¿Qué se oculta en Tanaan? Xemirkol, el élite en las sombras

¿Qué se oculta en Tanaan? Xelmirok, el élite en las sombras
¡Aloha! Hoy os enseñaremos a alcanzar el élite oculto en Tanaan, Xemirkol, para conseguir el logro de fuerza y título Depredador.

¿Qué se oculta en Tanaan? Xemirkol, el élite en las sombras

Requisitos obligatorios

La zona

mapa

/way selva de tanaan 69 38

Ghostbusters!

Dato a tener en cuenta! Xemirkol tiene un respawn de 1 DÍA.

Sin vuelo en Draenor:
Ármate de paciencia porque vas a estar saltando con Cristal de búsqueda del maestro cazador de élite en élite hasta que te lleve a Xemirkol.

Si Cristal de búsqueda del maestro cazador no te lleva a ningún sitio es que todos los élites de Tanaan fueron exterminados. Prueba suerte más tarde

Con vuelo en Draenor:
Antes de ir a la zona exacta del mapa mira si esta Morroacero y acaba con él. Si utilizas la piedra en la plataforma te lleva hasta él. Vuela hasta donde esta el mapa y usa tu Cristal de búsqueda del cazador.

Esta es la forma más rápida y exacta, no te va a saltar a todos los élites de la zona. Os recomiendo que intentéis este método aunque tengáis que hacer el logro y la reputación.

En combate

  • Combate a contrarreloj! Tenéis 10 minutos para acabar con el o el vórtice os echará.
  • Explosión carroñera ojito con esta. Una ola verde que afecta a todos los que están enfrente del boss y actúa como fuerza de empuje. Toca hacer uso de tus reflejos y evasivas, si os alcanza os empuja muy fuerte.
  • Si os salís de la plataforma el vórtice os echará de la zona y toca volver a utilizar la piedra a no ser que este en cd.
  • Explosión mental cortad siempre que podáis.
  • Fragor de sombra deja en el suelo un charco de sombras. Si pisáis una os stunea, os pone un debuff que aumenta los daños recibidos y daño periódico bastante grave. Esquivad siempre y vigilad donde os ponéis.

Espero que os sirva de ayuda! 🙂

Date un capricho
Descubre lso mejores Funkos y Libros relacionados como no con World of Warcraft. Date un caprichito que te lo mereces.
FunkosLibros
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *