Warcraft Durotan Ya a la venta – Novela precuela de Warcraft: El Origen

warcraft durotanLa precuela oficial de la película Warcraft ya se encuentra a la venta en España, de mano de Paninicomics podemos obtenerla a partir del 10 de Junio de 2016 . Finalmente el título de la novela es Warcraft Durotan y como indica su nombre se centrará en el clan Lobo gélido y su líder Durotan, sentando las bases del argumento de la primera película de Warcraft: El origen.

Warcraft Durotan a la venta a partir del día 10 de Junio

Hace tiempo que se tiene información sobre la novela que haría de precuela a la película de Warcraft. Finalmente se conoce su título, Warcraft Durotan, y tras algunos retrasos en la fecha por fin se encuentra a la venta en España en nuestro idioma. La novela la podéis adquirir en Paninicomics a un precio de 17,95€.

Warcraft Durotan se centrará en el universo de Warcraft: el origen (la película) y nos servirá de introducción a los acontecimientos de la película por lo que es perfecta para todo aquel que no haya visto la película y para los que la hayan visto y quieran saber más. Su argumento principal girará en torno a Durotan y su Clan Lobo Gélido, la toma de decisiones y las adversidades que deberán enfrentar para sobrevivir en un mundo cada vez más despiadado.

En el mundo de Draenor, un clan se enfrenta a inviernos cada vez más fríos. Cuando un misterioso forastero llega para ofrecer nuevas tierras de caza, Durotan, el jefe del clan, ha de tomar una decisión imposible: abandonar el territorio y conducir a los suyos a lo desconocido.

Datos técnicos

  • Warcraft Durotan portadaTítulo: Warcraft Durotan.
  • Idioma: Español.
  • Páginas: 272.
  • Fecha de salida: 10/06/2016
  • Autor: Christie Golden.
  • Precio: 17,95€

COMPRAR EN PANINICOMICS

 

Te puede interesar

Categorías

Libros
Etiquetas ,

Luis Cervera

Actualmente estudiando informática y redes, y creando guías en Guiaswow. Me encantan los videojuegos (rol rpg mis favoritos) y ver anime. Mi... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Luis dijo

    Muchas gracias Luis por tu información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *