Presagistas: La historia de Khadgar

Presagistas: La historia de Khadgar
¡Aloha! Segundo capítulo de la serie animada de Legion, La historia de Khadgar. Contada directamente por el propio mago, adentraos en su lucha por parar a la Legion y conoced su historia.

Presagistas: La historia de Khadgar

Segundo capítulo de la serie de animación de Legion, Presagistas: La historia de Khadgar. Con una estética impresionante, elaborada banda sonora y gran doblaje, Khadgar se adentra otra vez en la torre de Karazhan en busca de poder, conocimiento y armas para detener a la Legion una vez más.

A pesar de que no pudo impedir que Gul’dan abriera la Tumba de Sargeras y la Legión volviera a irrumpir en Azeroth, Khadgar está decidido a hallar el modo de volver a sellar el portal y frustrar la invasión de la Legión. Sabe que, para conseguirlo, necesitará unir a los mayores campeones de Azeroth bajo la causa y hacer frente a aquellos que se oponen a formar una coalición, arriesgándose a acabar destruidos a manos de los demonios.

En esta cinemática vemos como Khadgar busca desesperadamente la manera de detener de una vez por todas a la Legion y decide buscar conocimiento en la antigua morada de su maestro Medivh, la torre de Karazhan. Sin encontrar nada se da cuenta que la torre no esta vacía, una sombra se cierne sobre él. Se trata de Medivh, su maestro, o eso cree.

Medivh le insiste en que Azeroth necesita una vez más al Guardián pero Khadgar no esta nada seguro de ello. Medivh le muestra que pasaría si no acepta ser el nuevo Guardián de Azeroth, el mundo destruido y Dalaran aniquilada y que pasaría si lo aceptase, miles de demonios detruidos con tan solo uno de sus ataques.

Khadgar sigue en dudas pero Medivh se adelanta y decide empezar el ritual del Guardián otorgándole su libro de poder….que pasará después? Lo aceptará y tendremos un nuevo Guardián o rechaza el título?

Te puede interesar

Categorías

Legion

Adrian Da Cuña

Desarrollador de aplicaciones informáticas y administrador de redes. Amante de los bonsais, la música metal, vampiro nocturno profesional,... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *