Prueba de Clase – ¡Ya disponible!

prueba de claseBuenas a todos queridos compañeros de Azeroth. Anteayer Blizzard anunció que ya está disponible la prueba de clase de nivel 100. ¿Qué significa esto? Esto significa que podemos jugar con un personaje un pequeño tutorial y la invasión a la Costa Abrupta para probarlo. Si quieres saber más continúa leyendo.

Blizzard ha puesto a disposición de los usuarios una prueba de clase de nivel 100, con esto podremos probar cualquier clase a este nivel, disponiendo de todos los talentos y hechizos sin necesidad de subirlo a nivel máximo. El objetivo de este servicio es utilizar mejor el nivel 100 instantáneo que podemos adquirir en la tienda in-game por 50€, o el que nos viene de regalo con la expansión. Es una idea genial, que nos permite decidir que personaje jugar más fácilmente de lo que era antiguamente. No necesitaremos gastar nuestro tiempo en subir una clase que no nos acaba gustando, o desaprovechar nuestro “insta100”.

Usarlo es muy sencillo, necesitamos disponer de la última expansión: Legion. Al crearnos un personaje, lo veremos arriba de todo.

prueba de clase

Una vez creado nuestro nuevo y fantástico personaje, nos conectamos como habitualmente hacemos.

prueba de clase

El General Bret Hughes nos instruirá en nuestro curso intensivo de lo que sea que nos hayamos cogido. En mi caso, de sacerdote. Al principio solo podremos usar una especialización, pero al acabar el tutorial podemos cambiar de especialización sin problema para jugar la invasión en la rama que más nos guste. Bien, pues nuestro querido General, nos irá dando habilidades como si fuéramos un poco… ya sabéis… cortos. Esto es como quien viene a tu camarote en el Abrasacielos, te da un palo de escoba y te dice “¡En pie, que en 5 minutos vas a ser sacer sombras!”. Como bien iba diciendo, iremos recibiendo habilidades cada vez que completemos una fase del entrenamiento, el cual no durará más de unos 10 minutos. En cierta fase, la Legion ataca y al repeler el ataque se ve que lo haces tan bien, que te mandan a la Costa Abrupta a luchar.

prueba de clase

Como veis en la imagen de arriba, me he cambiado de especialización a sombras y automáticamente me da sus habilidades y unos talentos predeterminados seleccionados, que podemos cambiar con total libertad. Una vez finalizada la invasión, toca usar la moneda de Insta 100 para continuar, o dejar ahí el personaje hasta que se nos ocurra… Comprar una moneda Insta 100, para continuar.

¿Qué opináis? ¿Hay alguna clase que queráis probar a nivel máximo? Podéis leer la noticia en su página oficial. ¡Un saludo!

 

Te puede interesar

Categorías

Legion

Ignacio Piñeiro

Chamán experto en el control de los elementos del aire, dispuesto a aniquilar a la Legion Ardiente. ¡Me gustan los Múrlocs, pescar e irme cañas... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *