Cómo conseguir la Cometa de los Cuerno del Cielo de pluma de roc

cometa de los Cuerno del CieloBuenas a todos queridos combatientes de la Legion, quizás os hayáis dado cuenta que las Islas Abruptas son más escarpadas de lo que creíais. Quizás os hayáis dado cuenta de que el relieve cuenta con muchos desniveles. Quizás os hayáis dado cuenta de que vuestra solución es la Cometa de los Cuerno del Cielo de pluma roc, o abreviadamente… la cometa. En esta noticia te cuento como conseguir este esencial objeto que te salvará el culo si no eres cazador de demonios y no puedes marcarte un Illidan planeando por el cielo.

¿Cómo conseguir la Cometa de los Cuerno del Cielo de pluma roc?

¿Qué es la Cometa de los Cuerno del Cielo de pluma roc?

La Cometa de los Cuerno del Cielo de pluma roc, a la que a partir de ahora abreviaremos como C.C.C.p.r., es un juguete nuevo que conseguimos en las Islas Abruptas, concretamente en la zona de Monte Alto. Este juguete nos permite planear durante 1 minuto en cualquier zona de las Islas Abruptas, con un tiempo de refresco de 2 minutos. Esto significa que es un genial acompañante para saltar de montañas, de puentes, de tejados e incluso de Abrasacielos en llamas. No os intento vender la moto, pero si la cometa.

Increíble. ¿Cómo consigo la cometa?

Bien querido lector, esperaba que te hicieses esa pregunta. Este juguete se consigue mediante el despojo de 3 tesoros y un rare, es decir, consta de 4 partes. Si tenéis HandyNotes Legion podréis ver en el mapa donde conseguir las 4 partes. Pero aún con el addOn, quizás necesites un sistema de posicionamiento avanzado, aquí es donde entro a jugar yo. A lo largo de esta guía os explicar más que cómo, dónde conseguir las 4 partes de C.C.C.p.r.. Son las siguientes: Pluma de roc reluciente, Cometa de los Cuerno del Cielo abandonada, pluma de roc delicada y pluma de roc fugurante. Una vez que tengamos todos los componentes, podremos fabricar nuestra cometa. A continuación dejo un mapa leyenda.

mapa_CCCpr

De izquierda a derecha son: pluma roc delicada, pluma roc reluciente y pluma roc fulgurante. Abajo la Cometa del Cielo abandonada.

Nota: Ningún objeto está en ninguna cueva, los encontraremos todos en las montañas.

¿Dónde conseguir Pluma de roc delicada?

La conseguiremos encima de una zona de evento. Os dejo una foto de donde está para que os ubiquéis.

Cometa de los Cuerno Cielo pluma de roc

El objeto debería de estar donde yo estoy, pero lo cogí antes de tiempo. Click para ampliar.

¿Dónde conseguir Pluma de roc reluciente?

La conseguiremos matando a Crawshuk el Hambriento, un rare. Os posiciono con un par de fotos.

El acceso está encima del evento donde las arpías convierten a rocs en pájaros azules malvados.

¿Dónde conseguir Pluma de roc fulgurante?

La conseguiremos subiendo por detrás de la montaña. Si nos posicionamos donde comente que antes estaban las arpías, seguimos hacia delante y veremos una cueva, la pasamos de largo y ascendemos por un camino que veremos a la izquierda. En el alto de la montaña veremos un nido con unos objetos, dentro se encuentra la pluma. Adjunto imagen.

cometa de Cuerno del Cielo

Nido donde se encuentra el tesoro que contiene la pluma. Click para ampliar.

¿Dónde conseguir Cometa de los Cuerno del Cielo abandonada?

Para este objeto deberemos avanzar hacia el sur. Este objeto se encuentra en un árbol suspendido sobre un río, en las dos imágenes veréis más claro el lugar y el acceso al mismo. En la tercera imagen os dejo lo que pasa si no usáis el objeto para descender o los cálculos de caída en el agua son incorrectos.

Matizo este lugar un poco. Viniendo del norte, debemos cruzar el puente que vemos en la segunda imagen, y después subir a la pequeña meseta que vemos en la primera imagen para enconrtrar ya el desfiladero al lado de la montaña. No hay que hacer imposibles, y todo tiene su caminito para llegar. Recordad ir con precaución para no caeros a la hora de coger el objeto.

 

Y hasta aquí la guía sobre “Cómo conseguir nuestra Cometa de los Cuerno del Cielo de pluma roc”, espero que os sea útil y encontréis rápido los objetos. ¡Saludos!

Te puede interesar

Categorías

Juguetes

Ignacio Piñeiro

Chamán experto en el control de los elementos del aire, dispuesto a aniquilar a la Legion Ardiente. ¡Me gustan los Múrlocs, pescar e irme cañas... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *