Durotan: Tercera parte de Señores de la Guerra

Ya tenemos lista la tercera entrega de esta miniserie lanzada por Blizzard, Señores de la guerra. Ya hemos visto como En este capítulo sobre los líderes de Draenor podremos ver a el padre de Thrall, Durotan. Con un aspecto más joven al cual estamos acostumbrados. Durotan forma parte de el Clan Lobo Gélido, un clan de orcos que se enorgullecía de ser capaz de contener su ira. En este episodio veremos como Durotan se ve olbigado a renunciar a los principios de su clan en pos de la supervivencia…

Antes de poder tener la más mínima oportunidad de derrotar a la Horda de Hierro, debes primero comprender a quién te enfrentas. Nuestra nueva mini serie de cinco partes, Señores de la guerra, te presenta a los personajes más significativos en la campaña de Draenor, continuando hoy con la historia de Durotan, hijo de Garad, padre de Thrall.

En la despiadada tierra del clan Lobo Gélido no hay lugar para sentimientos. Cuando su madre cayó gravemente enferma, el joven Durotan solo tenía dos opciones: dejar que su vida se apagara lentamente o pagar un alto precio por salvarla.

Episodios anteriores


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.