Volar en Legion – Primeros pasos del Logro


Poder Volar en Legion es algo que preocupa a muchos jugadores, sabemos que finalmente se podrá pero claro, ¿Cuándo? Eso aún no se ha concretado, pero sí los primeros pasos a seguir. En la sesión de Preguntas y Respuestas con los Diseñadores en la Blizzcon 2015 ya nos dijeron: el logro estará disponible, pero no se podrá completar hasta un parche posterior.

Volar en Legion

Según nos informan desde un post azul en el foro oficial (post en inglés), quieren informar a los jugadores de los pasos que deberemos seguir para poder Volar en Legion desde el inicio, ya que en esta ocasión lo tienen planeado desde antes del lanzamiento de la expansión.

Los primeros logros a por los que podemos ir según comencemos la expansión y que listamos más abajo, serán sólo la primera parte del logro completo. Tendremos que esperar a un parche posterior para poder completar un par de exigencias más que nos pedirán completar con contenido nuevo.

La intención de no tener disponible una licencia de vuelo como pudimos comprar en expansiones anteriores, es según la compañía,  explorar y dominar el contenido del mundo para desbloquear la habilidad de Volar en Legion.

Algo significativo que apuntan, es que ha sido mucho más fácil para ellos diseñar el Abrecaminos de Legion que el de Draenor, sencillamente por que tienen mucho más contentido.  Esto es totalmente cierto, al menos al inicio de la expansión, según mi propia experiencia con lo disponible hasta el día de hoy en el Alfa.

Primeros pasos a seguir para conseguir Volar en Legion

En cuanto nos sea posible iremos añadiendo más luz a este asunto, así como guías para subir cada reputación, que posiblemente sea lo que más pereza nos produce. No obstante comentar que casi todos los rares que nos hemos encontrado sueltan objetos que nos dan 200 puntos de reputación con las diferentes facciones y realizando las propias misiones de leveo también obtenemos reputación, con lo que no creo que nos resulte difícil en absoluto.


Categorías

Logros, Noticias

Ana Martín

Trabajo como Quality en una empresa de telecomunicaciones. Me apasionan los vídeo juegos y las nuevas aventuras. Actualmente comienzo una como... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.