World of Warcraft Traveler

world of warcraft travelerBlizzard ha anunciado una nueva serie de libros fruto de una nueva colaboración con Scholastic, empresa editorial y distribuidora de libros para niños. Se trata de World of Warcraft Traveler, una serie de libros sobre World of Warcraft enfocados al público infantil.

World of Warcraft Traveler, la nueva serie de libros para niños ¡próximamente!

Blizzard y Scholastic han unido fuerzas para presentar su nuevo proyecto. Su nombre es World of Warcraft Traveler y se trata de una serie de libros enfocados al público infantil. Esta serie de libros se centrará en las aventuras de un personaje joven perteneciente a Warcraft que viajará por el gran mundo de Azeroth descubriendo sus misterios.

Scholastic es la empresa editorial y distribuidora de libros para niños más grande del mundo. Disponen de una experiencia de 95 años en el sector, creando libros impresos y digitales para los más pequeños, además de otros productos con el fin de apoyar en el proceso de aprendizaje de los niños.

World of Warcraft Traveler estará enfocado al público de entre 8 y 12 años y se enfocará en las aventuras de un joven llamado Aramar Thorne, un chico que world of warcraft traveler ilustraciónse unirá a la tripulación de su padre, el cual es capitán de un barco. Aramar viajará por el mundo de Azeroth descubriendo y explorando los misterios del mundo, siempre acompañado de su cuaderno de dibujo. Durante su viaje conocerá a otros personajes importantes tanto de la tripulación como del mundo de Azeroth. Aprenderá a desenvolverse frente a los peligros y enfrentar a las diferentes criaturas exóticas y peligrosas que habitan éste mundo. Sin duda será un viaje épico cargado de acción, aventuras y grandes misterios.

La fecha de lanzamiento del primer libro se estima para Noviembre de 2016. Su autor será Greig Weisman (famoso autor de comics como Disney’s Gargoyles entre otros grandes proyectos de animación y novelas). El primer libro irá acompañado de ilustraciones de la mano de Samwise Didier (artista de Blizzard) y su portada será obra de Stephane Belin (también artista de Blizzard).

El segundo libro parte de esta serie se estima para Noviembre de 2017.

Para más información podéis consultar la nota de prensa de Scholastic (en inglés).


Categorías

Libros, Noticias

Luis Cervera

Actualmente estudiando informática y redes, y creando guías en Guiaswow. Me encantan los videojuegos (rol rpg mis favoritos) y ver anime. Mi... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *