World of Warcraft: Devastación – Preludio al Cataclismo

La 2ª edición de World of Warcraft: Devastación estará a la venta el día 23 de octubre de este año. Esta segunda edición es la misma novela que se publicó en Octubre de 2010 pero bajada de precio.

World of Warcraft: Devastación – Preludio al Cataclismo

World of Warcraft: Devastación es una novela escrita por Christie Golden. La historia se centra después de los acontecimientos ocurridos en World of Warcraft: Wrath of the Lich King, justo antes de la llegada del Cataclismo en World of Warcraft: Cataclysm. Los acontecimientos mostrados en la novela explican todo el lore previo al cataclismo que dan lugar a lo acontecido en la expansión Cataclysm.

Resumen

Tanto la Horda como la Alianza regresan a sus respectivos hogares después de la ardua campaña en Rasganorte. Al regresar a sus capitales vuelve la relativa “paz”, acompañada de los problemas diarios que enfrentan ambas facciones.

Por un lado la Alianza vive tiempos tranquilos. El rey Varian Wrynn se ocupa de las tareas diarias relacionadas a su cargo. El joven príncipe Anduin comienza a tener una relación distanciada con su padre ya que son muchas las diferencias que hay entre ellos, y Anduin se encuentra en una etapa de su vida complicada dónde tiene que buscar su propio camino.

Por el otro lado, la Horda se enfrenta a días muy duros. Thrall como jefe de guerra ve como día a día es más dificil vivir en Durotar debido a las extremas condiciones de vida causadas por la gran sequía que atraviesan sus tierras. Éste hecho desencadena enfrentamientos y escaramuzas en Vallefresno produciendo conflictos entre los elfos de la noche y los orcos. Por si fuera poco, Thrall como chamán, se da cuenta que algo malo ocurre con los elementos; no responden a su llamada, son los primeros augurios del cataclismo. Debido a todo esto Thrall tomará la difícil decisión de relevar su cargo de Jefe de Guerra en Garrosh Grito Infernal ya que tuvo un protagonismo e importancia muy relevantes en la campaña de Rasganorte. De éste modo Thrall emprenderá un viaje a Terrallende con el fin de descubrir la razón del descontrol de los elementos, y donde se forjarán los acontecimientos que provocan el gran cambio que vemos en Thrall con la llegada del Cataclismo.

Además de todos los hechos citados, la novela de World of Warcraft: Devastación también nos contará hechos muy importantes en el lore como; la reaparición de Moira Barbabronce y el revuelo que acarrea en la Alianza, el enfrentamiento entre Baine Pezuña de Sangre y Garrosh Grito Infernal mediante un Mak’Gora que desencadena hechos muy importantes en el pueblo Tauren, cómo se conocen Aggra y Thral durante su viaje, los conflictos entre Alianza y Horda y como afecta esto a la relación entre Anduin y Varian, etc.

Din duda World of Warcraft: Devastación es una novela que no puede faltar en la colección de los amantes del lore, y a partir del día 23 de octubre del 2015 estará disponible su segunda edición (la primera se encuentra agotada).

Información

  • Nombre: World of Warcraft: Devastación. Preludio al cataclismo (World of Warcraft. The Shattering: Prelude To Cataclysm).
  • Novela en tapa blanda.
  • 400 páginas.
  • Idioma: Castellano.
  • Autor: Christie Golden.
  • Editor: Panini.
  • ISBN: 9788490943489
  • Precio: 12.95 €
  • Fecha de venta: 23/10/2015


Categorías

Libros

Actualmente estudiando informática y redes, y creando guías en Guiaswow. Me encantan los videojuegos (rol rpg mis favoritos) y ver anime. Mi sueño; participar en la creación de un juego rpg de mundo abierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.