Posible recompensa in-game con la entrada Warcraft: El Origen


¡Aloha! Noticias jugosas y muy interesantes!! Blizzard se esta planteando la idea de adjuntar un lote de regalos a todo aquel que compre una entrada para la película Warcraft: El Origen…sera cierto? sera mentira? Os contamos todo en esta noticia.

Posible recompensa in-game con la entrada Warcraft: El Origen

Pues parece ser que Blizzard se está pensando en dar todo lo siguiente: Juego completo + expansiones (solamente quedaría excluida la expansión de Legión) + 1 mes gratuito + 1 Objeto in-game a todas aquellas personas que se compren un ticket de cine para la película Warcraft: El Origen. Y si, estáis despiertos, no hace falta que os sigáis pellizcando 😉 . Recientemente algunos usuarios de Wow han recibido un encuesta de Blizzard sobre que les parecería si al comprar la entrada para Warcarft: el Origen se adjuntara un lote de productos Blizzard sin coste adicional.

Seguramente estamos pensando que esta idea es demasiado buena y suena a fake a kilómetros de distancia. Es una opción que estarían considerando a tener en cuenta y que la propia Blizzard confirma que es auténtica tanto la encuesta como toda la información aquí expuesta. La idea sería la de estrenar una edición especial llamada Ultimate Movie Edition, que incluiría las expansiones del juego publicadas hasta la fecha y, puede ser, el propio World of Warcraft. La edición estaría diseñada principalmente para atraer a “sangre nueva”.

Blizzard está considerando la siguiente oferta.

The World of Warcraft “Ultimate Movie Edition”

Contiene copias digitales de todas las siguientes expansiones:

  • Burning Crusade
  • Wrath of the Lich King
  • Cataclysm
  • Mists of Pandaria
  • Warlords of Draenor

  • Además también incluye:

  • 1 mes de tiempo de juego gratis.
  • 1 objeto dentro del juego exclusivo.
  • Warcraft: El Origen está dirigida por el cineasta Duncan Jones, escrita por Charles Leavitt y el propio Duncan Jones. En su reparto cuenta con los actores Paula Patton , Ben Foster, Travis Fimmel, Clancy Brown , Toby Kebbell y Rob Kazinsky . El rodaje comenzó el 13 de enero de 2014 y terminó el 23 de mayo del mismo año. La película será lanzada por Universal Pictures y su estreno está previsto para el 10 de junio de 2016.

    Fuentes: Mmo Champion, Reddit.


    Categorías

    La Película, Noticias

    Desarrollador de aplicaciones informáticas y administrador de redes. Amante de los bonsais, la música metal, vampiro nocturno profesional, acechador de chocobollos y adicto al té. Reliquia del wow desde inicios del 2004

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    *

    1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
    2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
    3. Legitimación: Tu consentimiento
    4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
    5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
    6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.