Auchindoun oro – Guía del modo desafío oro

Bienvenidos a la guía de Auchindoun oro en modalidad desafió. En esta breve guía recopilamos consejos para lograr la puntuación oro en modo desafío para conseguir el logro Auchindoun oro que forma parte del metalogro Desafío del señor de la guerra: oro.

Auchindoun oro

En guiaswow nos hemos pasado por Auchindoun con nuestros compañeros de Dragones de Kriptia para conseguir el logro Auchindoun oro. Para lograrlo tenemos que superar la mazmorra en menos de 19 minutos.

Como es lógico, en modo desafío será necesario llevar un equipo lo más cercano posible a nuestro BiS ya que la reducción de nivel de objeto nos mermará mucho nuestro rendimiento. Los efectos de los abalorios y los encantamientos y gemas se conservan así que es aconsejable llevar muchas ranuras en el equipo y tener todos los encantamientos y abalorios más eficaces.

También se debe utilizar comida de 125 y frasco de 250 para optimizarnos al máximo. Los bonus de tier no funcionan en modo desafío.

Para Auchindoun oro se nos solicita eliminar a 48 enemigos por lo tanto en este desafío será necesario eliminar a todos los pulls de la mazmorra. Es una mazmorra totalmente lineal y sin atajos, con varios pulls que será necesario interrumpir y stunear coordinadamente para evitar bajas innecesarias.

Consejos

  • Los primeros 3 pulls de la primera sala están compuestos de 3 enemigos, cada pull tiene un enemigo que deberá ser prioridad máxima de foco y cuando muera se pasará al siguiente pull hasta eliminar los 3. La prioridad es:
    • Del primer pull la Vinculadora, usar stuns y cortes para evitar que haga control mental.
    • Del segundo pull el clérigo ya que usará escudos de absorción sobre sus aliados.
    • Del tercer pull el Cuidaespíritus que sanará a sus aliados sino se le stunea y se le interrumpe.
  • De camino al segundo jefe podemos matar los pulls de 2 en 2, especial cuidado con las áreas que provocan miedo y con el stun de la Mediadora.
  • El útimo pull antes del segundo jefe puede ser problemático, encadenad stuns y eliminad a la sacerdotisa para que no ponga muchos DoTs sobre el grupo.
  • De camino al tercer jefe se debe tener mucho cuidado con los diablillos llamados Pirómanos, 2 casteos de su habilidad eliminarán a un jugador instantáneamente. Usad stuns, desorientaciones e interrupciones para evitarlo.
  • El jefe final Teron’gor tiene varias habilidades a tener en cuenta. Se deben interrumpir sus habilidades para reducir el daño y guardar siempre una interrupción para Descarga del caos ya que esta eliminará a un jugador. El add Abisario se puede enraizar para que no moleste.
  • El heroísmo/distorsión temporal puede utilizarse en el primer y último jefe para reducir su dificultad y ahorrar tiempo.

Mucha suerte, nos vemos en el próximo desafío.



Actualmente estudiando informática y redes, y creando guías en Guiaswow. Me encantan los videojuegos (rol rpg mis favoritos) y ver anime. Mi sueño; participar en la creación de un juego rpg de mundo abierto.

Un comentario

  1.   luis dijo

    Estupenda guia , Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.