Warcraft Durotan Ya a la venta – Novela precuela de Warcraft: El Origen

La precuela oficial de la película Warcraft ya se encuentra a la venta en España, de mano de Paninicomics podemos obtenerla a partir del 10 de Junio de 2016 . Finalmente el título de la novela es Warcraft Durotan y como indica su nombre se centrará en el clan Lobo gélido y su líder Durotan, sentando las bases del argumento de la primera película de Warcraft: El origen.

Warcraft Durotan a la venta a partir del día 10 de Junio

Hace tiempo que se tiene información sobre la novela que haría de precuela a la película de Warcraft. Finalmente se conoce su título, Warcraft Durotan, y tras algunos retrasos en la fecha por fin se encuentra a la venta en España en nuestro idioma. La novela la podéis adquirir en Paninicomics a un precio de 17,95€.

Warcraft Durotan se centrará en el universo de Warcraft: el origen (la película) y nos servirá de introducción a los acontecimientos de la película por lo que es perfecta para todo aquel que no haya visto la película y para los que la hayan visto y quieran saber más. Su argumento principal girará en torno a Durotan y su Clan Lobo Gélido, la toma de decisiones y las adversidades que deberán enfrentar para sobrevivir en un mundo cada vez más despiadado.

En el mundo de Draenor, un clan se enfrenta a inviernos cada vez más fríos. Cuando un misterioso forastero llega para ofrecer nuevas tierras de caza, Durotan, el jefe del clan, ha de tomar una decisión imposible: abandonar el territorio y conducir a los suyos a lo desconocido.

Datos técnicos

  • Título
    : Warcraft Durotan.
  • Idioma: Español.
  • Páginas: 272.
  • Fecha de salida: 10/06/2016
  • Autor: Christie Golden.
  • Precio: 17,95€

 


Categorías

Libros
Etiquetas ,

Actualmente estudiando informática y redes, y creando guías en Guiaswow. Me encantan los videojuegos (rol rpg mis favoritos) y ver anime. Mi sueño; participar en la creación de un juego rpg de mundo abierto.

Un comentario

  1.   Luis dijo

    Muchas gracias Luis por tu información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.