Todo lo que necesitas saber de los abalorios del Panteón


¡Aloha! Os mostramos toda la información, imágenes y datos que se tiene por ahora de los abalorios del Panteón en Antorus, el Trono Ardiente.

Todo lo que necesitas saber de los abalorios del Panteón

ACTUALIZACIÓN 28/11: Una vez derrotado a Argus el Aniquilador todos los miembros de la banda podrán recibir uno o incluso dos de los abalorios del Panteón por especialización (botín personal).

¿Qué son los abalorios del Panteón?

Los abalorios del Panteón es el nuevo equipo que aparecerá en la banda de Antorus, el Trono Ardiente. Cada abalorio varia y activa disintos “poderes” según el rol al que este destinado.

En total hay 6 abalorios del Panteón. Cinco de ellos cubren cada tipo de especialización:

El sexto, la vision de amanthul, no es de calidad épica si no legendaria y sirve para cualquier clase/rol.

¿Qué sabemos acerca de los abalorios del Panteón?

  • Todos los abalorios del Panteón son botín del último jefe de Antorus, Argus.
  • Aparecen en todas las dificultades de banda excepto en LFR (buscador de banda).
  • Todos los abalorios comienzan con 940 de ilv.
  • Los abalorios son actualizables con bendicion del panteon. Cada bendición cae como botín personal y otorga a nuestro abalorio +5 de ilv por semana hasta un máximo total de 1000 ilv. Tiene el mismo funcionamiento que los anillos legendarios en WoD.
  • No se sabe cómo funcionará el reparto para estos abalorios, si se trata de botín de grupo, tirada extra, botín personal u otra cosa. Según palabras textuales de Ion Hazzikostas en el PyR del 16 de noviembre no quiso responder a esta pregunta y solo añadió “lo sabremos en 2 semanas”.
  • A la versión legendaria de los abalorios, vision de amanthul, no se le aplica la regla de las legendarias: la restricción de 2 legendarios equipados. Puedes tener 2 legendarios y la vision de amanthul.
  • El beneficio del Panteón solo funcionará en la banda de Antorus. No funciona en otras bandas o en mazmorras míticas.
  • Se necesitan 4 beneficios únicos para activar el beneficio del Panteón. El abalorio legendario vision de amanthul actúa como comodines. Eso significa que puedes tener un sanador, un tanque y 2 abalorios legendarios que cuentan como 4 beneficios únicos.

Datos y simulaciones en combate

Los siguientes datos se basan en pruebas y simulaciones de la beta. Y aunque probablemente sean correctas, no podemos asegurar que no sufran alguna modificación de última hora.

  • Las activaciones de beneficio personal deben superponerse. Cuando 4 tipos únicos se superponen desencadenan el beneficio del Panteón. Por ejemplo:
    • Compasión de Eonar se activa a los 2 segundos de la pelea y dura 12 segundos (hasta 14).
    • Convicción de Aggramar se activa a los 3 segundos de la pelea y dura 14 segundos (hasta 17).
    • Vitalidad de Golganneth se activa a los 5 segundos de la lucha y dura 6 segundos (hasta 11).
    • Proeza de Norgannon se activa a los 8 segundos y dura 12 segundos (hasta 20).
    • Todos esos beneficios estarían activos al mismo tiempo, se superpondrán a pesar de que se activan en tiempos ligeramente diferentes. Esto desencadenaría el beneficio del Panteón.
  • Solo las personas que activaron el beneficio Panteón lo obtienen. El resto de personas que tienen alguno de los 6 abalorios pero que no “ayudaron” a activarlo no obtienen el beneficio.
  • Después de que se active el beneficio del Panteón, si una quinta persona activa su beneficio personal comienza el recuento de nuevo. No llega a aprovecharse de las condiciones previas cumplidas.



Desarrollador de aplicaciones informáticas y administrador de redes. Amante de los bonsais, la música metal, vampiro nocturno profesional, acechador de chocobollos y adicto al té. Reliquia del wow desde inicios del 2004

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.