Volar en Draenor – Guía del Logro

volar en draenor

Muy buenas y bienvenidos a la guía en la que os ayudaremos a conseguir los requisitos necesarios para volar en Draenor.

Recientemente hemos conocido la noticia, finalmente se podrá volar en Draenor. Atendiendo a los cientos de hilos, ruegos y súplicas de los jugadores, Blizzard ha decido concedernos el derecho a volar en Draenor, eso sí, previamente deberemos completar el metalogro Abrecaminos de Draenor (Abrecaminos de Draenor).

El logro Abrecaminos de Draenor (Abrecaminos de Draenor) se desbloqueará tras la salida del parche 6.2, como recompensa podremos volar con todos los personajes de la cuenta que sean de nivel superior a 90 y además seremos los nuevos dueños de un  Soaring Skyterror (Aterracielos volador).

Volar en Draenor

El logro Abrecaminos de Draenor (Abrecaminos de Draenor) consta de otra serie de logros, varios de los cuales ya se pueden ir completando e incluso algunos de ellos seguro que ya los tenéis.

Explora Draenor: Este logro nos pide explorar las zonas citadas a continuación, todas ellas están activas por lo que se puede completar antes de la salida del parche si aún no lo tenéis.

Maestro Cultural de Draenor: Completa los logros de misiones de Draenor listados a continuación. Si habéis leveado, al menos un personaje, disfrutando de la historia ya seréis poseedores de esto logros. De lo contrario a por ello, la historia de estos mapas, personalmente, merece la pena.

Horda

Alianza

Misión de hielo y fuego Prístina luna
Que la suerte no os dé en el Tala-sero al salir Que la suerte no os dé en el Tala-sero al salir
Nagrandeza Nagrandeza
El gore de Gorgrond El gore de Gorgrond
Entre Arak y la pared Entre Arak y la pared

Seguridad de Draenor: Completa los objetivos de bonificación de Draenor listados a continuación. Comprueba si te falta alguna, en ese caso puedes completarlas adquiriendo Misivas de exploración en el Sargento Crowler.

Maestro Cazador de Tesoros (Maestro Cazador de Tesoros): Descubre 100 tesoros de Draenor (excluyendo la Selva de Tanaan). Este logro aparecerá con la salida del parche pero puedes ver el conteo de los que llevas descubiertos mirando en el logro de 200 tesoros.

Diplomático de Tanaan (Diplomático de Tanaan): Sube la reputación a venerado con tres facciones de la Selva de Tanaan.

Horda Alianza
Vol’jin’s Headhunters (Rebanacabezas de Vol’jin) Hand of the Prophet (Mano del Profeta)
The Saberstalkers (Acechasablerones) The Saberstalkers (Acechasablerones)
Order of the Awakened (Orden de los Despiertos) Order of the Awakened (Orden de los Despiertos)

Éste último logro sólo se podrá completar una vez llegue el parche y nos adentremos en Tanaan, ya que consiste en alcanzar el rango de Venerado con tres nuevas reputaciones. Dos de ellas son comunes para ambas facciones y una tercera será exclusiva dependiendo si pertenecemos a la Horda o a la Alianza.

Reputaciones

Orden de los Despiertos

Encontraremos al intendente de esta facción en la avanzada de León para la Alianza y en Volmar para la Horda. Subiremos reputación con la Orden de los Despiertos realizando misiones diarias que encontraremos en la avanzada de nuestra facción en la Selva de Tanaan.

La primera misión nos iniciará en esta facción y nos otorgará 1500 puntos de reputación; consiste en encontrar 1 Fel-Corrupted Apexis Fragment(Fragmentos Apexis Envilecidos). Estos fragmentos son sencillos de conseguir ya que los podremos obtener matando rares de la Selva o despojando tesoros de un sólo uso. Una vez entreguemos la misión se convertirá en diaria, otorgando la misma reputación pero exigiendo 10 Fragmentos.

Acechasablerones

Encontraremos al intendente de esta facción en Fang’rila, nos dará una primera misión semanal en la que nos pide invocar y derrotar a tres Élites en la arena de los campeones. Completando la misión ganaremos 3.500 de reputación. También encontraremos una misión diaria en nueva avanzada de facción correspondiente, la cual nos pide recoger 100 Dientes de la Selva de Tanaan, los obtendremos matando casi cualquier criatura de la selva.

Además de las misiones podemos obtener puntos de reputación matando mobs en toda la zona de Fang’rila, una buena forma de subir reputación es ir en grupo por esta zona matando todo lo que se mueva.

Rebanacabezas  de Vol’jin (Horda)

Encontraremos al intendente de esta facción en Volmar y será Draka quien nos inicie las misiones con dicha facción, además podemos completar hasta cuatro misiones al día, en las diferentes zonas de bonus de la Selva, y obtener reputación por ellas. Esta misión diaria estará disponible en el mapa de planes de guerra, al igual que el de nuestra Ciudadela y además de ayudarnos con la reputación de esta facción, nos otorgará una cantidad de cristales Apexis y Petróleo, moneda que necesitamos para trabajar en el Astillero.

rebanacabezas de vol'jinCada zona de bonus completada nos otorgará 500 puntos adicionales de reputación con la facción Rebanacabezas de Vol’jin. Una vez completemos el logro que requiere completar cada una de las siete zonas de asalto donde realizar las misiones anteriormente mencionadas, desbloquearemos dos nuevas misiones diarias.

Una de ellas nos pide completar dos zonas de asalto, básicamente dos misiones diarias de Apexis, otorgando 250 puntos de reputación.

La otra misión es aleatoria, a escoger entre seis opciones posibles, todas ellas nos pedirán encontrar una cantidad de x objeto a cambio de 250 puntos de reputación y una buena cantidad de Apexis.

También las misiones de “Campaña de la Ciudadela” que realizaremos a medida avancemos en la historia nos ayudarán a subir reputación con esta facción.

Mano del profeta (Alianza)

Encontraremos al intendente de esta facción en la avanzada del León y será Yrel quien nos inicie las misiones con dicha facción, además podemos completar hasta cuatro misiones al día, en las diferentes zonas de bonus de la Selva, y obtener reputación por ellas. Esta misión diaria estará disponible en el mapa de planes de guerra, al igual que el de nuestra Ciudadela y además de ayudarnos con la reputación de esta facción, nos otorgará una cantidad de cristales Apexis y Petróleo, moneda que necesitamos para trabajar en el Astillero.

mano del profetaCada zona de bonus completada nos otorgará 500 puntos adicionales de reputación con la facción Mano del Profeta. Una vez completemos el logro que requiere completar cada una de las siete zonas de asalto donde realizar las misiones anteriormente mencionadas, desbloquearemos dos nuevas misiones diarias.

Una de ellas nos pide completar dos zonas de asalto, básicamente dos misiones diarias de Apexis, otorgando 250 puntos de reputación.

La otra misión es aleatoria, a escoger entre seis opciones posibles, todas ellas nos pedirán encontrar una cantidad de x objeto a cambio de 250 puntos de reputación y una buena cantidad de Apexis.

También las misiones de “Campaña de la Ciudadela” que realizaremos a medida avancemos en la historia nos ayudarán a subir reputación con esta facción.

Hasta aquí el resumen de los requisitos necesarios para obtener la licencia para volar en Draenor, esperamos que os sirva de ayuda y recordad que cualquier comentario o sugerencia será bienvenido.

Saludos!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *