Recopilación de Juguetes – Parte 1


¡Ey buenas! ¿Qué tal os va la vida por Azeroth? Hoy os traigo la primera recopilación de Juguetes que podemos conseguir por botín o misión. Sin más dilación ¡vamos con la recopilación!

Recopilación de Juguetes

Desde Warlords of Draenor, todos los jugadores (incluidos los Started Edition), hemos podido disfrutar de un maravilloso sistema con el que nos librábamos de una inmensa cantidad de objetos del inventario. Gracias a este sistema, muchos de los objetos que podían activarse, se añadieron a una ventana a parte llamada “Caja de Juguetes”. Aquí encontraríamos todas las activas sin ocuparnos espacios. Más adelante, se añadieron más juguetes (a parte de los que ya habían modificado), logros… hasta tener el sistema que tenemos hoy. Aunque de vez en cuando aún recibamos alguna mejora que otra, este sistema se basa, prácticamente, en el entretenimiento del jugador para modificar la experiencia de juego de manera visual ya que estos no otorgan bonificaciones ni buffs más allá de lo estético.

Teniendo en cuenta estos pequeños detalles, nos lanzaremos directamente a colocaros los juguetes y sus respectivos usos. En esta primera recopilación nos centraremos tan solo en las transformaciones que pueden utilizarse desde el nivel 1. Dicho esto, empecemos con la primera de todas.

 

Zarpa de Dienteluna

Aunque ya podamos transformarnos en un lobo de otras muchas maneras, esta es una de las pocas transformaciones especiales dentro del World of Warcraft. En este caso, la Zarpa de Dienteluna te permitirá transformarte en un doble más pequeño del famoso Dienteluna que habita en las profundidades del bosque de la Isla de la Luna Negra.

Su forma de obtención es muy sencilla ya que solo habrá que matar a Dienteluna y tener suerte de que nos toque el objeto por drop. Este NPC no estará en la isla a menos que lo invoquemos. Aunque puedas acceder a ella desde bajo nivel, los diferentes lobos que aparecerán por toda la isla serán de nivel máximo por lo que no te recomendamos que lo intentes. Para invocarlo deberás matar a un par de lobos de los que se encuentren en el bosque. Cuando matemos a suficientes de ellos, nos aparecerá un mensaje en medio de la pantalla, momento en el que deberemos cambiar nuestro objetivo ya que aparecerán otros lobos más grandes. Una vez haya aparecido, no podremos matarlo ya que se trata de un boss. Mucha suerte y a por todas.

El porcentaje al que puede salir este juguete es de 22%.

 

Trenza de Gamon

Como una de las frases más míticas dentro del juego y mejores NPCs, tenemos a Gamon y su perfecto grito de batalla: “¡Yo, Gamon, seré el salvador!” ¿Quién de nosotros no habrá estado en alguna raid y oír más de una vez esta oración? La forma en la que los jugadores pueden transformarse en este mítico personaje es a través de la Trenza de Gamon, juguete que podremos obtener fácilmente realizando la siguiente misión: Hora de cortar.

Esta aparecerá de vez en cuando en nuestra Nivel 1 Posada de Bajaluna / Taberna de Muro de Hielo. No será difícil hacer la misión y menos ahora. Sea como sea, deberéis dirigiros a Terminal Malavía para realizar esta misión. ¡Espero que Gamon nos salve!

 

Talisman Sangremelena

¿Recordáis cuando hace unos artículos os hablé de la posible raza jugable del Huargen? Pues más o menos sería así. No deja de ser un Huargen con otras texturas, por lo que le veo mucho futuro como raza jugable. Sin irnos del tema… desde Warlords of Draenor, existe la posibilidad de transformarse en sablerón durante un corto periodo de tiempo gracias al Talismán Sangremelena, objeto que se puede comprar en los siguientes vendedores:

Estos NPCs se deben invocar mediante la habilidad ¡Huida de contrabandistas! que podrás desbloquear en la zona Cumbres de Arak, como una de las dos facultades de esta zona de leveo. Esta habilidad estará disponible cada 10 minutos y tendrá diferentes objetos cada vez que lo invoquemos. Si tenemos suerte, podremos encontrar el talismán entre otros.

 

Sombrero elegante de Burgy Corazon Negro

Como uno de los pocos juguetes que puede utilizarse en cualquier momento, de forma ilimitada y sin tener que esperar por un tiempo de reutilización, el Sombrero elegante de Burgy Corazon Negro es una de las pocas opciones. Aunque el NPC en el que nos transformamos no sea increíblemente precioso, sigue siendo una transformación instantánea e ilimitada, lo ideal en ciertos momentos en los que estamos hasta la porra de ver lo mal que le quedan las monturas a los Tauren o Orcos.

Este juguete puede obtenerse al 14% como botín del rare Burgy Corazón Negro. Puede encontrarse en la Extensión bruñida, una de las zonas de leveo de Vashj’ir.

 

Rima del marinero perdido en el tiempo

Normalmente suelo tener otras formas más sencillas de transformarme en un no-muerto pero… esta vez centrémonos en los juguetes. Aunque muchos ya lo tengáis por haberlo farmeado en su momento, la Rima del marinero perdido en el tiempo es uno de los muchos juguetes que pueden obtenerse dentro de la Isla intemporal, uno de las zonas repletas de objetivos de Mist of Pandaria. ¡No me neguéis que ese lugar fue el mejor!

Para obtener este juguete, habrá que matar, en primer lugar, a la gran ballena que se moverá constantemente en círculos al rededor de la isla. Su nombre es Fauce eterna, “tocapelotas” para los amigos. En su momento, si te colocabas delante de esta monstruosidad, te comía… así de simple. Sin contar, claro está, con que este bicho va a 200km/h y que alcanzarla en una zona acuática ya era bastante… divertido (dejémoslo ahí). Sea como sea, al matar esta ballena, nos soltará Farol de espíritu lleno de niebla, objeto que deberemos llevar a la zona Noreste de la isla y utilizarla en una especie de “tumba” echa de piedras. Cuando lo hagamos, invocaremos a la tripulación de Vazuvius sobre su barco fantasma, Barco aterrador Vazuvius. Con suerte os saldrá y podréis disfrutar de este juguete. Se puede obtener al 14% como drop del barco.

 

Pluma de Ikzan Maldita

¿Habéis soñado alguna vez con transformaros en un Arrakoa? Pues tenéis dos opciones. La primera de ellas se trata de la Pluma de Ikzan Maldita y puede obtenerse de varios NPCs (todos dentro del mismo mapa, la Selva de Tannan):

No os lo penséis mucho, buscad al Sumo sacerdote Ikzan al Noreste de la Selva de Tannan y reventadle las plumas. Tened en cuenta que se trata de un rare, así que es posible que no lo encontréis a la primera.

 

Memoria sagrada de Rukhmar

Y la segunda opción de la que os hablaba, se trata de la Memoria sagrada de Rukhmar.

Esta gema que brilla levemente te infunde la voluntad de Rukhmar y te convierte en uno de sus adeptos.

En este caso la forma de obtención es mucho más fácil ya que se trata de comprarla en uno de los NPCs de facción que se encuentran en la Selva de Tannan. El NPC que la vende se llama Buscalba Krisek y para comprar este juguete, a parte de tener que conseguir 50.000 Cristales apexis, nos pedirá tener Orden de los Despiertos a Venerado.

 

Guardapelo embrujado de Kalytha

Aunque este sea uno de los juguetes más curiosos que he encontrado hasta el momento por haberlo descubierto por mí mismo, el Guardapelo embrujado de Kalytha puede obtenerse fácilmente comprándolo a 5.000 de oro en un vendedor que se encuentra oculto en Azshara.

El vendedor en concreto es Tex Vortirollo y puede encontrarse en lo alto de una alta torre localizada a las afueras de Orgrimmar, moviéndonos al Norte. Fácil… ¿verdad?

 

Capa extra de Sira

Aunque probablemente ya conozcáis este juguete por ser bastante conocido, la Capa extra de Sira puede conseguirse al 3% como recompensa por haber subido los 10.000 de reputación extra con Las Celadoras.

El cofre del que se puede obtener es el Paquete de suministros de las Celadoras y la única recompensa que me interesaría conseguir, se trata nada más ni nada menos que de la capa.

 

Brujula de laton de Don Mamporro

Como uno de los otros “sencillos de conseguir”, la Brujula de laton de Don Mamporro puede obtenerse como botín al 11% de Yorik Vistafilada, NPC que puede encontrarse descansando plácidamente en Valle de la flor eterna. ¡Mucha suerte!

 

Anillo de promesas rotas

Para finalizar esta recopilación de juguetes, os mostraré la que más curiosa me resulta, el Anillo de promesas rotas. La forma de obtenerse es un tanto curiosa ya que se puede obtener como botín al 78% de Erinys. Al matar este NPC que se encuentra en la Isla de la luna negra, bajo una cueva subterránea en el mar, obtendremos un objeto de misión que nos otorgará Promesas rotas y, al completarla, nos darán este anillo.

 

Y hasta aquí esta primera recopilación de juguetes. Aunque este primer artículo se haya basado exclusivamente en transformaciones (aunque no las haya cubierto todas), espero poder traer más recopilaciones sobre otro tipo de juguetes enfocados a la jugabilidad e, incluso, juguetes que nos aporten ciertas facilidades. Sea como sea, esperamos que hayáis disfrutado con este primer artículo y que contestéis estas preguntas:

  • ¿Qué juguetes os han gustado más?
  • ¿Cuáles de estos juguetes no poseíais?
  • ¿Que juguetes hubierais añadido vosotros?

Un fuerte (>^.^)> abrazo <(*-*<) y… ¡hasta la próxima!


Categorías

Juguetes

Adriel Díaz

Apasionado del WoW y Horda de corazón. Me encanta escribir y redactar largos textos con los que la gente pueda sentirse identificado. Debato siempre... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *