Koralon el Vigía de Llamas

Koralon el Vigía de la Llama es el tercer jefe de la Cámara de Archavon y será introducido en el Parche 3.2.

De manera análoga a Archavon y Emalon, Koralon tiene como parte del botín, piezas del Tier 9 y piezas JcJ de la Temporada 7 de Arenas y sólo estará activo si tu facción controla Conquista del Invierno.

  • Nivel: ??
  • Raza: Gigante de Fuego
  • Salud: 4,183,500[10] /15,339,500[25]
  • Modo difícil: No

Habilidades

Puños meteóricos: Este ataque divide su daño entre los enemigos cercanos a menos de 10 metros del objetivo principal y aplica el siguiente efecto durante 15 segundos:
  • Puños meteóricos: Inflige un 120% del daño de arma con arma de fuego, se divide con los objetivos cercanos también.

Aliento ardiente: Inflige entre 3,900 y 4,100 puntos de daño de fuego a todos los miembros de la banda cada segundo durante 3 segundos. (Inflige entre 4,875 y 5,125 de daño de fuego en modo heróico).
Ceniza flamígera: Inflinge entre 2,925 y 3,075 de daño de fuego a menos de 4 metros de la ceniza flamígera. Deja un punto de fuego en el suelo. (Inflige entre 4,388 y 4,612 de daño de fuego en modo heróio)
Furia ardiente: Incrementa el daño inflingido por Koralon en un 5% por cada dosis. Se activa una vez que Koralon inicia el combate y aumenta una dosis cada 20 segundos.

Estrategia

A pesar de que Koralon no tiene un tiempo de enfurecimiento en sí mismo, gana un beneficio conocido como Furia ardiente que hace que Koralon tenga un tiempo máximo que viene marcado por el equipo del tanque y las curas de los sanadores.

Debido a la naturaleza de los Puños meteóricos van a ser necesarios buenos Healers de áreas aunque debido a la Furia Ardiente tampoco puedes traer demasiados sanadores por lo que este combate es una clara carrera de DPS.

Cómo lidiar con los Puños meteóricos

Al igual que todas las habilidades “meteóricas”, divide su daño con los objetivos a menos de 10 metros del impacto. Por esto, es necesario que al menos haya un tanque secundario al lado del tanque ya que si no, el tanque principal podría morir de un sólo golpe.
Es buena idea también que los DPS cuerpo a cuerpo sean utilizados para dividir el daño ya que será mucho más insignificante para todos.

Llega el daño a la banda… ¡Aliento ardiente!

Justo después de los Puños Meteóricos, Koralon suele usar su Aliento ardiente que, básicamente, hace unos 4,000 puntos de daño de fuego a toda la banda (5,000 en modo de 25 jugadores) cada segundo durante 3 segundos. Si hacemos un poco de cuentas nos daremos cuenta de que la banda recibirá aproximadamente entre 12,000 y 15,000 puntos de daño y que tendrá que ser sanado por los healers. Para ayudar su tarea es recomendable que los DPS a distancia (y los propios healers) permanezcan juntos para que las sanaciones de área sean más efectivas.

La ceniza flamígera también quema

Ocasionalmente, Koralon usará la habilidad de Ceniza flamígera. No parece tener un patrón concreto de uso de esta habilidad. Básicamente, lanzará una bola de fuego a alguien que se convertirá en un camino de fuego a sus pies. La Ceniza de por sí hace bastante daño pero lo peor es quedarse en el fuego porque, como siempre, quema.
Es habitual que los DPS cuerpo a cuerpo sean el objetivo de esta habilidad por lo que el tanque tendrá que estar atento para mover a Koralon evitando que los DPS y tanques reciban daño por permanecer en el fuego.

Vídeos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.