Misión Final del Anillo Legendario – Vídeo – Spoiler

Muy buenas y bienvenidos al vídeo en el que os mostraremos las imágenes de la misión final del Anillo Legendario. Este vídeo contiene Spoilers, si aún no habéis completado la misión y queréis mantener el suspense hasta hacerlo, no continuéis adelante!

Tras haber conseguido reunir los 33 Escrito sobre el Caos en Ciudadela del Fuego Infernal que nos pidió el Archimago Khadgar , se los entregaremos. Éste nos dará una nueva misión, Libros al fuego.  Para completarla tendremos que dar unos cuantos paseos.

Ponemos rumbo a Zangarra donde nos espera Cordana, que para nuestra sorpresa está algo más que “distante” como decía Khadgar. Sorprendentemente, quiere quitarnos nuestro Anillo, ¡NO! ¡Mi Tesoro! ¡NO! Así que distante eh… más bien totalmente corrupta. Debemos enfrentarnos a ella claro está, y como somos los héroes más valientes de todo Azeroth conseguiremos nuestro objetivo. A pesar de ser tan valientes correremos a contárselo todo a Khadgar.

A nuestra llegada se muestra sorprendido pero agradecido por todas nuestras hazañas, nos quiere recompensar con un nuevo encantamiento para nuestro Anillo, claro que la última vez que lo hizo… dolió un poco. Así que nos envía al Templo de Karabor, donde nos esperan poderosos aliados.

Misión Final del Anillo Legendario

En Karabor nos estará esperando Yrel, la cual nos recuerda nuestro primer encuentro en Tanaan y nos prepara para hablar con los naaru. Vemos al naaru K’ara y nos arrodillamos para recibir su bendición.  Sin embargo, es el espíritu del Profeta Velen quien nos habla en su nombre, este es un momento bastante emotivo para los apasionados del Lore, al menos a mi juicio.  ¡Recibimos la bendición de la luz!

Hablamos de nuevo con Yrel y ella es quien nos entrega nuestro nuevo y reluciente Anillo Legendario, ahora con más poder para enfrentarnos a nuestros enemigos. Así completamos el Capítulo IV: Oscuridad personificada, con su logro correspondiente y Anillo 735 con la bonificación según nuestra clase.

Creíamos que todo había terminado, pero el Archimago Khadgar aún tiene una misión para nosotros, encontrar y atacar a Gul’dan en la Ciudadela del Fuego Infernal.

 



Trabajo como Quality en una empresa de telecomunicaciones. Me apasionan los vídeo juegos y las nuevas aventuras. Actualmente comienzo una como redactora para GuíasWow.com

3 comentarios

  1. igual fome, era mejor la capa legendaria

  2.   Edu Godoy Arce dijo

    Mejor es la parte de la horda

  3.   Maxi Maxi dijo

    Faltaría que vuelvan a activar las misiones de la capa para quienes no pudieron hacerla en Pandaria T.T

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.