Grito de Guerra, la precuela de Warlords of Draenor

Blizzard ha presentado Grito de Guerra, un nuevo relato de World of Warcraft en el que se narran los acontecimientos que dan lugar a la nueva expansión Warlords of Draenor.

Escrita por el autor Robert Brooks esta historia corta narra cómo el depuesto líder de la Horda Garrosh Grito infernal, con la ayuda de un aliado misterioso, viaja hasta el mundo de Draenor para evitar que su raza beba la sangre de Mannoroth.

«¡Jamás seremos esclavos! Seremos conquistadores…»

Estas fueron las palabras de Grommash después de asestar un golpe mortal con su hacha de guerra en la cabeza de Mannoroth, el demonio de la Legión Ardiente que en un pasado consiguió esclavizar a los orcos haciéndoles beber su sangre, después de esto, el traidor Gul’dan y sus seguidores han sido encarcelados y la Horda de Hierro se ha formado para invadir Azeroth, con Grommash como líder, esta vez sin demonios de por medio.

Este relato de 36 páginas que Blizzard nos ofrece de manera gratuita es lo que cualquier fan de la saga necesita para saber con todo lujo de detalles como Garrosh pudo volver al pasado y cómo convence al líder de los Grito de Guerra para que cambie el curso de la historia, Garrosh tendrá que enfrentarse a orcos para ello, a Grommash no le inspira ninguna confianza un extraño que ni siquiera quiere decir su nombre, pero el corazón de Grito de Guerra de Garrosh al final logra que el jefe de guerra lo crea y juntos planean que Gul’dan y los demonios no se salgan con la suya.

Puedes leer el relato en el siguiente enlace.

Warlords of Draenor se lanzará al mercado el próximo Noviembre y este relato, Grito de Guerra, nos acerca más a la expansión creando expectación, esperamos que Blizzard no defraude y que el contenido sea tan bueno como lo están mostrando.


Categorías

Lore, Warlords of Draenor

Soy desarrollador web, me encantan los videojuegos y World of Warcraft, siempre he tenido como hobbie el periodismo, combinando estas dos cosas surge mi colaboración en Guías WoW.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.