Detalles sobre la Película de Warcraft: The Rise of The Lich King

Poco a poco nos va llegando un poco más de información de la película de Warcraft. Lo que me ha sorprendido esque esta vez, esta información nos llegue a través de Twitter donde esta vez, Elhendur de ACME comentaba sobre un articulo en Meristation.

En el articulo se comenta que la película ya ha aparecido en IMDB, la base de datos de Internet donde podemos encontrar la información sobre todas las películas habidas y por haber. El título “provisional” de la película es el de Warcraft: The Rise of The Lich King y tiene una fecha prevista de lanzamiento del 2011. Ese año es demasiado largo (como todos) pero bueno, no nos queda otra que armarnos de paciencia y esperar para ver nuestros héroes en el cine.

La rumorología se ha disparado porque la novela de Christie Golden lleva el mismo título y presumiblemente, el tema principal de la película trate sobre él.

Desgraciadamente no podemos leer este libro aquí en castellano pero podemos contaros que el libro se basa en el Lore que se describe en Warcraft III y su expansión, The Frozen Throne. En él, se cuenta la historia de Arthas Menethil desde que tenía apenas 10 años. Tras un poco de entrenamiento se convierte en Príncipe de Lordaeron liderando las fuerzas de la Alianza contra los crecientes ejércitos de la Plaga No-Muerta. Desesperado por los acontecimientos de Stratholme, Arthas va en busca de Agonia de Escarcha con la que destruira a Malganis antes de que la espada maldita lo corrompiera para siempre, transformándolo en un Caballero de la Muerte y convirtiéndose en el nuevo Rey Exánime.

Como ya sabéis estará dirigida por Sam Reimi y co-producida por Chris Metzen. Parece que Metzen tendrá un papel de escritor de la trama principal de la película según IMDB.

Poco mas sabemos sobre la película, salvo que la alianza será la que lleve el protagonismo de la película.

Esperemos tener pronto un poco más de información al respecto sobre lo que se nos avecina.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.