VETA MADRE – Guía PVE


¡Ey buenas! ¿Qué tal vais con la nueva expansión? Hoy os queremos traer esta guía sobre una de las nuevas mazmorras de Battle for Azeroth, VETA MADRE, en colaboración con nuestros compañeros Yuki y Zashy. ¡Vamos al grano!

VETA MADRE

VETA MADRE es una de las nuevas mazmorras que ha sido introducida junto a la nueva expansión de World of Warcraft Battle for Azeroth, una mazmorra que se encuentra localizada en la antigua ciudad de los goblins, Kezan.

La Isla de Kezan, destrozada por la erupción del Monte Kajaro, ahora está rebosante de azerita, tras el asalto que Sargeras llevó a cabo en Azeroth. Con el objetivo de hacer una fortuna y reclamar el título de príncipe mercante, Mogul Razdunk ha centrado todos los esfuerzos de Ventura y Cía. en explorar el potencial armamentístico de la azerita y venderla al mejor postor.

Esta mazmorra cuenta con 4 jefes diferentes y en la dificultad Mítica, existe la posibilidad de que el último jefe Mogul Razdunk te otorgue un plano de ingeniería para fabricar una montura, Mecamogul MK2, una montura exactamente igual que el jefe que otorga la receta.

Antes de comenzar con la guía completa sobre esta mazmorra, queremos comunicaros que esta guía es posible gracias a la colaboración con Yuki y Zashy.

Aquí os dejamos la guía completa de VETA MADRE:

Sin más dilación, comencemos con la guía de los jefes.

 

Repartetundas de pago

Repartetundas de pago es el primer jefe de esta mazmorra. En este caso, hay una gran cantidad de enemigos en el escenario durante toda la mazmorra y infligen muchísimo daño si no esquivamos área. Uno de los mobs más importantes a los que le deberemos aturdir para impedir que se genere un enemigo muy fuerte, es a los Jinetes de meca.

Cuando los goblins se pelean, gana el que tiene el monedero más grande. ¿Por qué? Porque son los que pueden permitirse pagar al repartetundas.

Resumen

El repartetundas de pago usará el Lanzador de bombalones para lanzar bombalones de azerita cerca de sus enemigos. Devolvérselos de una patada al repartetundas le aplicará Azerita llameante.

Habilidades

Consejos

-Tanque

  • Mantén quieto al repartetundas para que tus aliados puedan lanzar bombalones de azerita con presición de un puntapié.
  • Imán de monedas recogerá todos los montones de monedas que se encuentren al rededor del jefe.

-DPS

-Sanador

Estrategia

Comenzaremos el encuentro sin problemas ya que no contará con una mecánica complicada. Veremos de forma constante y cada cierto tiempo Pulso estático, realizando un ataque en área repeliendo e infligiendo una pequeña cantidad de daño a todos los jugadores. No es una facultad muy poderosa pero si puede llegar a ser molesta cuando intentemos lidiar con una mecánica importante de este jefe.

De vez en cuando, veremos que el jefe canalizará Lanzador de bombalones, dejando en la arena unas bombas con las que podremos interactuar. Cuando esto ocurra, los DPS deberán lanzarlas en dirección al jefe para que este acumule hasta tres cargas, aumentando en un 50% el daño que reciba por cada acumulación. Es importante realizar bien esta mecánica ya que será lo que nos de el daño para acabar con el jefe.

Pinza electrificante será otra de las facultades con las que tendremos que tener muchísimo cuidado. Aunque esta habilidad siempre se dirija en dirección al tanque, este tendrá que tener muchísimo cuidado para no enfocarlo hacia sus aliados y esquivarlo lo más rápido posible.

Por último pero no menos importante, el tanque tendrá que lidiar con otra facultad llamada Imán de monedas. En ciertos momentos del combate, podremos observar como el jefe comenzará a Lanzar monedas, monedas que recogerá más adelante en un radio de 15 metros al rededor de él además de potenciarlo. Para evitarlo, el tanque tendrá que separar al jefe de estos montones.

 

Azerokk

Como segundo jefe de esta mazmorra, Azerokk (con un nombre sospechosamente parecido a Azeroth) imbuido por la azerita, está preparado para repartir una buena cantidad de rocazos. Este jefe se encuentra rodeado por cuatro Terracundos que comenzarán a seguir a todos los jugadores excepto el tanque. Estos enemigos podrán ser cceados o, directamente, podremos focusearlos para eliminarlos lo más rápido posible. ¡Pegarle a ellos hará que se inicie el encuentro!

Los goblins que excavan en busca de azerita han perturbado a un poderoso espíritu de tierra, Azerokk, que ha tomado forma fíica para cobrarse venganza.

Resumen

Los aliados terracudos de Azerokk son peligrosos si no se controlan y pueden infligir un gran daño incluso a los enemigos más fuertes. Contrólalos con control de masas o con un Totem de Hidrofracturación, como los que sueltan los sismólogos de Ventura y Cía.

Habilidades

Otros objetivos durante el combate

Consejos

-Tanque

  • Aleja a Azerokk de tus aliados para protegerlos de una fuente de Temblor resonante. 

-DPS

  • Mata rápidamente a los terracudos en cuanto reciban Infusión de azerita para miminizar el daño que infligen al estar imbuidos.
  • Huye de los terracudos que te apunten con Mirada enfurecida y frénalos si es posible. Si no queda otro remedio, elimínalos.

-Sanador

  • Huye de los terracudos que te apunten con Mirada enfurecida y frénalos si es posible.

Estrategia

La estrategia en este combate es igual de sencillo que el anterior. Para resumirlo de la forma más rápida posible, antes de comenzar el encuentro nos encontraremos unos totems que podremos utilizar para enraizar a dos de los cuatro Terracundos que se encontrarán al rededor del jefe.

Sin embargo, la prioridad para este encuentro es la de eliminar a los Terracundo lo antes posible ya que fijarán a los aliados con Mirada enfurecida y les infligirán bastante daño si son alcanzados. De vez en cuando, uno de ellos de manera aleatoria se potenciará con Infusión de azerita, convirtiéndose en una prioridad mayor. Sin mucha dificultad, habrá que focusear siempre a los Terracudos cuando estén activos y eliminar con mayor rapidez a los potenciados. Cuando sean eliminados, podremos comenzar a pegarle al jefe. La razón por la que os aconsejamos eliminarlos es porque, junto al jefe, comenzarán a realizar Temblor resonante cuando el jefe lance Pulso resonante, infligiendo una cantidad de daño constante que podremos evitar simplemente eliminándolos. Estos  Terracundo seguirán apareciendo durante todo el combate ya que el jefe utilizará Llamar a terracundo para traer más al combate.

Machaque tectónico es otra de las facultades que deberemos esquivar. Simplemente realizará un ataque frontal que infligirá bastante daño. Con esquivarlo no debería ser un problema.

 

Rixxa Flujollama

En el tercer puesto de los mejores posto… digo, como tercer jefa en esta mazmorra, nos encontramos a Rixxa Flujollama, jefa que utilizará su pistola para lanzar azerita e intentar empujarnos fuera de la arena. Antes de llegar a esta jefa, encontraremos bastantes enemigos que nos pueden infligir grandes cantidades de daño. Aconsejo ir con precaución e intentar no coger más de los que deberíamos.

Rixxa es una reputada química y entusiasta pirómana que supervisa la creación del suministro de catalizador de azerita de Ventura y Cía.

Resumen

Rixxa Flujollama rocía a los jugadores con su Catalizador de azerita, lo que deja pilas de la sustancia tóxica. Rixxa apartará las pilas del Catalizador de azerita al apuntar a los jugadores con Descarga motriz.

Habilidades

Consejos

-Tanque

Estrategia

Comenzaremos el combate sin problemas ya que solo habrá que focusear a la jefa de este encuentro.

Las habilidades que deberemos tener en cuenta son Catalizador de azerita y Descarga motriz. De vez en cuando, Rixxa utilizará su catalizador de azerita para expulsar una gran cantidad de azerita que se quedará en el suelo en forma de charco. Quedarse sobre él, nos infligirá una pequeña cantidad de daño constante, daño que podremos evitar moviéndonos. Catalizador chorreante es una facultad muy similar solo que, en vez de seleccionar un área como objetivo, la azerita será expulsada de una de las tuberías de la arena, encharcando en una línea frontal toda la zona seleccionada. Con Descarga motriz podremos limpiar estos charcos ya que los empujará hasta fuera de la arena. El problema es que también empujará a los aliados cercanos y les infligirá una pequeña cantidad de daño constante. Lo ideal sería encontrarse un poco más cerca de lo normal del jefe para evitar que esta facultad nos empuje fuera ya que los charcos de petróleo que rodean el escenario infligen una gran cantidad de daño.

Por último pero no menos importante, Quemadura química será un perjuicio que Rixxa le colocará a dos jugadores de manera aleatoria infligiendo daño en el tiempo. Este puede ser dispeleado.

 

Mogul Razdunk

Y en último lugar, tenemos a Mogul Razdunk, último jefe de esta mazmorra. Los mobs que nos encontraremos antes de entrar hasta este jefe, no son más que los que hemos visto hasta ahora salvo que encontraremos unas minas en el suelo que se activarán al pasar cerca de ellas y seguirán a un jugador hasta explotar. Esta explosión infligirá bastante daño y le aplicará a taumaturgo afectado un debuff que no se podrá disipar. Cuidado con las bombas, focusearlas si hace falta o alejaros cuando os persigan.

Incapaz de ascender a príncipe mercante, Mogul Razdunk está convencido de que convertirse en el magnate de azerita más importante del mundo le permitirá alcanzar fama y fortuna inimaginables.

Resumen

La máquina de guerra potenciada con azerita de Mogul’Razdunk puede atacar a los jugadores por tierra con sus cañones y también por aire con un potente taladro.

Habilidades

Otros objetivos durante el combate

Consejos

-Tanque

  • Mogul Razdunk pedirá ayuda a calcinacielos de Ventura y Cía. cuando inicie Descenso de la muerte.

-DPS

  • Miminiza el número de aliados alcanzados por las explosiones de Misil buscador cuando seas su objetivo.

-Sanador

  • Aleja el Misil buscador de tus aliados para limitar el número de objetivos a los que puede infligir daño.

Estrategia

En último lugar, nos enfrentaremos a Mogul Razdunk, jefe que no tiene mecánicas muy complicadas pero contra las que deberemos lidiar de manera correcta para no hacernos un lío.

En primer lugar, iniciaremos el combate sin problemas y tan solo veremos tres facultades que podremos esquivar sin problemas. La primera de ellas será Ametralladora pesada, facultad muy parecida al mur rollizo de Cervecería del Trueno. El jefe comenzará a dar vueltas sobre sí mismo atacando con su ametralladora y disparando en un cono frontal a él. Esta facultad se puede esquivar fácilmente siguiendo el movimiento del jefe. En segundo lugar, Misil buscador marcará a un aliado y este marcará un área bastante grande al rededor del taumaturgo afectado, lo que infligirá una gran cantidad de daño a todos los objetivos que se encuentren dentro del círculo en el momento del impacto. Y por último Micromisiles. El jefe expulsará una salvajada de misiles que impactarán en toda la zona de combate. Estas áreas son bastante pequeñas y puede llegar a ocurrir que acabes comiéndote más de las que deberías, por lo que te recomendamos intentar colocarte en el centro de una sola área para no recibir más daño extra.

En la segunda fase, el jefe comenzará a volar y obtendrá un escudo que le hará inmune a todo el daño. Podremos comprobar que durante esta fase aparecerán dos Calcinacielos de Ventura y Cía. que deberán ser eliminados con presteza. El tanque tendrá que intentar tauntearlos para stackearlos y poder continuar con la mecánica principal de esta fase.

Podremos comprobar que durante esta fase hay varios Cohetes rojos grandes en el escenario y el jefe marcará a un aliado aleatorio en el que, al cabo de un par de segundos, empleará la facultad Machaque perforante, haciendo un ataque en área infligiendo una gran cantidad de daño. Tendremos que dirigir al jefe a estos cartuchos para destruir su escudo. Repetimos el proceso, y el jefe caerá al suelo, momento en el que volveremos a la mecánica principal de la primera fase.

 

Y hasta aquí esta guía de la mazmorra VETA MADRE. Esperamos que os haya servido y, sobretodo, darle las gracias una vez más a Yuki y Zashy por la colaboración.

Puedes acceder a su canal en YouTube para ver el resto de guías desde el siguiente enlace:

Yuki Series – YouTube

¡Un saludo desde GuíasWoW y un fuerte (>^.^)> abrazo <(^.^<)!


Categorías

Guia del Juego, Mazmorras

Apasionado del WoW y Horda de corazón. Me encanta escribir y redactar largos textos con los que la gente pueda sentirse identificado. Debato siempre y cuando haya respeto entre las opiniones de los participantes. He participado en numerosos proyectos de los que me encuentro muy orgulloso por su complejidad en C#, C++, Java, HTML-5, motores gráficos como Unity, Unreal Engine 4, y otros como edición de archivos, retexturizados, diseño en general y elaboración de aplicaciones propias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.