Gemas épicas – Guía de Joyería del Parche 6.2

Una de las novedades más interesantes de las profesiones en el parche 6.2 es la llegada de las gemas épicas. Estas gemas son muy poderosas (y costosas) y además aprender a tallarlas lleva un proceso. En esta breve guía os enseñamos el camino a seguir para lograr tener una joyería a la última.

Gemas épicas

Las gemas épicas otorgan +75 de estadística por lo que son las más poderosas que podemos optar por engarzar en nuestras ranuras de equipo. Es la novedad de joyería en el parche 6.2 y poder tener estas gemas épicas en nuestra joyería conlleva un proceso bastante especial que pasa desde una cadena misión simple hasta la búsqueda de los módulos.

Lo primero que debemos hacer es completar las misiones iniciales de la selva de Tanaan hasta llegar al primer campamento de nuestra facción. Una vez hayamos terminado estas misiones debemos dirigirnos al Puesto de Aktar en las Ruinas de Kanar. Recordad activar la ruta de vuelo si todavía no la tenéis, tendremos que viajar bastante a este lugar.

Al llegar al Puesto de Aktar nos encontraremos con un NPC llamado Sabio del sol Chakkis. Este NPC tendrá una misión para nosotros, Maestría de Taladita, que consiste en encontrar a un ensamblaje tallador de gemas apexis. La misión nos indicará en el mapa la ubicación exacta del ensamblaje él cual no está muy lejos. Al llegar al punto indicado por la misión hallaremos al ensamblaje averiado entre unos matorrales y completaremos la misión.

El ensamblaje nos dará la misión llamada Ensamblaje estropeado, que consiste en introducirle 1000 Cristal apexis para repararlo. Al darle los cristales apexis el ensamblaje se irá al Puesto de Aktar.

Tendremos que volver al puesto de Aktar para completar la misión Ensamblaje estropeado en el NPC Sabio del sol Chakkis. Una vez completada, el ensamblaje estará en pleno funcionamiento y habremos completado la cadena de misiones necesaria para las nuevas gemas épicas.

Al interactuar con el ensamblaje (Tallador de gemas apexis) nos ofrecerá su habilidad de joyería, permitiéndonos fabricar las gemas épicas a cambio de los materiales necesarios y los módulos correspondientes. Los materiales necesarios para cada gema épica son: 100 Cristal de Taladita, 1 gema de +50 de la misma estadística y 15 Añublovil. El añublovil es la nueva sangre salvaje del parche 6.2 y solo podrá obtenerse con las profesiones de recolección Minería, Desuello, Herboristería y Pesca en la Selva de Tanaan.

Al principio solo podemos fabricar la gema épica de versatilidad, el resto estarán bloqueadas hasta que consigamos los módulos. Conseguir los módulos de cada gema épica nos llevará algo de tiempo. El Tallador de gemas apexis nos facilita la localización de cada módulo.

  • Módulo de taladita de aguante inmaculada; Botín de Rukhmar (jefe de mundo en Cumbres de Arak).
  • Módulo de taladita de celeridad inmaculada: Botín de Viryx (jefe de la mazmorra Trecho Celestial en dificultad mítica).
  • Módulo de taladita de golpe crítico inmaculada: Botín de Iskar (jefe de la banda Ciudadela del Fuego Infernal).
  • Módulo de taladita de maestría inmaculada: Vendido en la hermandad de los camorristas por 800 oros (requiere haber llegado a rango 6 con la hermandad de los camorristas).
  • Módulo de taladita de multigolpe inmaculada: Vendido en los vendedores apexis Buscalba de Ashran por 3000 oros y 3000 apexis.

Una vez hayamos obtenido el módulo deseado debemos volver con el Tallador de gemas apexis y utilizar el módulo para desbloquear la gema épica en concreto. Cuando ya esté desbloqueada tan solo necesitamos reunir los materiales y crear la gema épica en la interfaz del ensamblaje. Al crear una gema épica con el Tallador de gemas apexis aprenderemos a tallarla automáticamente por lo que a partir de ese momento tendremos disponible en nuestra profesión de joyería la gema en cuestión y no será necesario venir hasta el Puesto de Aktar para tallarla.


Categorías

Guia del Juego, Joyería
Etiquetas ,

Actualmente estudiando informática y redes, y creando guías en Guiaswow. Me encantan los videojuegos (rol rpg mis favoritos) y ver anime. Mi sueño; participar en la creación de un juego rpg de mundo abierto.

5 comentarios

  1.   Anthony Marquez dijo

    Parecen trompos (juguete artesanal mexicano) :v

  2.   Sergio Ruiz dijo

    Ya tendran slots de gemas denuevo la armadura?

    1.    GuíasWoW dijo

      En principio seguiremos dependiendo de la suerte como hasta ahora, la novedad son sólo las gemas 😉

  3.   Emmanuel dijo

    He visto algunas de sus guias del los parches mas actualizado y de algunas armas legendarias y dejen decirles que son excelentes ya que estaba recurriendo al otras guias que spuestamente son muy buenas como wow head y wow chakra y la verdad son muy burdas y les falta mucha info no encontraba lo que realmente necesitaba,muchas gracias sigan asi.

    1.    Adrian Da Cuña dijo

      Muchísimas gracias por tu comentario! Nos alegra mogollón que nuestras guías os sirvan de tanta ayuda. Comentarios así alegran mucho nuestro día a día. Muchas gracias de nuevo 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.