Vergel eterno oro – guía del modo desafío

Bienvenidos a la guía del Vergel eterno en su modalidad de desafío. En este resumen os detallamos unos cuantos consejos para superar la mazmorra vergel eterno con mención de oro y conseguir el logro el vergel eterno oro.

El vergel eterno oro

En esta ocasión en guiaswow nos hemos pasado por la mazmorra El vergel eterno en su modo de desafío para conseguir el logro el vergel eterno oro que forma parte del metalogro desafío del señor de la guerra oro.

Una vez más recalcamos la importancia de llevar los personajes optimizados para facilitarnos esta tarea. Además para lograr el vergel eterno oro será muy importante disponer del máximo número de habilidades, talentos y glifos que nos permitan desorientar, stunear, silenciar e interrumpir en masa ya que en muchos pulls vamos a necesitar cortar habilidades de potenciación y sanación.

En nuestro caso ha sido muy beneficioso disponer de tifón del druida, Aliento de fuego mejorado con el glifo de aliento de fuego del monje tanque, Terremoto y la maravillosa Tormenta de truenos del chamán (en Ananyx está habilidad infunde muuuucho respeto).

Para el vergel eterno oro no será necesario eliminar todos los pulls, es más, será vital saltarse una inmensa mayoría de ellos y aprovechar las ventajas del terreno para atajar.

Consejos

  • Nada mas comenzar el tanque debe coger todos los pulls del camino hasta llegar a la primera bifurcación, y coger un pull más de la izquierda. Cuando se junten se deben coordinar las habilidades de control de masas para que los enemigos no utilicen tromba de hojas sobre nosotros ni se potencien.
  • Después de los primeros pulls subiremos por la rampa frontal hasta llegar a los pulls del primer jefe. Juntaremos los 4 pulls y utilizaremos control de masas para evitar que casteen trombas de hojas y evitar que los ensalmadores se sanen.
  • Con el primer jefe, Cortezamustia, será muy importante utilizar los cds de daño y Heroísmo/Distorsión temporal cuando éste se quede sin energía y se petrifique ya que en ese momento recibirá más daño.
  • Atajaremos subiendo una colina con la que accederemos a la zona de la archimagamaga Sol. Juntaremos los pulls magos y utilizaremos control de masas para evitar que lancen hechizos. Este es un punto muy crítico y posiblemente haya que recurrir a CDs de mitigación y sanación. Especial cuidado con los magos fuego.
  • El combate con la maga será sencillo. Debemos prolongar la fase de fuego evitando cortar “crecimiento parasitario”. Lo cortaremos cuando lo canalice por tercera vez y ya no volveremos a cortarlo.
  • El combate con la araña no tiene nada en especial, evitaremos que se cure eliminando al add.
  • El combate con los ancioanos protectores tendrá varios detalles. Debemos intentar juntar a los 3 jefes para aprovechar el daño residual. También será necesario disipar los beneficios que se apliquen y cortar la sanación “Aguas revitalizadoras”.
  • El combate con el último jefe será sencillo. Será prioritario liberar a los magos y aliados que se atrapen con los enredos y el tanque deberá aprovechar el fuego para eliminar a los adds rápidamente.

El tiempo de esta mazmorra es bastante ajustado, tenemos 17:30 minutos, 5 jefes y 30 pulls que eliminar además del tamaño de la mazmorra. Los atajos y la velocidad con la que se limpien los pulls será vital para cumplir el vergel eterno oro. Interrumpir las sanaciones será un requisito obligatorio.

Paciencia y mucha suerte, nos vemos en el próximo desafío.


2 comentarios

  1.   Ana Martín dijo

    La Tormenta de truenos es una habilidad muy respetable si 🙂

  2.   luis dijo

    Graias por tus consejos, con ellos se hara mas facil el conseguirlo. XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.