Wholly – Guía del addon


Hola chic@s. Hoy os traigo una pequeña guía sobre Wholly. Un addon que nos permite ver las misiones en todo el mundo, algo que nos será muy útil por si no encontramos como seguir una cadena de misiones que habíamos dejado inacabada o simplemente para hacer logros de misiones o como es mi caso, para hacer todas las misiones disponibles. Seguid leyendo para aprender un poco como funciona Wholly.

Wholly – Guía del addon

El addon Wholly es una herramienta genial si os gusta hacer todas las misiones del mundo, terminar logros de misiones o a veces, cuando empezamos una cadena de misiones y la dejamos inacabada, me tiene pasado que luego, al volver a retomarla, no me acuerdo donde me quede con la última misión y ando recorriendo zonas como pollo sin cabeza. Con el addon Wholly es muy fácil ya que nos la localiza en el mapa. También es perfecto para hacer misiones antiguas, que a veces no nos aparecen en el mapa y que no vemos hasta que estamos pegados a ellas. Con Wholly, estas misiones también nos aparecerán reflejadas en el mapa, facilitándonos muchísimo las tareas de búsqueda.

Configuración del addon

Una vez que descargamos el addon Wholly de este enlace que os dejo, también y para que Wholly nos funcione correctamente deberemos bajarnos Grail. Una vez hecho esto, no tenemos mas que entrar en el juego para poder abrirlo y configurarlo.

Tenemos dos formas de acceder a el, la primera es darle a la tecla ESC/ Interfaz/ Addons / Wholly. Primero elegiremos Wholly y en el listado que nos sale a la derecha, marcaremos el tipo de misiones que queremos que nos aparezcan en el mapa.

En mi caso he elegido las que me interesan en estos momentos. Por supuesto vosotros podéis elegir las que necesitéis.

  • Necesita prerrequisitos (saldrán en color rojo en el mapa)
  • En el registro (saldrán en lila)
  • Bajo nivel (saldrán en gris)
  • Gesta
  • Eventos del mundo
  • Semanal (saldrán en verde)
  • Tesoro
  • Legendary (saldrán en naranja)
  • JcJ
  • Misiones del mundo

Una vez hecho esto, si nos vamos a cualquier mapa, veremos que nos salen las misiones que haya en esa zona del tipo que hemos elegido.

En Apariencia de título dejamos lo que viene marcado por defecto.

En Mapa del mundo he marcado los cuatro primeros, pero podéis marcar lo que queráis si lo veis necesario.

En Cargar datos he marcado logros y cambios de reputación.

En Otra he marcado:

  • Actualizar registro de misiones al cambiar de zona.
  • Mostrar información de cadena de misión en interfaz de misión
  • Mostrar color de finalización de logros

Si veis necesario u os interesa marcar algo mas, hacerlo sin miedo.

La otra forma de acceder al addon es escribir en el chat /wholly y automáticamente se nos abrirá la ventana del addon. Dependiendo la zona en la que estemos, en la ventana que se ha abierto aparecerá el listado de misiones que tenemos en esa zona y que hayamos elegido previamente.

Como estoy en Dalaran me aparecen todas las misiones que tengo pendientes en esta zona, dentro de las opciones que he elegido. Si pasamos el ratón por encima de cualquiera de las misiones, se nos abrirá un cuadro con información de la misma. Nivel, tipo, facción, recompensas, donde la cogemos y donde la entregamos, el ID de la misión por si la queremos buscar en wowhead, etc.

En el menú de arriba, al desplegarlo podremos elegir la zona que queremos ver del mapa.

También podremos elegir misiones propias de la clase, de profesiones, reputación, seguidores, logros, etc.

Wholly es un addon bastante completo para la búsqueda de misiones de todo tipo. Espero que os haya gustado y os facilite la consecución de logros y misiones por todo Azeroth. Probadlo y ya me diréis que tal os va con el.

Hasta la próxima chic@s, espero veros por Azeroth disfrutando del juego y de Wholly, que no se porque, pero me recuerda a “Buscando a Wally”. 😉

 

 

 


Categorías

Addons, Guia del Juego

Sofía Vigo

Jugadora empedernida de World of Warcraft. Autodidacta. Siempre embarcada en nuevas aventuras, sobre todo si tienen que ver con el mundo Gamer.

2 comentarios

  1.   Ivet dijo

    Hola, me gusta el addon solo que no me sale la ventana : Wholy registro de misiones asi como aparece en esta pagina, sera que es incompatible con el addon Handy Note?

    1.    Sofía Vigo dijo

      Hola Ivet
      Antes que nada gracias por leernos. Esa ventana debería salirte cuando pones /wholly en tu chat. En cuanto a lo que me dices de incompatibilidad con Handynotes, no creo porque yo lo tengo instalado y no me pasa.
      Te has instalado Grial junto con Wholly?. Porque Grial es la base de datos donde están todas las misiones y si no te lo instalas también, me temo que no te funcionará. Si no es eso, no sabría decirte, ya que yo lo estoy usando en la actualidad y me funciona muy bien.
      En la guía también tienes un enlace para instalarte Grial, si era eso lo que fallaba.
      Bueno Ivet, ya me dirás si conseguiste solucionarlo, espero tu respuesta 🙂
      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *