¿Qué se oculta en Tanaan? Xemirkol, el élite en las sombras


¡Aloha! Hoy os enseñaremos a alcanzar el élite oculto en Tanaan, Xemirkol, para conseguir el logro de fuerza y título Depredador.

¿Qué se oculta en Tanaan? Xemirkol, el élite en las sombras

Requisitos obligatorios

La zona

/way selva de tanaan 69 38

Ghostbusters!

Dato a tener en cuenta! Xemirkol tiene un respawn de 1 DÍA.

Sin vuelo en Draenor:
Ármate de paciencia porque vas a estar saltando con Cristal de búsqueda del maestro cazador de élite en élite hasta que te lleve a Xemirkol.

Si Cristal de búsqueda del maestro cazador no te lleva a ningún sitio es que todos los élites de Tanaan fueron exterminados. Prueba suerte más tarde

Con vuelo en Draenor:
Antes de ir a la zona exacta del mapa mira si esta Morroacero y acaba con él. Si utilizas la piedra en la plataforma te lleva hasta él. Vuela hasta donde esta el mapa y usa tu Cristal de búsqueda del cazador.

Esta es la forma más rápida y exacta, no te va a saltar a todos los élites de la zona. Os recomiendo que intentéis este método aunque tengáis que hacer el logro y la reputación.

En combate

  • Combate a contrarreloj! Tenéis 10 minutos para acabar con el o el vórtice os echará.
  • Explosión carroñera ojito con esta. Una ola verde que afecta a todos los que están enfrente del boss y actúa como fuerza de empuje. Toca hacer uso de tus reflejos y evasivas, si os alcanza os empuja muy fuerte.
  • Si os salís de la plataforma el vórtice os echará de la zona y toca volver a utilizar la piedra a no ser que este en cd.
  • Explosión mental cortad siempre que podáis.
  • Fragor de sombra deja en el suelo un charco de sombras. Si pisáis una os stunea, os pone un debuff que aumenta los daños recibidos y daño periódico bastante grave. Esquivad siempre y vigilad donde os ponéis.

Espero que os sirva de ayuda! 🙂

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print


Desarrollador de aplicaciones informáticas y administrador de redes. Amante de los bonsais, la música metal, vampiro nocturno profesional, acechador de chocobollos y adicto al té. Reliquia del wow desde inicios del 2004

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.