Los Worgen

Los Worgen, también conocidos como Ferocanis, son bastante grandes, humanos pero con aspecto de lobo y capaces de andar erguidos, pero a la hora de correr lo hacen con las cuatro patas y a una gran velocidad.

Según algunas fuentes, los Worgen son de otra dimensión y existen únicamente para aterrorizar y destrozar.

Estas criaturas malvadas, disfrutan con las torturas y devorando criaturas inteligentes. Les encanta oir los gritos de sus victimas cuando ellos les rasgan la piel trozo a trozo. Los Worgen nunca tienen remordimientos. Pueden parecer salvajes, pero también son increíblemente inteligentes y poseen una astucia cruel que te puede pillar por sorpresa si no se está preparado.
La mayor parte de los Worgen permanecen con su aspecto de lobo en todo momento, pero los experimentos realizados por el mago Arugal han causado que los Worgen solo se puedan convertir en lobo a la luz de la luna. Llevan con ellos una maldición de corrupción oscura que crece en cualquier parte donde ellos infecten mordiendo a sus victimas.

Descripción

Pareciéndose a una mezcla entre humano y un horrible lobo, los Worgen sólo son similares a los humanos por la forma de andar erguidos. Su cuerpo está cubierto por piel gruesa y grisácea o negra, junto a unas afiladas garras y unos buenos colmillos. Los ojos son abigarrados en diferentes tonos amarillos, sin parpadear y desprovistos de cualquier emoción perceptible.

Siendo seres malditos de otra dimensión, sólo aparecen en Azeroth como el resultado de desgracias mágicas. Verdaderas aberraciones. En Karazhan, por ejemplo, podemos encontrar un tratado que nos tranforma en Worgen durante un lapso de tiempo. Son transportados mediante túneles con grietas temporales y son depositados en este mundo sin modo de volver. No se sabe nada sobre el reino de los Worgen y menos aun cómo esquivar esas grietas por los que son traídos.
Normalmente se encuentran en pequeños grupos cerca de lugares donde se ha realizado, hace poco, magia poderosa.

Un grupo puede contener de cuatro a doce individuos. Una tribu Worgen puede contener entre veinte y doscientos individuos.
Son criaturas con gran ferocidad territorial, pocas veces abandonan un lugar en el cual llegaron ellos antes. Bestias intrépidas, siempre están merodeando alrededor de su campamento o sus guaridas. Aunque, los híbridos(humano/lobo), solo se puedan transformar de noche debido a su maldición, se desenvuelven igual de bien durante el día.

Estas bestias de matanza, tienden a atacar cualquier criatura que se encuentren, independientemente si es animal o humano.

Extrañamente, rechazan el dar de comer a sus compañeros de manera que cuando se alimentan de una criatura y terminan prefieren despedazar los cadáveres antes que se alimente algún compañero, si luego tienen más hambre vuelven a merodear y atacan otra victima.

Se rumorea que los Worgen reciben algún sustento de su dimensión natal así como órdenes de una fuerza distante.

Combate

Los Worgen prefieren ocultarse entre las sombras antes de saltar grandes distancias para alcanzar sus enemigos. Atacan con una tenacidad salvaje, acuchillan con sus garras mortales y muerden con sus colmillos afilados e infecciosos. Son intrépidos y normalmente luchan hasta la muerte confiando en su regeneración para salvarlos.
Su saliva lleva una infección peligrosa que puede ser mortal para los que son mordidos.

Historia

Los Worgen vienen de un mundo oscuro y peligroso donde ningún rincón es seguro. Allí el Worgen combate a su enemigo en una guerra constante; los Señores de la Llama Esmeralda. Ur, un mago de Dalaran, investigó a los Worgen, pero nunca los invocó. Frustrado por la destrucción de Dalaran y en contra de los consejos de sus parientes, el Archimago Arugal decidió convocar un ejército de las entidades extra-dimensionales usando las investigaciones de Ur.

Los Worgen lucharon contra los no-muertos que atacaron Dalaran, pero rápidamente se volvieron en contra de los magos. Arugal, al ver esta situación en la que el resto de magos odiaban a sus invocaciones decidió irse con estos a a Colmillo Oscuro, donde maldijo a la gente de la aldea Piroleña convirtiéndolos en Worgen siempre que el sol se esconda.
Aproximadamente al mismo tiempo, encomendaron a la centinela Velinde Cantoestelar la tarea de limpiar esa zona de demonios.
Ella rezó a Elune y le concedió un cetro mágico con el que podría convocar Worgen. Velinde invocó numerosos Worgen para luchar con ella contra los demonios. Pronto notó como su fuerza no era suficiente. Era como si el cetro de Elune requiriera de su intervención para el proceso de invocación. Entonces les ordenó permanecer en el lugar santo de Mel’Thandris en Vallefresno y comenzó a buscar a Arugal pues se había enterado que él también había invocado Ferocanis.
A partir de ahí no se supo nada de ella, pero se rumorea que la mataron y perdió el cetro. Podeis encontrar grupos de Worgen en Bosque Oscuro, Vallefresno, Bosque de Argenteos y Colinas Pardas.

Se rumorea que debido a su forma humana y al odio hacia Arugal, se pudieran unir a la alianza para vengarse…


Categorías

Huargen, Lore

Deaddy (Antonio), Raider. Entró en este proyecto cuando en la página se pidieron colaboradores y a él que le encanta el World of Warcraft y el poder ayudar a otros en sus aventuras. Opina que las críticas destructivas sirven, a veces, para mejorar aunque si que le gustaría que los lectores razonaran un poco sus criticas y no quejarse por quejar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.