Presagistas: La historia de Illidan


¡Aloha! Tercer capítulo de la serie animada de Legion, La historia de Illidan. Contada directamente por el propio elfo, adentraos en su lucha por parar a la Legion y conoced su historia.

Presagistas: La historia de Illidan

Tercer capítulo de la serie de animación de Legion, Presagistas: La historia de Illidan. Con una estética impresionante, elaborada banda sonora y gran doblaje, Illidan y sus cazadores de demonios se preparan para la mayor ofensiva de su existencia: dar caza a la Legion.

Tras la caída del Templo Oscuro, el cadáver de Illidan Tempestira, el señor de Terrallende, desapareció. Nadie sabe qué fue de sus restos, pero la leyenda dice que la celadora Maiev Cantosombrío trasladó su cuerpo destrozado a la Cámara de los Celadores para que el alma oscura y persistente sufriera el resto de su eterna sentencia, junto a sus seguidores, los temibles Illidari. Una justicia… perpetua.

En esta cinemática se reúne con sus cazadores de demonios para planificar el ataque. Es parte de la última novela por el escritor William King.

En las escenas iniciales nos muestran el porqué de que los elfos decidieron unirse a Illidan, transformarse en semi demonios y seguir un durísimo entrenamiento muy próximo a su muerte. Una de sus cazadores le pregunta “¿Qué nos diferencia de los demonios?”, pregunta que molesta a parte de su ejercito pero hace esbozar una leve sonrisa. En ese momento Illidan comienza el ataque a Argus, la base de operaciones de la Legion.

Mientras van avanzando a través de la fortaleza matando con un sigilo abrumador y despiadado a todos sus guardias llegan hasta la sala final con un imponente rival, el Señor de la Fatalidad Azgoth. Resulta herido pero sale en su ayuda la cazadora de demonios que se preguntaba por sus existencias. Gracias a ella, destruyen a Azgoth.

Cuando todo termino, Illidan le muestra de manera muy practica a su cazadora la diferencia de la Legion Ardiente y ellos, a lo que la cazadora lo comprende de manera enérgica y concisa.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Legion

Desarrollador de aplicaciones informáticas y administrador de redes. Amante de los bonsais, la música metal, vampiro nocturno profesional, acechador de chocobollos y adicto al té. Reliquia del wow desde inicios del 2004

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.