Grommash Grito Infernal: Segunda parte de Señores de la Guerra

Blizzard Entertainment ha lanzado hace poco el esperado segundo capítulo de la miniserie de World of Warcraft Señores de la Guerra, en esta serie de 5 capítulos quieren hablar sobre los líderes más conocidos del mundo de Draenor, para cuando la Horda y la Alianza viajen hasta allí estemos preparados para enfrentarnos a todos ellos. No será una tarea fácil, Grommash Grito Infernal fue uno de los líderes más sanguinarios de Draenor, con su clan Grito de Guerra arrasaron muchos poblados Ogros y Draenei, su sed de sangre era insaciable.

Lo que hizo más fuerte a Grommash Grito Infernal

Si no tienes tiempo para ver el vídeo ahora voy a contar lo que se ve en él, atención, puede haber spoilers. Después de que Grommash Grito Infernal arrasara con los campamentos ogros, estos últimos, con sed de venganza, atacaron al clan Grito de Guerra, pillándolos por sorpresa mataron a muchos de sus hombres y a Golka, la compañera de Gromm. Lleno de ira Grommash atacó con sus hombre a los ogros, pero esta vez lo estaban esperando, los torturaron a todos ellos, la mayoría pidió ser asesinado para no sufrir tanto dolor, pero Grommash Grito Infernal no, él nunca se rendía.

Debilitado por las circunstancias, delgado y deshidratado, había perdido toda su masa muscular, pero había algo que no había perdido, su sed de sangre, venganza y su voluntad de Hierro, cuando el Señor ogro se acercó demasiado para escuchar las palabras de Grommash Grito Infernal, creyendo inocentemente que este se rendiría y suplicaría la muerte, el líder de los grito de guerra le propinó un mordisco mortal, la venganza del Gromm no tardaría en llegar.

Grommash Grito Infernal, líder de la Horda de Hierro

Después de que Garrosh llegara a Draenor y avisara a Gromm de las intenciones de Gul’dan y Mannoroth, el líder de los Grito de Guerra se prepara con maquinaria de guerra moderna para vencer al señor demoníaco, al mismo tiempo forma la Horda de Hierro, con la que pretende invadir y conquistar Azeroth, esta vez sin esclavos orcos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.