Monturas de Argus – Recopilación


¡Ey buenas! ¿Cómo os va eso? Hoy os quiero traer una recopilación de las monturas de Argus que se pueden obtener junto a mucha información para estar totalmente preparados. Sin más dilación… ¡al turrón!

Monturas de Argus

Nunca había ocurrido en ningún parche y, sin embargo, esta ha sido la primera vez que se añade una gran salvajada de monturas. Argus debió ser una expansión pero, sin querer alargar las vilezas mucho más, Blizzard decidió hacer que Argus fuera un parche de la propia expansión Legion. Gracias a esto, el catálogo de las monturas que se pueden obtener en esta expansión creció considerablemente. ¡Ahora tendremos que farmearlas todas!

 

Ensamblaje bélico forjado con luz

Empezando por las reputaciones y dejando los drops para el final, Ensamblaje bélico forjado con luz será nuestro primer pretendiente.

“El Ejército de la Luz realiza fulminantes y brutales ataques relámpago con estas ágiles máquinas de guerra”

Esta montura se puede obtener subiendo la reputación con el Ejército de la Luz. La Vindicadora Jaelaana es la intendente de esta facción y se encontrará en la nave del Vindicaar. Te permitirá comprar la montura cuando alcances el rango de Exaltado con la facción y la podrás obtener por la friolera de 625.000 de oro.

 

Vagarruinas

Todos estos Talbuks son los distintos recolores que se pueden comprar. En este caso, estas monturas también se pueden obtener mediante reputación solo que por menos oro.

“Los talbuks, originarios de Argus, han desarrollado placas quitinosas para sobrevivir a las décadas de esta guerra incesante que asola el paisaje”

Para poder comprarlas, debes haber subido la reputación al rango Exaltado con Gloria de Argus. El intendente es Toraan el Venerado y, al igual que la anterior, este se encuentra en la nave del Vindicaar. Todas y cada una de ellas cuestan 10.000 de oro y son (siguiendo el orden cromático de la imagen) las siguientes:

 

Machacaviles

Las siguientes monturas que se pueden obtener, serán los Machacaviles.

“Después de que Alleria y Turalyon explicasen la utilidad del animal de compañía tradicional de los draenei, el Ejército de la Luz incorporó a varios para adiestrarlos”

Las tres monturas se pueden obtener en un mismo cofre y puede tocar de forma aleatoria. El cofre en concreto es el Baúl reluciente que se obtiene fácilmente cuando tenemos activa la misión de mundo del Ejército de la luz. Una vez hayamos terminado las cuatro misiones de mundo, nos aparecerá la misión Ejército de la luz que podremos entregar en el Vindicaar. Esta misión nos recompensará con el cofre. El drop ronda entre el 4% y el 6% ¡Mucha suerte!

 

Vagarruinas uñalúgubre

Sin duda una montura de las más fácil es el Vagarruinas uñalúgubre por el poco tiempo que hay que dedicarle.

“El Ejército de la Luz no pudo salvar a todas las especies nativas de Argus; fueron incontables las que se perdieron en el caos”

Lo único que hay que hacer es matar a 2000 demonios dentro de Argus. Podéis ver el recuento con el logro … Y comer bollitos de maná.

 

Alahechizo violeta

El Alahechizo violeta se obtiene del Cristal de invocación del Kirin Tor, recompensa por derrotar a Argus en la dificultad Heroica.

“Un regalo del Consejo de los Seis por salvar Azeroth de la amenaza de la Legión una vez más”

Tal y como hemos dicho anteriormente, esta montura será un regalo por derrotar a Argus el Aniquilador en Antorus, el Trono Ardiente en dificultad Heroica o superior. Al derrotarlo, obtendremos la misión La sangre de un titán que, después de una corta cadena, nos otorgarán esta montura.

 

Can umbrío Antoran

Ambos canes manáfagos de Sargeras se pueden obtener como una montura… ¡aunque al parecer les han salido alas!

“Antaño el propio can de Sargeras fue tal vez un acechador vil, pero con los años el titán oscuro reforjó y remodeló a su compañero hasta hacer de él algo mucho más poderoso. Cuando al fin quedó satisfecho con su creación, se propuso crear más canes e imbuirlos de sombras y llamas”

El Can umbrío antoran es la recompensa del logro Gloria del asaltante de Argus. ¿Qué más puedo decir?

 

Sabueso calcinado Antoran

El segundo de los canes manáfagos de Sargeras, el Sabueso calcinado antoran, será, sin duda alguna, una de las monturas más difíciles de conseguir ya que habrá que tener muchísima suerte porque su drop está… por los suelos.

“Antaño el propio can de Sargeras fue tal vez un acechador vil, pero con los años el titán oscuro reforjó y remodeló a su compañero hasta hacer de él algo mucho más poderoso. Cuando al fin quedó satisfecho con su creación, se propuso crear más canes e imbuirlos de sombras y llamas”

Esta montura puede obtenerse como botín personal del encuentro Canes manáfagos de Sargeras. Su drop oscilará… del 1 al 5 %. Aún no lo tenemos muy claro…

 

Ur’zul encadenado

La siguiente montura de la que os hablaré será sobre Ur’zul encadenado que, en mi opinión, es la montura más repugnante de todo el juego… sin exageraciones.

“Creado a partir de las almas y cuerpos atormentados de los miembros caídos del Ejército de la Luz, el ur’zul es fascinante y horripilante a partes iguales”

Esta montura es, como en las anteriores expansiones, la que se puede obtener al 100% al tirar a Argus el Aniquilador en Antorus, el Trono Ardiente. Cae al 100% pero el botín no es personal… a ver quién se pelea por esta belleza de la arquitectura… monstruosa…

 

Rayas de maná

Estas rayas son unas de las monturas más tediosas de sacar por la dedicación que hay que echarle a veces. Tiene mucho sentido que unos gatos te den unas rayas… ¡claro, todo el mundo lo sabe!

“Algunas de las especies naturales de Argus, como la raya de maná, han sobrevivido y se han adaptado a la vida en este mundo devastado”

Estas monturas se pueden obtener como drop del Huevo con motas de vileza rajado. Obtenerlo es bastante fácil ya que cae de hasta tres NPCs distintos que se encuentran en toda Argus:

Edit: Se ha confirmado que Kaara (38.6 / 55.6 –> Mac’Aree) ya no dropea este huevo.

El huevo tardará hasta tres días en abrirse y es cuando se podrá abrir. Sin embargo, las monturas no son el botín único que da este huevo rajado:

 

Raya de maná luminiscente

A diferencia de las anteriores cuatro monturas, la Raya de maná luminiscente no forma parte de del botín del huevo.

“Algunas de las especies naturales de Argus, como la raya de maná, han sobrevivido y se han adaptado a la vida en este mundo devastado”

Esta raya se podrá obtener como botín del NPC Aletacielo Colaveneno que se podrá encontrar en Mac’Aree. El botín se encuentra en un 4%.

 

Maligno Vil

Siguiendo con la línea de drops, el Maligno vil será la siguiente que comentaremos… otra montura repugnante. Aunque esta mola… un poco… algo… ¡bueno ya me entendéis!

“Imbuida con sangre ácida en un espantoso ritual, puedes sentir que tu control sobre esta criatura es, en el mejor de los casos, débil”

Esta montura se puede obtener como botín del Maestro de canes Kerrax que se puede encontrar en el Baldío Antoran. El drop está en un 3%.

 

Rechinador dientebilis

Al igual que la anterior, el Rechinador dientebilis se puede obtener de cualquier monstruo en Argus.

“Su mordisco es mucho peor que el rechinar de sus dientes”

Esta montura la suelta, a mayor porcentaje, Vrax’thul y Puscilla, aunque te puede tocar de cualquier monstruo.

 

Eructador de ácido

Aunque no vale la pena estar separando cada una de estas monturas, es lo mejor pues son totalmente distintas… respecto a procedencia. En este caso tenemos al Eructador de ácido.

“Contiene el doble de ácido que el maligno medio”

Esta montura se puede obtener como botín de Skreeg el Devorador que puedes localizarlo en Mac’Aree. Su drop oscila el 3%. Recordemos que todas estas monturas que se obtienen de monstruos solo puedes obtener botín una vez al día de ellos. No te servirá de nada matarlo dos veces el mismo día.

 

Faucesclava carmesí

Y para terminar con las monturas de este modelo, tenemos al Faucesclava carmesí.

“Responde a una serie de ruidos que solo las criaturas demoníacas pueden emitir y que vendrían a decir algo así como ‘muerte por babas'”

Al igual que el anterior, esta montura se puede obtener como botín del demonio Faucellaga, situado en el Baldío Antoran. El drop de esta montura está en un 3%.

 

Trotacaos enajenado

Y para finalizar la guía, por último tenemos al Trotacaos enajenado, otro talbuk vil. Aunque se parece al Vagarruinas uñalúgubre, es un drop distinto sin armadura.

“El Ejército de la Luz no pudo salvar a todas las especies nativas de Argus; fueron incontables las que se perdieron en el caos”

Esta montura se puede obtener como botín de Retador Kravos, situado en Mac’Aree.

 

Y hasta aquí la recopilación de todas las monturas de Argus. ¿Cuáles te han gustado más? ¡Déjalo en los comentarios! Un saludo y hasta la próxima. 😀


Categorías

Guia del Juego, Monturas

Apasionado del WoW y Horda de corazón. Me encanta escribir y redactar largos textos con los que la gente pueda sentirse identificado. Debato siempre y cuando haya respeto entre las opiniones de los participantes. He participado en numerosos proyectos de los que me encuentro muy orgulloso por su complejidad en C#, C++, Java, HTML-5, motores gráficos como Unity, Unreal Engine 4, y otros como edición de archivos, retexturizados, diseño en general y elaboración de aplicaciones propias.

2 comentarios

  1.   Haizea dijo

    Hola. Si nos fiamos del Wowhead, Kaara no lotea huevo. Mi inglés es un poco malo, pero creo entender, que es posible que si lo hubiese soltado cuando salió el parche y por alguna razón Blizzard lo eliminó después. De todas formas, según mi experiencia, no es demasiado trabajoso conseguir todas las rayas. Es cuestión de estar pendiente sobre todo de que el rare en cuestión sea WQ y tratar de matarlo con todos los alters que puedas. Además las rayas molan un montón. A mí me encantan.

    Coincido contigo con que el Urzul es la cosa más fea y desagradable que se les pudo ocurrir.

    En general me gustan las monturas de esta expansión y la forma de conseguirlas. Draenor, como no, fue un asco en este tema.

    1.    Adriel Díaz dijo

      ¡Buenos días! Me alegra leer tu comentario. No había mirado los comentarios de Kaara y fue un error colocarlo en el artículo. Tal y como cuenta uno de los jugadores, Kaara dropeaba este huevo durante los primeros días en los que se abrió Mac’Aree y luego fue retirado. Te agradezco que me hayas informado de este error y ¡espero que tengas una feliz navidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.