Maraad, quinto capítulo de señores de la guerra

Ha llegado el quinto capítulo de Los Señores de la Guerra, pero esta vez no habla de ningún líder de la horda, en él Maraad, el paladín draenei nos explica qué sucedió durante la invasión a la ciudad de Shattrath, allí estaba él y sufrió en primera persona los daños colaterales de la sed de venganza.

En la mesa de guerra de Varyan Wrynn, Maraad y el mismo Varian siguen hablando, esta vez el padre del actual rey de Ventormenta pregunta al paladín porqué quiere acudir a la guerra, denota rabia en su expresión y palabras, y eso no es propio de un paladín. Maraad le responde que no es rabia, sino ganas de librarse de todo el peso que lleva encima desde hace tantos años. A continuación, con un nudo en la garganta, comienza a relatar la historia de cómo los orcos invadieron la ciudad de Shattrath y cómo fracasó en la misión que le encomendaron, por culpa de dejarse llevar por la ira y la sed de venganza.

Maraad, marcado por los acontecimientos

Aunque parezca que este capítulo, al no hablar de ningún líder de la horda, sea más flojo que los demás, personalmente es uno de los que más me ha gustado, ya que despierta el sentimiento de los seguidores de World of Warcraft. Mientras que los capítulos anteriores hablaban simplemente de los líderes, como un cuento, como un libro de historia, aquí hablan de algo más, algo que si eres sensible te hará llorar.

Deseamos que disfrutéis de este capítulo, el último de la saga de Señores de la Guerra, anteriormente se habló de Kilrogg Mortojo, si queréis saber más sobre Maraad podéis visitar la página donde cuenta su historia en el siguiente enlace, y esperamos que los cinco capítulos que hemos presentamos durante el mes de septiembre os hayan gustado tanto como a nosotros, esperamos veros en otra miniserie que saquen los chicos de Blizzard y que sea igual o más buena que esta, que habló sobre los principales líderes de la horda.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.