Wrathion, el Emperador Negro

Wathion

Hola chic@s. Comenzamos con las guías de la nueva banda Ny’alotha, Ciudad del Despertar con el encuentro contra Wrathion, el Emperador Negro en sus modalidades normal y heroica.

Ny’alotha, Ciudad del Despertar

Adentraos en la morada de las pesadillas en Ny’alotha, Ciudad del Despertar, una banda en el corazón preñado de Vacío del Imperio Negro. Enfrentaos a heraldos desquiciados y terrores inescrutables para, al final, luchar cara a cara con el mismísimo N’Zoth en la batalla definitiva por la supervivencia de Azeroth.

La ciudad durmiente de Ny’alotha ha despertado. Por primera vez en milenios, N’Zoth ocupa su trono en el Imperio Negro. Sus ejércitos emergen de cámaras oscuras para volver a causar estragos en Azeroth. Con el mundo estremecido por estas invasiones, se traza un plan desesperado: los campeones de la Horda y la Alianza se reúnen para plantarle cara a este enemigo ancestral en su propio reino en una batalla final que decidirá el sino del universo.

Wrathion

Wrathion, el Emperador Negro

A pesar de sus precauciones, Wrathion no pudo evitar sucumbir a la locura que consumió a su padre. Con la mente corrompida por N’Zoth, cree que la única manera de defender Azeroth es dominándolo en el nombre del dios antiguo, Wrathion ha dejado de ser un príncipe y ha asumido su título legítimo de Emperador Negro.

Resumen

La Erupción de magma de Wrathion deja Charcos de arrabio por todo el espacio, lo que consume 50 puntos de energía. Cuando se agota toda su energía, Wrathion se mezcla con las sombras, inflige Locura ardiente a los enemigos y transforma todas las Pozas de arrabio en fragmentos crepitantes. Mientras se oculta entre las sombras, Wrathion recupera energía y, cuando se recarga por completo, vuelve a la zona de combate y convierte todos los Fragmentos crepitantes que quedan, en Charcos de lava.

En esta ocasión, volvemos a contar con la colaboración de Yuki y Zashy y su espléndida videoguía.

Habilidades

Fase 1: El Emperador Negro

Fase 2: Humo y espejos

Consejos

DPS

  1. Céntrate en infligir daño a los Fragmentos crepitantes cuando emerjan.
  2. Desplázate a una zona segura durante Cataclismo ardiente para evitar recibir daño letal.
  3. Atraviesa los Fragmentos crepitantes cuando estés bajo los efectos de Locura ardiente para destruirlos.

Sanadores

  1. Los aliados afectados por Locura ardiente reciben mucho daño de fuego.
  2. Desplázate a una zona segura durante Cataclismo ardiente para evitar recibir daño letal.
  3. Atraviesa los Fragmentos crepitantes cuando estés bajo los efectos de Locura ardiente para destruirlos.

Tanques

  1. Cambiad de tanque antes de que tus acumulaciones de Armadura abrasadora sean demasiadas.
  2. Desplázate a una zona segura durante Cataclismo ardiente para evitar recibir daño letal.
  3. Atraviesa los Fragmentos crepitantes cuando estés bajo los efectos de Locura ardiente para destruirlos.

Estrategia

Modo normal

El combate contra Wrathion no es demasiado complicado. Al tratarse de un dragón, la banda deberá estar siempre colocada en un costado del mismo ya que delante tendremos su Aliento abrasador que solo deberá recibir el tanque que esté activo en ese momento y por detrás hará Flagelo de cola que nos dañará y empujará.

Aliento abrasador dejará un perjuicio de 80% de daño extra por lo que cada 2 o 3 marcas deberemos cambiar de tanque y tendremos cuidado de enfocarlo hacia la banda. El resto de la banda recibirá con cierta frecuencia Incineración que marcará a 3 jugadores que deberán alejarse de la banda y también entre ellos. Tras unos segundos esta habilidad detonará haciendo menos daño cuanto más lejos estemos. También y en tiempo más espaciado hará otra habilidad, Explosión de vendaval, que hará una gran cantidad de daño a 30 metros de Wrathion y mucho menos daño si estamos más alejados. Nos alejaremos y esquivaremos en la medida de lo posible la lluvia de bolas de fuego.

Al acabar Explosión de vendaval, Wrathion desaparecerá parcialmente y se moverá a un lado de la sala invocando una serie de impactos. Deberemos movernos hacia una zona de la sala que sea segura ya que tras unos segundos estos impactos crecerán hasta ocupar casi toda la sala . Tendremos que identificar y quedarnos en la zona segura de la sala hasta que detonen. Al acabar esta transición Wrathion dejará varias Poza de arrabio que por ahora no harán nada. Tras esta transición el combate comenzara de nuevo con las mismas habilidades anteriores. La diferencia es que al acabar, Wrathion estará a cero de energía y entraremos en la segunda fase, donde se volverá inmune al daño mientras la recarga.

Ahora, de las Poza de arrabio saldrán Fragmentos de piedra que deberemos derrotar. Para que nos sea más fácil, nada más comenzar 3 escamas de Wrathion caerán en 3 zonales marcados y quien los coja obtendrá varias cargas para destruir los fragmentos con solo pasar cerca de ellos. Sería muy oportuno que estas escamas las cogiesen las clases con más movilidad. Todos los fragmentos restantes deberemos derrotarlos a base de daño ya que si queda alguno recibiremos un perjuicio permanente de Calor en aumento que nos irá haciendo un pequeño daño cada segundo.

Una vez con la energía cargada seguiremos el combate hasta derrotarlo.

Modo heroico

El combate será muy parecido al modo normal con la diferencia de que recibiremos más daño y tendrá más vida.

Con la habilidad Explosión de vendaval deberemos tener mucho cuidado y esquivar todas las bolas de fuego ya que si nos alcanzan recibiremos bastante daño.

El cambio principal viene en la fase 2 ya que se añade un nuevo enemigo: Asesino caminante de cenizas. Estos asesinos comienzan en sigilo con la habilidad Velo de humo y hará dos habilidades sino conseguimos sacarlo de el.

  1. Asfixia nociva, que aturdirá al objetivo durante 10 segundos.
  2. Emboscada oscura, que nos hará una buena cantidad de daño.

Es por esto que deberemos sacarlo cuanto antes de sigilo con bengalas, daños de área, etc… para que no se nos complique el combate.

Tanto en el modo normal como en el heroico deberemos usar Heroismo , Ansia de sangre o Distorsión temporal al comienzo del encuentro.

Botín

Y hasta aquí la guía para Wrathion, el Emperador Negro. Esperamos que os haya servido de ayuda y, sobre todo, darle las gracias una vez más a Yuki y Zashy por la colaboración.

Podeis acceder a su canal en YouTube para ver el resto de guías desde el siguiente enlace:

Yuki Series – YouTube


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)