 fases bastante similares entre si.

Modo normal

La banda deberá colocarse alrededor de Shad’har ya que esto nos servirá para minimizar el daño de los alientos y las detonaciones que se sucederán durante el combate.

Tendremos tres mecánicas diferentes y que aparecerán durante todo el combate.

  1. En la primera de esta mecánicas los tanques deberán tener cuidado con las habilidades Machaque y Disolver. Machaque dejará un perjuicio del 400% de daño recibido de Disolver y Disolver dejará un daño en el tiempo acumulable durante 15 segundos. Deberemos cambiar de tanque con cada ataque.
  2. La segunda mecánica es para los sanadores con la habilidad Flema debilitante que aplicará un daño en el tiempo de 4 marcas a un jugador aleatorio. Cuando expire tras 5 segundos saltará con dos marcas a otros 2 jugadores, haciendo la mitad de daño y seguidamente saltará a 4 jugadores con 1 marca, haciendo mucho menos daño.
  3. La tercera mecánica es Miasma viviente, una babosa que perseguirá a un jugador y que tras entrar en contacto con el detonará haciendo daño a toda la banda. Cuanto más se aleje el jugador menos daño hará al detonar por lo que una vez que marcado deberá alejarse rápidamente hacia uno de los bordes de la sala.

Estas mecánicas se sucederán durante todo el encuentro. También tendremos 3 fases con su diferentes habilidades.

Fase 1

Shad’har usará Caparazón sombrío que dará acceso a Manto umbrío y que hará que periódicamente explote haciendo daño de banda y a su vez, haciendo una lluvia de impactos por toda la sala, que tendremos que esquivar.

Shad’har también utiliza Aliento umbrío, un daño frontal y aleatorio que si nos golpea nos hará daño y quedaremos encogidos de miedo durante 10 segundos. Cuando consigamos bajarle la vida a Shad’har al 66% consumirá un cadáver del Vacío que modificará las habilidades de fase y entraremos en la fase 2.

Fase 2

En esta fase Shad’har usará Manto entrópico que hará daño constante a la banda y que irá creciendo. Simplemente tendremos que curarlo.

El problema viene dado con Aliento entrópico que hará de forma instantánea y dejará aparte del daño un perjuicio del 50% de sanación reducida durante 6 segundos.

Tras bajarle la vida a Shad’har al 33% irá a por el cadáver nocivo modificando otra vez las habilidades de fase.

Fase 3

En esta fase tendremos la habilidad Manto nocivo que hará daño a la banda cada 3 segundos además de salir un charco de Desbordamiento burbujeante en medio de la sala y que irá creciendo. Desbordamiento burbujeante irá saltando a ubicaciones de los jugadores e irá poco a poco dejando llena de charcos de veneno la zona de combate. El aliento será de tipo veneno y si nos golpea nos dejará un daño en el tiempo durante 10 segundos.

Al 30% de vida entrará en Furia ganando un 25% de daño extra hasta que Shad’har muera. En este momento deberemos usar todas nuestras habilidades ofensivas junto con Heroismo, Ansia de Sangre o Distorsión temporal.

Modo heroico

En esta modalidad tendremos algunas variaciones que complicaran un poco el encuentro contra Shad’har.

Se modifican ligeramente Machaque y Disolver. Los tanques deberán tener mucho cuidado y coger solo un tipo de ataque siempre, ya sea Machaque o Disolver y nunca tener ambos a la vez.

Shad’har también modificará sus alientos en las 3 fases de forma que a medida que su salud se reduzca, aumentara la frecuencia con la que hará los alientos, por lo que deberemos estar muy atentos.

En la fase 2 las Acumulaciones entrópicas aumentarán y deberemos tener cuidado con ellas.

Botín

Y hasta aquí la guía para el encuentro contra Shad’har el Insaciable. Esperamos que os haya servido de ayuda y, sobre todo, darle las gracias una vez más a Yuki y Zashy por la colaboración.
Podeis acceder a su canal en YouTube para ver el resto de guías desde el siguiente enlace:

Yuki Series – YouTube


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.