Misiones de herrería en Legion

misiones de herrería en legion¡Buenas! En esta guía os detallamos todas las misiones de herrería en Legion. Completando esta cadena al 100% conseguiremos el acceso a todos los bocetos de rango 1 de herrería.

Comenzando las misiones de herrería en Legion

Para obtener los bocetos básicos (los de rango 1) es necesario realizar la cadena de misiones de herrería en legion. Para ello es necesario ser nivel 100 y acceder a las Islas Abruptas. En Dalaran comenzaremos nuestra aventura.

Nuevas y extrañas menas

Tanques para todo misiones de herrería en legion

Tanques para todo Dalaran

Debemos dirigirnos a Tanques para Todo (herrería de Dalaran). Allí hablaremos con Alard Schmied para iniciar las misiones de herrería en Legion, Nuevas y extrañas menas.

inicio misiones de herrería en legion

Alard Schmied

La misión consiste en traer 10 menas de piedra Ley que podemos conseguir con Minería en las Islas Abruptas o comprandolas en subasta.nuevas y extrañas menas

 

Las propiedades de la piedra ley

las propiedades de la piedra ley misiones de herrería en legionUna vez entregadas las 10 menas de Piedra Ley recibiremos la misión Las propiedades de la piedra ley. Tan solo debemos observar a Alard como trabaja con las menas y nos recompensará con “Introducción a la herrería de piedra Ley” que nos enseña a fabricar Guardabrazos de piedra Ley y Guardarrenes de piedra Ley.

Produciendo espiral de odio y Los métodos de los Caídos de la Noche

Una vez hemos aprendido a hacer brazales, Alard tendrá 2 misiones de herrería en Legion; Produciendo espiral de odio, y Los métodos de los caídos de la Noche.

Debemos dirigirnos a Azsuna y conseguir una coraza de odio magistral y espaldares de espiral de odio. Nos los soltarán los nagas.produciendo espiral de odio

Para los métodos de los caídos de la Noche debemos matar a un ensamblaje en las ruinas de Nar’ thalas para conseguir el módulo de memoria.métodos de los caídos de la noche misiones de herrería en Legion

Al entregar las misiones aprenderemos Herrería de piedra Ley para principiantes que nos enseña a fabricar Espaldares de piedra Ley y
.

Ingenieros: no son inútiles DEL TODO

ingenieros no son inútiles DEL TODO misiones de herrería en LegionContinuamos con las misiones de herrería en Legion. A partir de aquí necesitamos nivel 102 para poder continuar.

En esta misión tan solo debemos llevar el módulo de memoria a Timofey Oshenko en el edificio de Ingeniería de Dalaran.

Garabatos

Nuestra siguiente tarea llamada Garabatos nos la mandará Timofey Oshenko en el taller de ingeniería. Debemos dirigirnos al edificio de los escribas para hablar con el Profesor Pallín y completar la misión.

Secretos de la Piedra Ley

El Profesor Pallín nos mandará una nueva misión, secretos de la piedra ley. Tan solo debemos volver a la herrería Tanques para todo y entregarle la guía a Alard Schmied.

La naturaleza proveerá

La naturaleza proveerá es la siguiente misión. Alard nos pide 10 flores de raposa. Podemos obtenerlas con herboristería, de otro jugador o comprandolas en subasta. Al completar la misión recibiremos 5 flujo de flor de raposa.

maestría de herrería de piedra ley misiones de herrería en legionMaestría de herrería de piedra Ley

Nuestra siguiente misión, maestría de herrería de piedra Ley, es una de las misiones de herrería en Legion de Entrenamiento.

Alard nos enseñará 5 fabricaciones de entrenamiento en nuestra profesión Herrería. Debemos seguir los siguientes pasos para fabricar los guanteletes que nos piden:

  1. Fabricaremos 4 Barra de piedra Ley.
  2. Usaremos las 4 barras de piedra Ley para fabricar 4 Barra de piedra Ley candente.
  3. Fabricaremos el Protector de piedra Ley para dedos con 2 Barra de piedra Ley candente.
  4. También fabricaremos la Placa de piedra Ley para muñecas gastando 2 Barra de piedra Ley candente.
  5. Finalmente fabricaremos los Guanteletes de piedra Ley hechos a mano con la placa, el protector y el flujo de Flor de raposa.

Y con este entrenamiento finaliza esta misión.

Recolectores de flores y bebedores de pociones

Una misión sencilla. Tan solo debemos hablar con Linzy Pernonegro (instructora de alquimia) y Kuhuine (instructor de herboristería).

Los herreros de Monte Alto

los herreros monte alto misiones de herrería en legionContinuamos con las misiones de herrería en Legion. Para obtener Los herreros de Monte Alto debemos haber completado todas las misiones anteriores y ser nivel 104.

Debemos dirigirnos a Monte Alto, concretamente al enclave Cuerno Férreo para hablar con Barn Destructor de piedras para completar la misión.

Herrería de piedra Ley de los Cuerno férreo

Otra misión de entrenamiento. Barn nos enseñará muchas recetas de entrenamiento para fabricar:

  • Placas de chatarra para palmas.
  • Manopla de chatarra.
  • Placas de chatarra para muñecas.
  • Placas de chatarra para dedos.

Debemos usar la chatarra esparcida por nuestro campamento (aunque no lo parezca estamos subiendo herrería, no somos chatarreros) y los yunques para darle uso a las nuevas recetas de entrenamiento para fabricar lo que nos piden.

herrería de piedra ley de los cuerno ferreo misiones de herrería en legion

Al finalizar la misión aprenderemos a fabricar Guanteletes de piedra Ley.

Alma Gris

alma gris misiones de herrería en legionNuestra siguiente misión nos la
dará Thala en el mismo campamento. Nos pide matar a Kubrul en Las Rutas Insondables (el interior de la cueva) para recuperar el martillo Alma Gris.

Kubrul misiones de herrería en Legion

Al completar la misión obtendremos la receta: Grebas de piedra Ley.

de maestro a maestro misiones de herrería en legionDe maestro a maestro

Debemos volver a Dalaran y hablar con Alard en Tanques para todo, completando así la misión.

No solo armas y armadura

no solo armas y armadura misiones de herrería en legionContinuamos con las misiones de herrería en Legion. Para desbloquear No solo armas y armadura debemos haber completado las misiones anteriores y ser nivel 106.

En esta misión debemos fabricar 4 barras de
piedra Ley duras para después hacer 24 clavos de piedra Ley duros.

Al completarla recibiremos la receta placas de piedra Ley para pezuñas.

Placas de piedra Ley para pezuñas

Para esta misión tenemos que crear Placas de piedra Ley para pezuñas e ir a hablar con Mei Francis frente a la tienda de mascotas de Dalaran. Al hablar con Mei debemos estar montados en una montura para que coloque las placas en las pezuñas de nuestra montura, y misión completada.mei francis misiones de herrería en legion

Leyenda del Torreón Grajo Negro

Seguimos con la cadena de misiones de herrería en Legion. Necesitaremos ser nivel 108 para que Alard nos de Leyenda del Torreón Grajo Negro.

Debemos dirigirnos a los exteriores del Torreón Grajo Negro en Val’Sharah para hablar con Saris Martillorraudo. Saris nos mandará las 2 siguientes misiones.

Entre el martillo… / Y el yunque

Obtendremos estas 2 misiones de Saris en el exterior del Torreón Grajo Negro.

Para completar Entre el martillo debemos dirigirnos a la ubicación que nos señala (detrás del Torreón Grajo Negro) a recuperar el martillo de Saris en la cueva.

Para completar Y el yunque debemos matar a los Elfos Grajo Negro que deambulan por los alrededores hasta reunir 5 corazas.entre el martillo y el yunque misiones de herrería en legion

Una vez completadas aprenderemos la receta Guardarrenes de Piedra Ley y pasaremos a la siguiente misión.

El conocimiento de Grajo Negro

Una misión fácil. Tan solo debemos recoger el libro situado al lado de Saris y volver a la herrería de Dalaran con Alard para completar la misión.el conocimiento de grajo negro misiones de herrería en legion

un dulce acuerdo misiones de herrería en LegionUn dulce acuerdo

Nuestra siguiente misión consiste en reclutar a
. Encontraremos a la simpática gnoma frente a la herrería Tanques para todo. Para convencerla debemos sobornarla con caramelos (que podemos comprar en el mercader que hay justo al lado).

glaciela misiones de herrería en legion

Satisfacción avanzada

Otra misión de entrenamiento. Debemos abrir nuestra interfaz de herrería y fabricar todos los materiales necesarios hasta crear los Guardabrazos de piedra Ley duros.guardabrazos de piedra ley duros

Una vez completada recibiremos la receta Coraza de piedra Ley.

herrera vil nal'ryssaHerrera vil Nal’ryssa

Seguimos con la cadena de misiones de herrería en Legion. Para desbloquear esta misión de Alard necesitamos ser nivel 110 y haber completado todas las misiones anteriores.

Nuestro destino será Suramar, debemos dirigirnos al campamento de Nal’ryssa para completar la misión y continuar nuestro aprendizaje.

Parte del equipo

Nal’ryssa nos pide eliminar 40 demonios en Bastión Alma Vil para demostrarle que somos aliados. Podéis utilizar los cañones para matar las gárgolas y completar la misión más rápidamente.

parte del equipo misiones de herrería en legion

herrero al rojo vivo misiones de herrería en legionHerrero al rojo vivo

Más misiones de entrenamiento. En Herrero al rojo vivo debemos fabricar unas botas de Piedra Ley con las recetas de entrenamiento que nos da Nal’ryssa.

Hay que hacer las piezas necesarias una a una ya que las barras de piedra ley al rojo vivo se enfrían en unos segundos y dejan de ser útiles. Por lo tanto haced las barras necesarias y usadlas rápidamente para hacer un protector, luego hacéis más barras para hacer la placa, etc. Hasta conseguir tener los materiales necesarios para fabricar las botas.herrero al rojo vivo nalryssa misiones de herrería en legion

Al completar la misión obtendremos la receta: Botas de piedra Ley.

la técnica de nal'ryssa misiones de herrería en legionLa técnica de Nal’ryssa

Nuestra siguiente misión, la técnica de Nal’ryssa, consiste en traer 60 menas de piedra Ley y 60 menas de pizarra vil. Podemos recolectarlas con Minería en las Islas abruptas o comprarlas en subasta.

Entregaremos las menas a la herrera Nal’ryssa y continuaremos con las misiones de herrería en Legion.

El potencial de la piedra Ley

En El potencial de la piedra Ley Nal’ryssa nos pide fabricar unos guardabrazos de piedra Ley magistrales. Se trata de otra misión de entrenamiento. Cuando hayamos completado la misión obtendremos la receta: Guadabrazos de piedra Ley, que mejora nuestra antigua receta de guardabrazos a rango 2.guardabrazos de piedra ley mejorados

 

la piedra del firmamento misiones de herrería en legionLa piedra del firmamento

Nal’ryssa nos solicita ir a hablar con Barn Destructor de Piedras en Monte Alto para utilizar el yunque del firmamento. Nos dirigiremos de nuevo al Enclave Cuerno Férreo para completar la misión.

Golpeado por la tormenta / Maestría en piedra Ley

Barn nos dará 2 misiones al completar La piedra el firmamento.

Para completar Golpeado por la tormenta será necesario ir a la mazmorra Fauce de las almas y derrotar al último jefe para conseguir el antiguo martillo Vrykul.

En Maestría de piedra Ley necesitamos hablar con Thala para que nos de un estante donde colocar una armadura de piedra Ley completa para contemplar nuestra creación.

Una vez completadas ambas misiones aprenderemos la receta Espaldares de piedra LeyYelmo de piedra Ley.

digno de la piedra misiones de herrería en legionDigno de la piedra

Barn nos cuenta de que ta hemos completado nuestro entrenamiento y nos dan acceso a la piedra del firmamento (el yunque gigante del campamento). Nos dirigiremos a hablar con Muirn Cuerno Férreo situado al lado de la piedra del firmamento.

El arte del acero demoníaco

Muirn nos manda crear barra de acero demoníaco. Esta misión es de entrenamiento y tan solo debemos golpear y golpear el yunque hasta lograr buenos resultados.

Al completar la misión obtendremos la receta: barra de acero demoníaco.barra de acero demoníaco misiones de herrería en legion

conocimiento tribal misiones de herrería en legionConocimiento tribal

Finalmente Muirn nos manda a hablar con la herrera vil Nal’ryssa en el campamento de Nal’ryssa, Suramar.

Una vez allí completamos la misión y tendremos acceso al esbirro de Nal’ryssa,
. Este NPC nos vende las recetas de rango 1 para crear la armadura completa de acero demoníaco, a cambio de materiales recolectables.

urael recetas misiones de herrería en legion

Con esta misión termina la cadena de misiones de herrería en Legion, con la que habremos obtenido el acceso a las recetas de rango 1.

Próximamente tendremos la guía para conseguir todas las recetas de rango 2 y 3 de herrería para completar al 100% la profesión de Herrería 800 en Legion. ¡Un saludo!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *