Guia del logro Es la Temporada

Felices Fiestas a todos! Sí, es de nuevo navidad. Otra gran razón para vestirse bien, sentirse bien y ser feliz. Esta semana tenemos una última tendencia en la moda: Atuendo de invierno! Una fabulosa combinación de colores llamativos y terciopelo.

Por desgracia, la colección de invierno de este año avanza rápido! Si estais teniendo problemas para encontrar estas piezas perfectas para complementar estas fiestas, no os preocupeis! Tenemos todas las respuestas a vuestras preguntas al respecto aquií. ¡Estad atentos!

Gorro

Hay dos tipos de sombreros de invierno dentro del juego: el

Sombrero de invierno rojo y el
Sombrero de invierno verde
. Cada año, durante el Festival de Invierno, los jefes de 5 mazmorras de nivel alto llevan uno de estos sombreros. En primera instancia se podía recoger del cadáver del jefe derrotado y era de calidad verde, pero esto ha cambiado. Ahora son de calidad azul. Debido a que ahora se liga al recoger, sólo los personajes presentes en la muerte del jefe pueden tener la oportunidad de recogerlo y usarlo. Los jefes que lleven un sombrero de invierno tienen la posibilidad de dejarlo caer, así como cualquier enemigo al azar que os encontreis por Azeroth y lo lleve puesto. He aquí una breve lista de los jefes que poseen dicho sombrero este año en el Festival de Invierno que dejarán caer su sombrero con un 100% de probabilidades:

Pecho

El centro de todo traje es su parte superior e inferior, y nuestro atuendo invernal no podía ser menos. Aquí tenemos la
Ropa de invierno roja
y la
Ropa de invierno verde
. Estos se hacen con sastrería (requiere una habilidad de 250 o superior), pueden ser comprados o intercambiados entre jugadores y cualquiera puede coger el patrón que cuesta tan solo 50 platas! Tened en cuenta que los sastres con habilidad 250 o superior reciban probablemente el patrón en sus buzones como regalo del Festival de Invierno de parte del Padre Invierno.

La siguiente lista incluye los nombres de los personajes y su ubicación donde podeis comprar el patrón. Los jugadores de la Horda pueden ir a Forjaz y con suerte obtener el patrón antes de ser descubierto por los jugadores de la Alianza o los guardias. Los jugadores de la Alianza pueden hacer lo mismo en Orgrimmar para obtener el patrón de la Horda.

 

Botas

El componente final y sutíl pero a la vez tradicional para nuestra nueva vestimenta es un par de botas simples de color negro con suela resistente y una hebilla de cobre brillante. Hechas a mano, estas botas no son las más cómodas, pero ¿quien dijo que en la moda había lugar para sentirse bien? ¡Todo es cuestión de tener un poco de dignidad al andar!

Los peleteros con una habilidad de 285 o superior pueden aprender el

Patrón: botas de invierno. Al igual que con los patrones de sastrería, los peleteros que sean de nivel 285 o superior en el momento en que el Festival de Invierno empiece recibirán dicho patrón en sus buzones como regalo del Padre Invierno. Si no, también pueden comprarlo en los mismos vendedores que venden el patrón de sastrería dichos arriba. Afortunadamente, los jugadores de la Alianza y la Horda tienen acceso a él en su propia capital, sin necesidad de infiltrarse en la ciudad enemiga para poder llevar estas monadas!

Todo esto junto con un montón de tartas de fruta

Y todo esto nos conduce, finalmente, a completar un logro. ¿Sorprendido? Aunque tiene truco, hay que degustar algunos

Pastel de macedonia y carne de Graccu mientras llevamos el traje completo puesto. Después de todo, ¡Es la temporada!.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.