World of warcraft Chronicle Parte 1 – Ya a la venta

world of warcraft chronicle parte 1 portada¡Buenas! El libro World of Warcraft Chronicle parte 1 ya se encuentra a la venta en Español de la mano de Panini Comics. Os resumimos de qué trata éste libro. Incluye vídeo.

World of Warcraft Chronicle Parte 1

World of Warcraft Chronicle parte 1 forma parte de una saga destinada a contarnos toda clase de historias del universo warcraft desde el origen del universo hasta la era moderna, profundizando en el nacimiento y caída de personajes muy relevantes.

La primera parte se centra en los albores del universo, contando historias inéditas de mitos y leyendas anteriores a la existencia de la horda y la alianza. También da un recorrido por la formación de antiguos imperios y las fuerzas que dieron forma a todo Azeroth y sus habitantes. Algunos de los temas que leeremos en concreto son Dioses antiguos, Azshara, Titanes, los Zandalari, Dragones Aspecto, el Rey del Trueno, y muchas cosas más.

World of warcraft: Chronicle parte 1 también incluye ilustraciones (25 para ser exactos) de mano del artista Peter Lee, además de mapas de azeroth, mapas del cosmos, dibujos, etc.

Avance de 20 páginas (en inglés) cortesía de IGN:

Características

  • Fecha de lanzamiento: El libro está disponible en España a partir del 27 de Mayo traducido totalmente al español. Podéis adquirirlo en Panini Comics.
  • Precio: 25€.
  • Formato: Tapa dura.
  • Autores: Robert Brooks y Matt Burns.


Categorías

Libros

Luis Cervera

Actualmente estudiando informática y redes, y creando guías en Guiaswow. Me encantan los videojuegos (rol rpg mis favoritos) y ver anime. Mi... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *