Humanos_banner

En esta nueva entrega de lore semanal me gustaría iniciar una serie, “La serie de las Razas”. Procurando explicar todo lo posible sobre las razas jugable del World of Warcraft, empezando por la raza de los Humanos y trayéndos cada semana una raza diferente alternando la facciones.

Humanos

Humanos (también conocidos como la “humanidad”), es una de las razas nativas que todavía resiste con vida. La mayoría viven en los Reinos del Este, conocidos antiguamente como “Azotha”, fundaron siente reinos que se unieron para luchar juntos durante la Segunda Guerra. Los Seres humanos nativos de Rasganorte se vieron obligados a vivir como esclavos de los Reinos Magnataur en la historia antigua. Desde la Tercera Guerra, el reino de Ventormenta ha conducido a los Humanos, y es un poderoso miembro de la Alianza.

Los Humanos están entre una de las razas más jóvenes de Azeroth, pero está compensada por ser la más numerosa. Con una esperanza de vida menor en comparación a las otras razas, los humanos se esfuerzan durante toda la vida para construir grandes imperios, la exploración y los estudios mágicos.

Está curiosa naturaleza agresiva han llevado a los humanos a convertirse en una de las razas más activas e influyentes del mundo. Los Humanos valoran la Virtud, el Honor y la Valentía, aunque como todas las razas también tratan de alcanzar el poder y la riqueza. Los seres humanos han pasado generaciones luchando contra las fuerzas oscuras y ha perdido algunos de sus grandes reinos por ello.